alguien a entrado despues de "autentificacion pendiente" porque de ahi no paso nunca ya lo quite y entre 4 o 5 veces. y siempre llega a ese punto.
En 3 minutos desde que dije que estaba en 100 ya estoy en 90.
Esto va más rápido de lo que marca, no desespereis.
A este paso los 90 son media hora reales.
#1191 no se, solo se que antes funcionaba porque lo hcie y mis amigos. Si ahora no pues lo siento.... pero si lo decia era por ayudar no por putear y marearos.
Os puedo confirmar que el drop de items no es solo para tu clase, voy sorc y me ha caido una hacha de 2 manos y unos pantas de dex
#1206 Eso pasa siempre porque los que estan mas arriba suelen salirse, pero cuando te queden pocos igual 10min son 30 xd
#1216 es que todos sus personajes no caben en el mismo server.
una horita de cola em queda por aquí ni tan mal.
Me parece guapísimo por lo que estoy viendo que ya el primer boss tiene su dificultad... todo el que no tenga manos y no sepa esquivar se va a poner a llorar en este juego.
#1220 Yo creo que lo mejor es el baba ahora mismo de las 3 clases y por la limitación de level.
pues nada se me ha liado en el curro y he salido ahora.
La cola son minutos mas o menos reales ? , para irme a dormir 1 hora xd
Me sorprende que todos los items ocupen lo mismo en el inventario. Estaba acostumbrado a tener que ordenar las cosas para optimizar los huecos.
Aun no sé decir si es un quality of life o voy a echar de menos el inventario de toda la vida xD
#1219 Siempre te consideré un tío con buen criterio.
Los que estamos en cola, confiemos.