Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Galeos

#505 ya está. Es todo lo que necesito saber para seguir hypeado como una puta mona. Gracias

LucianESP

"nah, gracias al vídeo me he ahorrado el dinero"... En 1 día o la semana que viene andan posteando por aquí xD como si lo viera venir

1
Dawidh

Va a ser un diablo 3 con mecánicas de mmo y un mapa enorme.

Para los que decían que será mas lento y menos bichos en pantalla, suerte amigos. Todo menos la muerte, tiene solución.

Mystee

Va a ser el Diablo 1, con puzzles de candy crush y solo podrás equiparte pagando.

Martita-

Va a ser un juego que a unos les gustara y a otros no.

choper

#497 Qué video linkea pls.

1 respuesta
Savantyair

Va a ser un juego de video

Mrolex

Me duele que saquen a 2 randoms jugando en una xbox.

Esos devs no tienen el sentimiento de tener 13 años e ir por primera vez al ciber y ver a la gente jugar a Diablo 1 en PC

1 respuesta
Mystee

Tenemos 3 meses para debatir si es el diablo 3 o el diablo 7, para ver si es un mmo o un omm, para el puto trade y para la puta iluminación de las dungeons

1 respuesta
Gory

#516 Según dijeron lo han borrado , estaban jugando en xbox y no se veía como lo que se ha visto hasta ahora , un poco mas iluminado y tal

Pero vamos es la versión para la xbox ... se supone que no tiene na que ver...

Pero vamos que tal vez ellos mismos le subieran la iluminación en la configuración/gráficos y la han cagado al mostrarlo asi vete tu a saber xd

1 respuesta
choper

Ah vale he puesto 20 segundos pero al ver que usaban mando he quitado rapidamente.

Hombre a decir verdad s´ñi daba un poco asquete visualmente y más colorido que lo visto hasta ahora. Espero que hayan grabado con el móvil a la tele.

FalConer

Mañana los haters de twitch con la libretita apuntando todo lo malo para hacer su especial "he probado diablo, jamás superara a..."

1
FerPina

#520 no es este? #477 sigue vivo.

1 respuesta
B

Os estais quejando de la interfaz de consola, que obviamente tiene que ser mas simplificada, al igual que la de Diablo 3

Además sale doble porque estaban jugando 2 personas en cooperativo local

1 respuesta
choper

#524 Joder menudo downgrade que se llevan los de consola como sea eso xd

Visualmente parece un D3 2.0

3 respuestas
HZD

#518 Bluddshed es un random?? Joer macho xD

Gory

#523 Si ese

Pues nu se , como dijo alguien que lo borraron y que en redit se comento que es la version de xbox y que tenia los mismos me gusta que negativos mas o menos pues yo que se xd

Pero vamos es ese si

#525 Espero que sea por hacer la broma... xd

1 respuesta
Mystee

"Creo" que el vídeo es mas para enseñar el couch co-op que otra cosa, pero ya sabemos como es el inelné

2 1 respuesta
B

#525 Pues hombre, para verlo tirado en el sofá en 40 o 50" , no lo veo mal, no es como en el PC que estás justo delante del monitor.

Luego el tema del movimiento, entiendo que se ve así porque el juego pretende constantemente que estén los 2 jugadores en pantalla, no es como cuando juegas tu solo, que la cámara va encima tuyo.

choper
#527Gory:

Espero que sea por hacer la broma... xd

En absoluto.

Si miras los gameplays de PC y esa screen o el video donde jugaban con mando, parece downgradeado de cojones y con un filtro de lavado.

1 respuesta
Vireca

#525 tio, es el Diablo 3 en consola, no el 4...

1 2 respuestas
Gory

#530 Pero si esa foto es del Diablo 3 .... xd

1 respuesta
choper

#531 Ya decía yo que daba pena.

1 respuesta
choper

#532 #531 Pero escucha que lo del video que jugaban en consola, el filtro de lavado y algo de downgrade llevaba.

3 respuestas
B

#533 Voy a tener que poner ''FOTO DE EJEMPLO DE DIABLO 3'' para que se entienda el post? xD

Mystee

#534 Yo creo que lo que han enseñado siempre es en pc y lo de ese video al ser en xbox se nota mucho el downgrade

Vireca

#534 si no te niego que algo raro tiene, parece un filtro de la grabación o no se el que. En general el video se ve raro

choper

Y salían unos colorines encima de los mobs, una marca de colorines.... no sé, muy horrible todo, fail de release, etc.

Naazk

Como que hay mucha diferencia con el d3 en consola xD

obv la screen es una shit y se ve aun peor, pero vaya que deja mucho que desear

1 1 respuesta
Gory

#534 Pienso mas o menos como #528 que estan mostrando el co-op , para que veas que bien eso de jugar ahi con tu colega o pareja en el sofá

Tema cerrado