Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Dawidh

El logro de la pet era al 20?

1 respuesta
saruto

#1919 Basicamente como yo pero como vengo tan mal acostumbrado al D3 pues me tiltea quedarme sin mana tan rapido xD estaba esta temporada de D3 con la hidra e iba volando y ahora es como desesperante xD
#1916 si pregunto porque ya he experimentado, llegue ayer a 25 y he probado tanto hidra como rayo y me gusta mas hidra, me salieron unos guantes ayer para poder poner 2 hidras xD pero es que veo a todo el mundo en plan, esto esta giga roto y yo no noto eso veo mas fuerte las hidras la verdad

1 respuesta
GeGe

#1921 si

1
HZD

#1898 El bárbaro arranca de verdad al 60. Te lo digo porque lo jugué en la anterior beta. Al 25 simplemente no funciona aún.

Vireca

Las armaduras del barbaro estan bastante guapas

Pizzelio

#1922 La de hidras cómo es? Yo probé con fuego pero me parecía que tardaba mucho más en limpiar. Igual lo planteé mal, fue una preuba rápida

2 respuestas
Zheinet

Donde se supone que sale el boss? estoy en el mapa y no veo a nadie

Erpotro

Gente que es el acto 1, para players nuevos que acaban de empezar el juego, que quereis tener aqui 1000 eventos por zona con dragones enormes?

LMAO

Pineappleman

Estoy en la zona con más gente pero no sale nada

n3On

Bonito boss... xD

Pizzelio

Ashava se ha rajao y no viene a la fiesta

Gaoka

el world boss son los amigos que hacemos por el camino.

zoas

World boss estas? no, dime zzzz

SKuD-Ro

El boss esta en la cola aún...

1 respuesta
Erpotro

Está en cola el Boss, tened paciencia

#1934 2s te han hecho más ingenioso que a mi, reported

1
zhizuo

Error 404 Ashava not found

P

Aquí estoy esperando.. y nada de World Boss..

Krules

Guapisimo el boss, me ha recordado a Izual!

Pizzelio

Por cierto, meta hechicero total no? Dónde estoy yo somos todos hechicero menos un bárbaro

1 respuesta
HZD

Ya me parecía raro que no hubiese ningún aviso en el mapa... A ver si dicen algo por twitter del fail.

Nexter

Que pasa, el boss tiene 35 minutos de cola y viene con retraso?

Vireca

#1939 tio, que hay 3 clases jugables... Esperate a que salga el juego y veas un ratio de 9 de 10 necros

guillauME

tomadura de pelo el boss maldita bli$$ard no está

CaNaRy_r00lz

#1926 Pues lo que no me gustra de Hydras es que solo tiras una, no puedes sacar mas pero ahora mismo la tengo en nivel 2 y hace 71 de daño, no esta nada mal, aunque no he visto la tuya, de entrada tiene 3 cabezas, luego puedes meterle 1 mas, pero me gustaria poder spamear mas hydras, desde que la tengo, la tiro y me pongo a correr haha es muy easy, eso si antes de llegar a la hydra hubo un momento que se me estaba haciendo jodido, sobretodo vs un nigromante jefe que hacia explotar los muros de hueso y me insta deleteaba xd

1 3 respuestas
RubaPowa

Eh chavales que ahora entra el boss, tiene 20 minutos de cola

saruto

#1926 hydra fue un poco a mi bola, las potencia y en vez de tener el cañón ese de fuego lo que hice fue meterme la bota la hielo, entonces las plantaba y espameaba la bola de hielo que te devuelve tambn mana y limpiaba super rápido la verdad.

1
Pineappleman

Si no sale en 5 min me piro

n3On

Me acuerdo al principio en el lost ark que el horario estaba mal, en plan una hora menos o mas... a la de españa, como sea esto igual, todo son jajas xDDDDDD

Erpotro

#1944 El enchant de que cada 300 de mana sumoneas una hydra de 5 cabezas, unido a una build de regeneración + mana pool con spam de spells caros puede ser la ostia

1
P

Hugo Boss

Tema cerrado