Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
P

#630 El mismo juego es, la cuestión es que en next gen me imagino que la resolución de las texturas debe de ser mayor y por lo tanto ocupar más.

Pero lo mismo luego hay que bajarse otra actualización con texturas 4K ..

Naazk

#628 Me pareció leer que en modo rush unas 3-5 y en modo tranqui 10-15 aprox.

Pizzelio

#630 Debería ocupar más porque la calidad de las texturas debería ser mayor...

legent

#628 Yo más que esa preguntas, lo que tengo dudas es como vamos a llegar a lvl 25 si solo han desbloqueado el primer acto. Entonces el primer acto es gigantesco?

2 respuestas
D4rKiTo

#627 ¿A qué hora es la beta?

Savantyair

#634 si

https://maxroll.gg/d4/resources/fractured-peaks-region-guide

0nLy

@mystee ponte un postit arriba diciendo que empieza a las 17.00 xD

1 1 respuesta
Mystee

#637 Eso lo pueden hacer los mods creo xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#634 https://maxroll.gg/d4/news/diablo-4-leveling-guide-how-to-get-the-wolf-pet

Perkele

que truco es ese del que hablais de amazon? no voy a pillar la deluxe pero si pillo key free.. xd MP?

0nLy

#638 Tu como #1 puedes editarlo con la etiqueta

 [postit][/postit]
radius

Guias de leveo? si seguramente se suban esos 25 niveles con la polla como en todos los Arpg

1 respuesta
0nLy

#642 Es una primera beta, yo sudaría de guías y disfruta del juego a tu rollo, ya habrá tiempo de tryhardear cuando salga de verdad.

2
pantocreitor

Edit: hilo equivocado

boselecta

Las keys que manda Amazon son para la plataforma que has comprado/cancelado no? O sea, si haces el amago en play4 solo tienes key válida para play4 no?

1 respuesta
Danico

Para pillar la beta de PC haciendo el truco de amazon? Como se puede hacer?

2 respuestas
D4rKiTo

#645 No. La key vale para cualquier plataforma.
#646 #615 A ver si leemos.

1 respuesta
boselecta

#646 Haz el amago en Amazon y el código lo metes en esta página: https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta, eliges pc y profit.

Yo lo hice comprando un juego de play4 y canjeando en pc
#647 Gracias

2 1 respuesta
Kb

El premium sólo da acceso a 1 season pass de 3 meses, no?

Erpotro

#591 A mi al instante, la pillé para un colega

#598 Todas

Ebel

Aunque lo habrán preguntado miles de veces, ¿si te compras una versión de consola con el juego cruzado puedes jugar también en PC?. Porque no entiendo esta historia que precoprando en amazon puedas jugar ya pero en la web de blizzard sólo pone que pueden jugar ya si pagas por la deluxe.

1 respuesta
k4za

#651 todas las versiones pueden jugar hoy pero amazon no cobra hasta el día de salida, se compra allí solo para que te envíen el código de la beta y luego "cancelas"

1
efectodopler

#648 Todo bastante rapiditido desde la key hasta la devolución. Mis dieses

B

Como Blizzard y/o Amazon estén dando rangos de "códigos antitruqi" va a ser unas risas... Hay precedentes?

Gory

Con la cantidad de gente que esta haciendo lo de amazon y lo de la key por pollo frito...como no den 1 dia mas de beta va a ser la puta risa xd

Perkele

que tengan huevos a banear a gente por querer jugar, encima que les hacemos el stress test de gratis y no va a funcionar el juego el primer dia xd

narko1

#609 hombre pues contando que para eso hay una abierta también y que esta cerrada se “vendió” para preorders, un poco si.

1 respuesta
Seyriuu

¿algún streamer que no de cáncer de sida con el que pueda ver un poco el juego?

2 respuestas
Gaoka

Viendo el poco espacio entre la beta cerrada y la abierta, voy a dar un voto de confianza de que los servers aguantarán. Algún susto y alguna cola pero se podrá jugar.

#658 A mi me gusta Evangelion0 (el tipo es bastante comedido jugando, no grita, informa, no es muy hater ni muy fan... creo que es bastante coherente).

1 respuesta
Seyriuu

#659 genial, gracias!

Tema cerrado