En principio esta es la misma dungeon que la del lamentable vídeo en co-op que han mostrado hoy. No entiendo nada, parecen 2 juegos totalmente distintos
No me mola nada que el Rogue sea una especie de mezcla entre la Assa y la bowazon del D2. Por lo menos lo que he podido apreciar en un video.
#571 Es que no hay color. Poner a dos gordoritos a jugar ahí reventando el gamepad y enseñando un D3 2.0... Muy mal Ubisoft.
Blizzard: gasta millones de dólares haciendo las mejores cinemáticas de la industria.
Also Blizzard: lanza el vídio más anticlimático posible 1 día antes de la release.
#575 para mi lo peor del video ha sido un continuo click que se escuchaba al pulsar los mandos. El dev ha dicho cosas interesantes como las maldiciones de los pozos de vida o los shrines y que los enemigos abren puertas y tal, pero todo lo demás ha sido bastante meh con un clic clic clic constante
Hace 1 semana hacen un video pintando el techo de una catedral y hoy nos muestran esta mierda. Misma compañia, espero que no sea el mismo director de video
Me pilla mañana un apagon de la calle por obras desde las 4 a las 6. Puede pasar 2 cosas: o que me venga bien para evitar problemas de servers/colas o que me venga incluso peor porque no sea de los primeros en entrar y me pille tarde
#586 Me extraña que vaya bien... aunque nunca se sabe... pero lo dudo la verdad xd siempre pasa en cualquier juego
Pero vamos que tampoco pasa na por no entrar de los primeros hombre jajaja
#572 te tardó mucho en llegar la key? no me llega :S lo he intentado con la tramoia de amason pero nada.
Bueno ha llegado el dia, vayan preparando sus memes de hamsters, servidores en llamas, etc etc.
HYPE