Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
iomegakek

#1470 yo los he cambiado, llevo años jugando al diablo 3 con QWER y las potis en el 2

1 respuesta
0nLy

#1471 Y en las habilidades de click izquierdo y click derecho qué sueles poner? Se me hace muy lioso xD

1 respuesta
Vireca

#1470 ponlos como quieras. Yo uso ASDF.

Puedes ponerte un botón para andar y otro para la habilidad basica del click izquierdo. Siempre he preferido el metodo del POE en el que en el click izquierdo solo andas, pero en Diablo normalmente no es viable porque eso es una habilidad más que perderías. Ahora mismo con los clicks ando jugando por defecto después de intentar remapear a otro lado, pero ningun boton me parecía comodo del todo

Es cuestion de acostumbrarse

iomegakek

#1472 depende mucho del personaje, ahora mismo estoy con el rogue y tengo en click izquierdo y derecho skills de arco y en el QWER de mele

ZaOSoMo

Hay alguno jugando con una 970? Como va?

Pineappleman

Se me ha petao al entrar a la primera mazmorra…

1 1 respuesta
Mrolex

se me ha quedado petado en la entrada de kyovashad wtf

zoas

Otro lvl 11

Tatsujo

1 hora de cola para entrar y que me salgan los muros invisbles , y volverme a petar GG

Edit: ahora a tragarme una cola de 81 min

1 respuesta
ChAkAL500

os ha tirado de la partida? me ha tirado y ahora me da error al conectar

1 respuesta
Ragebar

Cuando deberia quedarse en esta pantalla? Llevo un rato ya xD

1 respuesta
guillauME

Maldita sea. EL tiempo de espera no era real pero fallo de login y el juego crashea

#1480 Da error hasta tras hacer la cola

otra vez a la cola

1
iomegakek

#1481 me paso 2 veces y me tiró las 2, las veces que he entrado ha sido instantaneo cuando acaba la cola.

Cyronix

#1476 igual por aquí... y 50 minutos de cola ahora,. GG hasta mañana xd

1 respuesta
guillauME