#1498 No hay más que ver el Diablo II Resurrected ¿Cuánta gente sigue jugando? La nostalgia es muy mala.
Joder sigo en "QUEUED" y no entra
No va mal la cola eh? he salido a cenar y dar una vuelta, he ido a meter cola y 50 minutos que en 10 se han convertido en 22. Me imaginaba mucho mas drama viendo como iba por la tarde, la habrán metido algo de chicha a los servers.
Yo no puedo jugar estos dias asi que lamentablemente me pierdo esta beta.
Los que habeis probado que opiniones teneis?
#1505 Quizás tarde unas 4 horas de chill y leyendo textos y demas , hice algunas secundarias pero no hice ni 4 cuevas de las que dan bonus de skill , me imagino que toca hacer absolutamente todo y grindear para llegar al 25
Lo dejo por hoy en nivel 15 con la hechiera. Buenísimas primeras impresiones, pinta a juegarral.
Ni un legendario por aquí xD
me cansé de los tirones y puse todo al mínimo y ahora me va perfect, la verdad es que se ve bien igual xD Cuando salga ya buscaré la config adecuada, pero un poco triste tener que hacer estas cosas...
Eso si, dlss en rendimiento porque en ultrarendimiento me emborronaba todo
#1520 Hay mucho ignorante que le desea el mal a la saga, pero van a salir muy decepcionados.
Se viene juegardo!
#1523 Yo llevo las mismas horas jugando que intentando entrar de nuevo tras el crash xD (Unas 3 horitas)
Me estoy haciendo Rogue trampas y no veas que guapo. Solamente tengo los abrojos y la bomba de humo, pero el combo de esos 2 con la mejora de los abrojos de congelar derrite a los mobs
#1525 No veo tus videos pero tienes buen gusto eligiendo personaje.
Yo me acabo de crear otro rogue para llevarlo sólo a melee que quiero comparar los primeros 12 niveles con el arco.