Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Concoroncon

si quereis la beta gratis para mañana:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9478448&highlight=diablo

yo lo he hecho y funciona

Basicamente entrais en https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-IV/dp/B0BRHYZ2SV?tag=eleinst-21

comprais el juego, da igual en que plataforma (no os cobran nada), os mandan la key de la beta y cancelais.

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta
entrais ahi y poneis la key en plataforma pc.

8 9 respuestas
Gory

#477 Mira justamente para los que decian que tal se jugaria con mando xdd , en ese video estan jugando con mando xd

#478 Es Xbox mira los controles LB hombre y la A en verde xdd

KIIM

#481 lo he hecho y funciona.

Vireca

#476 me parece bastante feo. Si eso es un set los he visto mejores xD. Sobre todo la parte de arriba me parece bastante meh

#480 los controles asumen el layout de xbox pero puede ser PC, quien sabe

1 1 respuesta
Mystee

#484 Una tierlist de sets en un video entraría muy bien

PD Tu gusto es peor que el mío

Vireca

#481 hostia claro, es que te dan un codigo para activar en la web de Diablo pero luego eliges plataforma. Y yo compré la beta en instant gaming. Su puta madre...

saruto

#481 a mi lo que me da mal rollo de esto, es que al haber usado la key que te mandan luego aunque canceles te cobrean algo alegando que "has usado la key que te dimos" no se si me explico.

1 respuesta
ExTiNcT_

#477 me ha dejado con muy mal cuerpo ese video. Tenía casi tantos dislikes como likes y parece ser que lo han quitado xD

Vale que están jugando en consola, pero hay muchos detalles que dejan mucho que desear. Parece un juego de móvil que encima no tiene nada de oscuro como siempre nos han vendido.

Tengo que decir que los vídeos de gente jugando en PC se ven muy distinto, pero no sé que pensar, en esencia es el mismo juego..

2 1 respuesta
Mystee

#488 No todas las dungeons van a ser super oscuras, o eso quiero pensar yo xd

1 respuesta
Vireca

#487 nah, yo lo he hecho con otros juegos para betas y no dicen nada.

killingot

Madre de dios menudo bajón ese vídeo.......al princpio creia que estaban jugando al immortal.

HZD

Que puta interfaz mas horrible joder... En la beta que jugué esa hace meses no se veía tan colorido ni tan fea. También digo tener los putos botoncitos en pantalla no ayuda en nada. Espero que no tarden mucho en cambiarla porque vaya tela. Y los iconos de las skills me siguen pareciendo feísimos también. No me gustan nada ni me encajan con lo que deberían ser... En fin xD

2
karanka

#481 hecho y me ha funcionado!! Grande

choper

Aquí o se reserva a full o no se juega. Quien cancele es un parguela.

1 respuesta
robertho

Se puede bajar la beta en Xbox o hay que esperar a mañana pa bajarla

No la veo, por precomprar solo me bajo un archivo de 300mb

bewareo

#477 La hostia, qué video. Hasta la fuente de letra es fea. Es el puto Diablo III 2.0, si incluso parece que hayan reciclado assets del acto 3 del Diablo III para este dungeon.

letee

#494 Pues yo iba a pillar la de 90 € está noche, después de ver el vídeo creo que me voy a esperar a ver la beta mañana.menuda bajona me acaba de dar...

1 respuesta
Vireca

#477 Acabo de verlo entero y sí que parece diferente el look del juego, pero creo que es porque están en una dungeon todo el rato iluminada con antorchas+consola+grabación del video+compresión. De hecho creo que hasta pierde calidad por algun motivo y creo que el video está editado, veo los colores como saturados incluso cuando les enfocan a ellos.

De todas formas, no creo ni que todas las dungeons sean así de iluminadas. Se han visto ya videos de la ciudad de la beta que es bastante oscura y fria, pero no confundamos que el juego tenga más toques oscuros con hacerlo en blanco y negro...

1 respuesta
robertho

Vale ya la encontré 37gb la cabrona a descarga para mañana a las 17:00 a full

1 respuesta
FerPina

#499 no eran 80?

2 respuestas
Mystee

#500 Esa es con los assets de high quality

#498 Es lo que yo creo, en la variedad de dungeons también está la variedad de iluminaciones, pero mañana veremos xd

1
ro_B0T_nik

Se vienen buenas raciones de copium?

1
Gory

#489 Yo quiero pensar eso mismo tambien , que sea diferente cada una , ahi vas mas por sitios mas abiertos , antorchas y demas...espero que las cuevas y etc...o depende del acto/mapa y tal , vaya cambiando xd

Eso si como sea en consola mas luminado y en pc no , tambien es para echarte unas risas xd

#500 80 es con el paquete de los graficos ultra y 4k , si quitas eso se queda en 45 creo recordar

1
JohnVoiden

#481 Dios, te adoro, gracias!

Zheinet

El vídeo han dicho en reddit que es la version de la xbox one, en teoría no se debe ver así de mal.

Ya veremos mañana.

1 1 respuesta
Galeos

Buff la verdad que vaya Gameplay de mierda se han sacado. Pensaba que estabais exagerando mucho pero, al igual que hay partes en esa dungeon que si tienen ese tono oscuro y más tétrico, otras se ven como una mierda. Parece que están jugando al 3. La interfaz da puta pena y jode toda la atmósfera por poca que tuviera.
Es el primer gameplay que he visto que no me ha gustado nada. Mi cerebro prefiere quedarse con el montón de videos anteriores que me fliparon pero joder...

Huk

#477 ostia me has ahorrado 70 pavos eres dios

2 respuestas
FerPina

#507 mejor mañana ver la beta y ver de verdad como es más completo

killingot

Que bien venden su juego. Que grandes.

pix0Ne

#477 Ostia puta, me pareció Salva Espín al ver la imagen 🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee