"nah, gracias al vídeo me he ahorrado el dinero"... En 1 día o la semana que viene andan posteando por aquí xD como si lo viera venir
Va a ser un diablo 3 con mecánicas de mmo y un mapa enorme.
Para los que decían que será mas lento y menos bichos en pantalla, suerte amigos. Todo menos la muerte, tiene solución.
Me duele que saquen a 2 randoms jugando en una xbox.
Esos devs no tienen el sentimiento de tener 13 años e ir por primera vez al ciber y ver a la gente jugar a Diablo 1 en PC
Tenemos 3 meses para debatir si es el diablo 3 o el diablo 7, para ver si es un mmo o un omm, para el puto trade y para la puta iluminación de las dungeons
#516 Según dijeron lo han borrado , estaban jugando en xbox y no se veía como lo que se ha visto hasta ahora , un poco mas iluminado y tal
Pero vamos es la versión para la xbox ... se supone que no tiene na que ver...
Pero vamos que tal vez ellos mismos le subieran la iluminación en la configuración/gráficos y la han cagado al mostrarlo asi vete tu a saber xd
Ah vale he puesto 20 segundos pero al ver que usaban mando he quitado rapidamente.
Hombre a decir verdad s´ñi daba un poco asquete visualmente y más colorido que lo visto hasta ahora. Espero que hayan grabado con el móvil a la tele.
Mañana los haters de twitch con la libretita apuntando todo lo malo para hacer su especial "he probado diablo, jamás superara a..."
Os estais quejando de la interfaz de consola, que obviamente tiene que ser mas simplificada, al igual que la de Diablo 3
Además sale doble porque estaban jugando 2 personas en cooperativo local
#524 Joder menudo downgrade que se llevan los de consola como sea eso xd
Visualmente parece un D3 2.0
"Creo" que el vídeo es mas para enseñar el couch co-op que otra cosa, pero ya sabemos como es el inelné
#525 Pues hombre, para verlo tirado en el sofá en 40 o 50" , no lo veo mal, no es como en el PC que estás justo delante del monitor.
Luego el tema del movimiento, entiendo que se ve así porque el juego pretende constantemente que estén los 2 jugadores en pantalla, no es como cuando juegas tu solo, que la cámara va encima tuyo.
#527Gory:Espero que sea por hacer la broma... xd
En absoluto.
Si miras los gameplays de PC y esa screen o el video donde jugaban con mando, parece downgradeado de cojones y con un filtro de lavado.
#534 Yo creo que lo que han enseñado siempre es en pc y lo de ese video al ser en xbox se nota mucho el downgrade
#534 si no te niego que algo raro tiene, parece un filtro de la grabación o no se el que. En general el video se ve raro
Y salían unos colorines encima de los mobs, una marca de colorines.... no sé, muy horrible todo, fail de release, etc.