Pues a mi me está dejando sentimientos encontrados el juego. No se si es porque el barbaro es la peste (ya he visto más de un streamer echando pestes de él), o que haya demasiado contenido que tengas que ir acompañado. Eso de meterme a una "dungeon" y que el boss final tenga que hacerlo si o si acompañado, me parece un meh como una catedral.
#1896 el open world que han puesto es de los mejores diseños que hay ahora, promueve la exploracion de zonas y completar objetivos para que no sea todo hacer la misma cueva una y otra vez
el lost ark por ejemplo tiene lo mismo
#1899 Mentira, llevo 1 hora dando vueltas por todo el mapa y se repiten todos los patrones todo el rato, cada zona 1 mix de 2 mobs con un evento procedural (alternando los 4 mismos eventos) y ya, se repite en todo el acto 1 lo mismo sin ningún tipo de variación.
#1899 si te parece de los mejores diseños no sé, o has jugado pocos mundos abiertos o no lo entiendo. Este es genérico a más no poder
#1898 yo no me confiaria con eso, por ejemplo el d3 tambien pecaba mucho de balance hasta que se llegaba a nivel 60-70 u obtenias algo core donde alguna clase no valia nada y luego brillaba. Aqui esta capado al 25, donde no se tendria en cuenta nada.
En esta beta para mi premia el daño > supervivencia para hacerte todo solo.
#1898 es posible que el barbaro en low level sea un poco peste, yo con el picaro de arco no he tenido problemas y ya soy lvl 25. Todo el contenido lo he hecho solo.
Yo me he pasado todo el acto sin ayuda de nadie.
Si que han habido un par de bosses que me han costado, y he muerto varias veces, pero por lo general, ha ido bien.
yo si alguien que tenga build de rayos me explica como la tiene, se lo agradecería, porque yo tengo una y la verdad no es para tanto y me quedo sin mana en nada, gracias, dejo esto por aquí si alguien se da la molestia de ponérmela
https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/
Que estamos en una beta amigo, experimenta, que solo se llega hasta level 25 xDDD.
Algunos parece que os tomais la beta como si fuera el juego final ya, y vais full tryhard.
#1913 Yo la tengo con chispa, cadena de rayos (se come el maná, me da para tirarla 3 veces), teleport, lanza de rayos, hidra (hereje!) y corrientes inestables.
Y básicamente tiro cadena de rayos cuando puedo y si no pues chispa. Las de cooldown pues cuando no están en cd.