He hecho el truquito de amazon y tengo codigo para jugar a la beta. Donde hostias se descarga uno ahora el diablo iv? xD ( en pc )
Entre la guarrada de Amazon para la Beta y que en America regalan la Beta con un menu del KFC, va a funcionar peor esta beta cerrada que la de la semana que viene
#608 Parece que te da rabia colega.
A mi me viene de puta madre para saber si funciona en una 1070 o no en un monitor de 1440p. Igualmente, lo habría comprado hoy y en caso de no funcionar bien hago devolución con blizzard.
yo, con mi experiencia de cómo funcionan los juegos de Blizzard de salida, no me la juego a que me fria la GPU o la placa base o la memoria.
Me espero a Navidad para jugarlo
Que hay que hacer con amazon para pillar la beta? Paso de dejarme 70 eurazos para que luego no me guste el juego
Los que dicen que no lo compran de salida y a las 17:30 van a estar pasando por caja despues de ver algún stream
#614 no recuerdo ninguna noticia de PCs explotando xD
Edit: de rendimiento si que recuerdo que iban de culo no? (No jugué de salida a ninguno de los 2)
#609 Si a mi me da igual eso, simplemente digo que va a ir peor esta semana que la siguiente por la de gente que va a entrar aun siendo beta cerrada igualmente.
#629 lo suyo es que ocupe lo mismo no? Es el mismo juego no tiene ninguna mejora que yo sepa.