Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
ExTiNcT_

En principio esta es la misma dungeon que la del lamentable vídeo en co-op que han mostrado hoy. No entiendo nada, parecen 2 juegos totalmente distintos :crazy_face:

3 5 respuestas
Galeos

Pillada beta con el chanchu de Amazon que pusieron en la otra página. Que Lilith te bendiga.

1 respuesta
zhizuo

#571 Fake, no lo compro, d3 2.0 coloreado no se qué

CrS-

No me mola nada que el Rogue sea una especie de mezcla entre la Assa y la bowazon del D2. Por lo menos lo que he podido apreciar en un video.

1
choper

#571 Es que no hay color. Poner a dos gordoritos a jugar ahí reventando el gamepad y enseñando un D3 2.0... Muy mal Ubisoft.

1 respuesta
Gory

#558 Toda publicidad es buena aunque sea mala xd

#561 3 dias ? pa que ? :S

#571 Tambien estaria bien saber que pc es el que esta corriendo el juego , juego en ultra o 4k ... tal vez cambie mucho todo xd

1 respuesta
B

#571 ufff, yo creo que le voy a bajar el brillo al monitor, poca esencia veo ahi

felizman

Blizzard: gasta millones de dólares haciendo las mejores cinemáticas de la industria.
Also Blizzard: lanza el vídio más anticlimático posible 1 día antes de la release.

HaSHBeRRy

a que hora abren los servidores??

1 respuesta
Gory

#579 Abrir a las 17:00 que se pueda entrar ya es otra cosa xd

1 respuesta
Vireca

#575 para mi lo peor del video ha sido un continuo click que se escuchaba al pulsar los mandos. El dev ha dicho cosas interesantes como las maldiciones de los pozos de vida o los shrines y que los enemigos abren puertas y tal, pero todo lo demás ha sido bastante meh con un clic clic clic constante

Hace 1 semana hacen un video pintando el techo de una catedral y hoy nos muestran esta mierda. Misma compañia, espero que no sea el mismo director de video

1 respuesta
Gory

#581 anda si llega a decir que hay puertas mimicas , cada puerta que veas golpe de remo xd

guillauME

#576 3 días libres para viciar.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#580 mañana explotan los servidores como de costumbre xd

1 respuesta
Gory

#583 no se como decias 3 dias para ver que version pillas :S

Imagino que pillaras la basica y a partir de los 3 dias de la beta , veas si pillas la de 90 o 100 ?

#584 Hombre mañana los hamsters por la puerta no entran eso esta claro xd

1
Vireca

Me pilla mañana un apagon de la calle por obras desde las 4 a las 6. Puede pasar 2 cosas: o que me venga bien para evitar problemas de servers/colas o que me venga incluso peor porque no sea de los primeros en entrar y me pille tarde

1 2 respuestas
Gory

#586 Me extraña que vaya bien... aunque nunca se sabe... pero lo dudo la verdad xd siempre pasa en cualquier juego

Pero vamos que tampoco pasa na por no entrar de los primeros hombre jajaja

Mrolex

Señores, se viene juegazo.

1
Galeos

#586 seguro que te ahorras una hora de sufrimiento por no poder entrar.

Dusktilldawn

#481 Seguro que no cobran nada?

1 respuesta
TheDamien

#572 te tardó mucho en llegar la key? no me llega :S lo he intentado con la tramoia de amason pero nada.

1 respuesta
Overwatch

#565 Y cuando se encuentren a personas por el mapa van a decir que esto es el lost ark y les han engañado xD

#571
Yo también los videos que he visto tienen esa calidad, lo de la xbox debe ser un downgrade.
Hoy saldremos de dudas

TheDamien

#591 vale te la mandan a spam soy imbécil xD

1 respuesta
P

Sabéis si el PSN plus es requerido para la Beta?

Todavía no se puede bajar en la Store no?

1 respuesta
Galeos

#593 jajaja pues a gozarlo. Si es que conseguimos entrar por las colas...

HaSHBeRRy

Bueno ha llegado el dia, vayan preparando sus memes de hamsters, servidores en llamas, etc etc.

HYPE 😉

Bane

#594 No no es necesario

Pero deberíais arder en el infierno por jugar Diablo en consolas

2
Overwatch

Que clase vais a jugar en esta primera beta???

Creo que jugaré el bárbaro hasta nivel máximo y si me da tiempo porque los servidores funcionen bien, probaré las otras 2 clases.

Para la open beta probaré primero el negromante, ahí si que habrá problemas para jugar xD

1 respuesta
0nLy

No sé que hacer con el chanchullo de amazon... sigue funcionando?

SeeK

Yo creo que probaré el pícaro.

Tema cerrado