Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
iomegakek

#1470 yo los he cambiado, llevo años jugando al diablo 3 con QWER y las potis en el 2

1 respuesta
0nLy

#1471 Y en las habilidades de click izquierdo y click derecho qué sueles poner? Se me hace muy lioso xD

1 respuesta
Vireca

#1470 ponlos como quieras. Yo uso ASDF.

Puedes ponerte un botón para andar y otro para la habilidad basica del click izquierdo. Siempre he preferido el metodo del POE en el que en el click izquierdo solo andas, pero en Diablo normalmente no es viable porque eso es una habilidad más que perderías. Ahora mismo con los clicks ando jugando por defecto después de intentar remapear a otro lado, pero ningun boton me parecía comodo del todo

Es cuestion de acostumbrarse

iomegakek

#1472 depende mucho del personaje, ahora mismo estoy con el rogue y tengo en click izquierdo y derecho skills de arco y en el QWER de mele

ZaOSoMo

Hay alguno jugando con una 970? Como va?

Pineappleman

Se me ha petao al entrar a la primera mazmorra…

1 1 respuesta
Mrolex

se me ha quedado petado en la entrada de kyovashad wtf

zoas

Otro lvl 11

Tatsujo

1 hora de cola para entrar y que me salgan los muros invisbles , y volverme a petar GG

Edit: ahora a tragarme una cola de 81 min

1 respuesta
ChAkAL500

os ha tirado de la partida? me ha tirado y ahora me da error al conectar

1 respuesta
Ragebar

Cuando deberia quedarse en esta pantalla? Llevo un rato ya xD

1 respuesta
guillauME

Maldita sea. EL tiempo de espera no era real pero fallo de login y el juego crashea

#1480 Da error hasta tras hacer la cola

otra vez a la cola

1
iomegakek

#1481 me paso 2 veces y me tiró las 2, las veces que he entrado ha sido instantaneo cuando acaba la cola.

Cyronix

#1476 igual por aquí... y 50 minutos de cola ahora,. GG hasta mañana xd

1 respuesta
guillauME

#1484 No son reales esos 50 minutos. Al menos a mi me ponía 49, luego 29 y luego 3, 1 minuto en cuestión de 10 minutos todo.

choper

Sí me acaba de tirar. Bueno casi 2 horas ininterumpidas.

El rogue es de 10 como personaje. Luego me haré un hechicero a ver.

1
LucianESP

pf, hora y media sin echarme, tremendo juegazo... putada los crash y estas mierdas, pero bueno. A ver si en Junio sale bien...

Vireca

Curiosidad, los que os crashea, teneis vsync puesto y/o teneis las texturas ultra?

1 respuesta
0nLy

Cuando y donde eran los eventos del boss ese especial? y a que nivel se puede ir? se sabe algo de eso?

Mrolex

muy guapo todo , Elixires de 30 min que te mejoran alguna cosa, el ropero

Vireca

alguno sabe si se puede o como se mejoran la cantidad de usos de pociones?

4 respuestas
Mrolex

#1491 seguramente vaya por actos

zhizuo

#1491 Las pociones se mejoran en la herborista, pero los usos no sé si los aumentaba, al 10 es la primera mejora

O

Pude jugar bien hasta lvl 11, luego petada, comí 50 minutos de cola y otra vez petó, una jodienda esto, pero es lo que hay.

Han habido muchas cosas que me han gustado, pero sigo viéndole un tufillo a Diablo 3/Immortal y no sé muy bien concretar en qué, pero le veo mucho más parecido al 3 que al 2.

No sé, pero en ocasiones me parece un Diablo 3 que corrige ese aspecto cartoon y colorido de mierda para hacerlo mucho más oscuro, sangriento y salvaje, pero demasiadas similitudes. Veremos qué tal cuando lo pueda jugar más...

1 respuesta
Bashpan

No me jodas me he dejado la mision de la sorc para lvl 20 y me tira.

Dawidh

#1494 la jugabilidad es diablo 3. Luego en cuanto a profundidad ya se verá, tiene pinta de mucho más profundo.

Mapas grandes con eventos y más players, tipo lost ark.

venne

#1479 ah vale que es un bug, y yo intentando entrar en la catedral, he jugado en ps5 y pc y se ve muy bien en ps5, ninguna queja.

Mrolex

Y me alegro que no se parezca al 2 , no puede existir juego mas NICHO que el diablo 2.

1 respuesta
Gaoka

#1491 los usos creo que te dicen que es ganando reputación, osea haciendo misiones, eventos y demás.

Yhoulz

#1491 la cantidad de pociones se mejoran de 2 formas:
-Hay reputaciones (1 por acto) que te van aumentando el limite de pociones.
-Hay atributos de los objetos que te aumenta el limite de pociones.

Esto se aprecia mucho mejor en el modo adventura y cuando se lance el juego oficial.

1 respuesta
Tema cerrado