Habeis reiniciado todos o estais alguno en la pantalla de selección de personaje con el error 397500?
Yo estoy en la selección con el error 316719, no sé si ponerme ya a la cola o seguir aferrado a la esperanza.
#1183 Que estés tu dentro no significa que la movida de crear personajes funcione.
He creado 5 personajes y sigo en la pantalla de seleccion de pj xD
#1150 Si... me veo que pasará exactamente lo mismo.
Si hoy no se puede jugar me iré a dormir pronto y me pondré a jugar a las 6 de la mañana xD
Los 10 minutos que he probado el juego me han gustado.
83 minutos de cola por aqui....voy a echarme una siesta,luego nos vemos para seguir comentando la cola
#1183 La mayor flor en el culo que he visto en mi vida, porque hasta blizzard a twitteado que no hay loggin activo ahora mismo.
Yo he optado por el reinicio porque cada minuto que pasaba en la pantalla con el error es 1 minuto que he perdido de hacer cola.
Y cada minuto que tardaba en reiniciar la cola iba a ser MAS y MAS larga, de 104 que habia 5 minutos antes de que me saliese, en esos 5 minutos, paso a ser de 122 minutos.
Por lo que si dudase menos tendría 104-5 99 minutos, y de esta forma tengo 122+5 126, media hora por dudar 5 minutos xD
A veces es mejor cortar por lo sano..
Pues los 20 minutos que lo pude probar, me gusto bastante.. Cuando me deje entrar devuelta seguire jugando
Por cierto lo poco que he jugado, se ve DPM, las fisicas brutales, las skills molan, y no se ve para nada como el video de las consolas, se ve tal cual los trailers que nos mostraron.
VAMOOOS HYPEEE
Edit: 100 minutos de cola, hace 11 tenía 122.
Baja más rápido de lo que marca.
#1196 La verdad que si, yo estuve con un hechicero y me molo muchos los poderes que pude probar la varita a lo harry potter tirando AVADA KADAVRAS