Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Overwatch

Ojo al dato, que además de tener versión física los de consola también van a jugar 1 dia antes... el dia 1 de junio xD

Los de pc el dia 2, los que hayan pagado la versión con acceso anticipado.

1 3 respuestas
Bouzas

#4861 Me parece estupendo, que hagan de testers y dejen los servidores preparados para el día siguiente.

1 respuesta
guillauME

#4861 Pero qué cojones ¿Por qué motivo juegan antes que en PC?

1 1 respuesta
Overwatch

#4862 Podría ser aunque mucha más gente lo juega en PC.

#4863 Ni idea la verdad... lo de la versión fisica y los extras, lo entiendo para atraer a jugadores de consola.
Ahora que puedan jugar 1 dia antes, es raro.

FaKeTe

No es sólo en consola, los americanos pueden jugar un dia antes.
Favoritismos como siempre.

spoiler
2 1 respuesta
Dusktilldawn

#4865 Que mas da, si luego empieza la temporada en 3 semanas. eso es una mierda lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
zhizuo

Esto ya pasa en el wow también, NA empieza siempre 1 día antes
PD: La season también empezará antes en NA seguro

FaKeTe

#4866 Estaba memeando, sale a la vez, aqui es día 2 y allí 1, pero... Y lo de la season en 3 semanas? source?

No sale en 3 semanas ni de coña, ponle mínimo 2 meses, si no 3.
No van a resetear el progreso en 3 semanas.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#4868 Vale, he vuelto a mirar y no hay nada oficial, solo una web no oficial que lo ponia el 20 de Junio, lo cual no tiene sentido.

Pineappleman

#4861 Me explicas eso? Voy a comprar la versión de ps5. Tengo que comprar la standar o alguna especial?

1 respuesta
Savantyair

Espero que salga trailer tocho para el dia de lanzamiento y no utilizen el mismo multimedia de hace 6 meses

Deivis

Sabéis los horarios de la beta ?

2 respuestas
Overwatch

#4870 Tienes que upgradear a cierto tier para que te den el acceso anticipado.
Upgradea a la digital deluxe que son 10€ más, te dan además pase de batalla y montura
https://diablo4.blizzard.com/es-es/

1 respuesta
Pineappleman

#4873 si lo quiero en físico no hay opción de mejora?

1 respuesta
Yukinary

#4874
Una vez que tengas registrado en tu cuenta la key te dará la opción de upgradearlo a la versión que quieras, al menos siempre fue asi con blizzard.

Naazk

#4872 en la web de blizzard pone 9:00 CEST del dia 12

1
Savantyair

Dificultad de mundo en 1 y tirando

1 respuesta
Hybrid

#4877 Si es que la 2 tampoco es dificil realmente.

2 respuestas
Savantyair

#4878 Si no es por dificultad, es para sacar la kill y ya

1 respuesta
guillauME

#4878 #4879 A ver eso de que no es dificil. Que el drop de las otras Betas era brutal. Ahora no va a caer ningún super Legendario OP. Ya veremos si es tan sencillo.

1 respuesta
Hybrid

#4880 ¿Que no van a tocar el drop? Es que un nivel 20 no hace un cagao, no digo que metan unicos full pero legendarios si caeran a max level de la beta. No tiene sentido que hagan ahora una beta distinta.

1 respuesta
Savantyair

#4881 Ya han dicho que el drop sera el mismo que el juego de salida, en las betas tenian el drop subido

1 respuesta
Tirik

¿pero el trofeo ese luego se puede conseguir también cuando salga el juego? ¿o van a dar otra oportunidad para los que no desbloquearon las cosas en las dos betas anteriores pero para esto solo dan una oportunidad?

1 respuesta
Savantyair

#4883 Se puede desbloquear todo lo de las betas anteriores + el trofeo de ashava, probablemente no sea tan exclusivo el trofeo de ashava

Hybrid

#4882 Vaya estupidez, será mas dificil sacarlo en esta entonces pero vamos, es un evento de grupo. No creo que sea muy relevante la dificultad de 1 a 2 realmente, lo que cuenta es el equipo.

1 respuesta
Savantyair

#4885 Pues en las beta se faileo por que la gente no tenia el daño

davidian

Se puede preinstalar la beta en PC? O hay que esperar al mismo día?

2 respuestas
zhizuo

#4887 predescarga hoy si no vi mal, imagino que sobre las 17 o 18

1 1 respuesta
Naazk

#4872 21:00 acabo de ver, pensaba era por la mañana

AgS

#4887 Venía a hacer la misma pregunta, porque por más que he buscado en Battlenet no he visto la forma, hasta buscando tutoriales y todo, lol.

Supongo que han cerrado la posibilidad de descarga, al menos yo no la veo por ahora, quizás sea como dice #4888 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee