A mi al irme a crear otro personaje me daba error y cuando fui a seleccionar tenia el pj creado 4 veces, intentaba iniciar con cualquiera y nada. Así que sali y aqui andamos viendo como la cola baja xd
#1143 Al juego aun le queda tiempo... me da a mi que esto no está muy pulido.
Se que alguno dirá JAJA es una beta, pero quedan solo 2 meses para el lanzamiento
Dejar de comeros los baits, el juego esta muerto para los que estaban dentro y pinta que vamos a tener que salir.
#1147 pues en el lanzamiento pasará similar, si es que ningún juego con servicio online aprende. Siempre pasa lo mismo poraque son unos rácanos con los servers.
Me meo ahora resulta que con un sanwich de KFC regalaban betas en todo el mundo..xDDDDD
Grande Blizzard!!
No deja de ser una Beta / strest test asi que es lo que hay xD me joderia mas si fuese en el launch ( que pasara igual xD )
#1151 Craso error, podrias haber entrado a cola antes de ir al dentista, ir, volver, ducharte, prepararte unos doritos, comprar en el chino unos monster y luego esperar 30 minutos más de cola para jugar.
#1148 Eso no funciona por lo que he visto en streams, solo te queda comerte una buena cola junto a mi vera.