Probad hardcore los que quemasteis las betas. Es una experiencia bastante diferente aunque no lo creais.
Me sonaba a mi, aquí tenéis la hora de predescarga
La descarga anticipada de esta experiencia empieza el 10 de mayo a las 21:00 CEST.
En el datamining de esta ultima beta al parecer se han cargado (literalmente la han borrado) la daga que hacia que nube de sangre explotara los cadaveres
#4900 Yo creo que me subiré un mago... aunque no se si será la más rápida, a casi todas las clases le han caído nerfs xD
#4902 al mago tb le ha caído un buen nerf, creo que han querido bajar un poco la velocidad de juego
Yo voy a probar la pícara que aún no la toqué.
En la anterior jugué lo que pude con el Druida y menudo montón de mierda.
#4907 Mira se te aparece como server slam... yo es que lo borré hace dias y lo he vuelto a instalar ayer.
Joder esto es un no parar. Me resigno a no pillar nigro como el 98% de la gente y ahora nerfean el mago?
Tambien han nerfeado al barba? Porque en la beta no lo vi nada fuerte y aun asi era mi 3a opcion.
#4915 Al baba le han metido un 10% de reduccion de daño fresquisimo, creo que es el que más buff ha recibido.
#4915 #4916 Pero se ha llevado nerf a las espinas, bastante bestia y luego los gritos duran menos.
Eso si el torbellino le han subido el daño a cambio de un poco más de coste de furia.
Yo creo que en late va a ser un pj fuerte, pero bueno hasta que no salga el juego y se prueben bien las cosas ya veremos xD
El primer mes de lanzamiento aún van a tener que equilibrar un monton de cosas, para cuando empiece la primera ladder seguro que vemos un parche tocho de balanceo.