Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
zoas

#390 Para no jugar nunca bien que te conoces la AH eh jodio? XD na no hay

Pizzelio

#389 a gozar

1
Erpotro

Si meten casa de subastas el juego se va a la mierda. Que se quede sin ella.

De hecho dijeron que los objetos más legendarios no se podrían ni intercambiar, son ligados al pj que lo encuentran.

Que hype, a farmear legendarios diossssss

1 2 respuestas
B

#379 Y más cositas xD

keygy

#390 la habia en el D3 al principio, pero la quitaron.

1 respuesta
B

#395 La del d3 era de dinero real. En el D2 era tradeo puro con los jordan como referencia xD.

No veo mal el comercio, pero una AH quizás se desvirtue el tema.

1 respuesta
S

si quiero jugar cuando salga oficialmente y la version digital, sigue siendo 70€?

1 respuesta
FaLc0n_

#397 Si, no creo que la bajen hasta pasado un año por lo menos.

1 respuesta
Hernani

Para el worldboss donde hay que ir exactamente para verlo? hay alguna zona de spawn en concreto supongo no?

2 respuestas
S

#398 y la open beta de mañana, ya no resetea ningun progreso? es decir, habrá algun reset?

3 respuestas
B

#400 Yo creo que sí resetearan. Pero no hay info.

1 respuesta
squa1o
#393Erpotro:

De hecho dijeron que los objetos más legendarios no se podrían ni intercambiar

Pero tb he leído que el equipo más tocho son los rares (intercambiables) que los vas nmejorando, metiendo poderes legendarios, etc. No sé cuánto de cierto tendrá.

2 respuestas
Vireca

#399 lo sabremos mañana cuando investiguemos

FaLc0n_

#400 Hay reseteo como en cualquier beta lo que pasa que hay recompensas que se quedan para el juego.

zhizuo

El tema trade ya lo explicó un user que tuvo la beta cerrada anterior, los rares son tradeables hasta X tier, el tier top no es tradeable, así por resumir, puedes tradear con bases de rares buenas pero las TOP no.

1 respuesta
Gory

#390 Lo hubo en los inicios del D3... la gente saco dinero e incluso tal vez blanqueo , pero se termino quitando por que se les fue de las manos cosa que es normal que pase xd

Aparte que no hace ningún bien al juego también , ya que haces que vengan bots a tu juego para farmear también xd

Dusktilldawn

#405 Asi hay que currarse el equipo y no tirar de mastercard para equiparte en d2jsp.

s3niK

#390
Algunos en este foro jugábamos diablo cuando otros andaban en pañales boy!

1
Gory

#402 Es el mas tocho...si y no , lo es por que al final puedes hacer un buen objeto metiendole poderes y etc...

Pero los gordos son los legendarios que bufan mucho X cosa del personaje diria yo , por eso que caigan tan pocos... pero solo puedes llevar 1 , asique seria llevar ese , mas los amarillos que sigan dando bufos en base a ese legendario.... o mitico creo que era mas que legendario :S no recuerdo como lo llamaron :S

1 respuesta
FerPina

#356 en el 3 con mando esta "bien" porque vas borrando todo el mapa. Pero en un juego mucho más lento y que requiera de mucho posicionamiento para esquivar mierdas......no creo que sea para nada lo mismo que el 3 o el inmortal.

1 1 respuesta
Erpotro

El save de esta semana se guarda para la siguiente

FerPina

#396 y sin AH usando como ejemplo el poe acaba siendo un mensaje a jugador X conla oferta, invitar a party entrar a su party trade y dealoguear. Como si fuesen bots. Para eso, personalmente la AH es mejor que un sistema así que vamos bots harían lo mismo.

Yhoulz

#399 en la otra beta, se te marcaba en el mapa con la hora exacta.

En esta versión más reducida imagino que habrá 2 spawns posibles, ya que solo vamos a poder jugar en la primera zona.

FerPina

#400 #401 si lo hna dicho.

No habrá reset entre la closed y open beta pero para la release si habrá reset

Dawidh

#410 hombre en fallas de +110 a mi me matan de 1 hit eh, voy full glass cannon, pero me sigue pareciendo muy cómodo.

Lo de que el juego va a ser mucho más lento de donde sale? se sabe algo de como va a ser la jugabilidad en lategame? porq si te pones a ver videos del diablo 3 cuando estás jugando la historia con items de mieda, tamb eres lento eh

A mi me gustaría saber como va a ser la jugabilidad en late.

3 respuestas
Gory

#415 Hombre por lo visto en videos , se nota mas lento en el tema de moverse y lanzar los hechizos , es asi de simple que se deduzca que lo hagan mas lento para poder esquivar tambien cosas y demas ya que ahora tienes un movimiento para ello...

Y donde mas se nota por ejemplo es en los videos del barbaro a la hora de usar por ejemplo la habilidad del torbellino/giro

1 respuesta
Erpotro

#415 solo con ver los trailers se nota, además de que dijeron que buscaban esa penumbra que ponga al jugador en dificultades.

Se ven personajes matando un simple mob esquivando sus ataques, usando skills oportunamente etc... No hay spams de grupos grandes, y ya no existen los enemigos amarillos o azules brillando como si fuese shinyland.

Ojalá sea así y no se casualice que el que quiera correr y matar en aoe con lucecitas ya tiene el 3

Dawidh

#416 Ya tio pero esq los videos que hay del gameplay son claramente de gente subiendo el personaje. Es imposible valorar la jugabilidad real de como va a ser el juego una vez tengas tu build hecha. Otra cosa esq se haya enseñado y explicado que va a ser diferente. Eso quería saber.

1 respuesta
zhizuo

Es oficial lo de que ya no hay enemigos rares y élites ? me parece un poco F

3 respuestas
Erpotro

#419 Tiene pinta de haber campeones y enemigos mas fuertes que otros, pero me parece que ya no habra monstruos brillando como si fuese el día del orgullo... La ambientacion oscura que se mantenga oscura, que es lo que más llama del juego.

De seguro habrá especiales, pero identificados de otra forma

1 1 respuesta
Tema cerrado