Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
TheDamien

#210 Pues un clip del trailer pero que la música era full discoteca jajaja

Lo han borrado por que estaría todo el mundo partiéndose el culo

Gory

#200 Me jodes que ya no se ve , no lo subió la misma cuenta de Diablo ?? o eso me pareció ver xd

Si es que si , menuda tirada de cable xdd le habrán dicho que mierda de música es esta también a quien este encargado de los videos en la cuenta ? XD

Overwatch

Pues tiene toda la pinta que lo han borrado porque no ha gustado nada xD

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#195 Eso mismo me pregunto yo.
Estoy flipando de la que estais liando por world bosses a X horas.
Que os pasa?

Gory

#213 Hombre con esa musica que te esperas ? XD

Ni usas tu propia música de ambiente , ni pones música acorde al juego...ni a las escenas que estas enseñando en el video xd

Que luego cuando saquen el juego cada uno llevara su música o ni eso ya que al principio te gustara escuchar los sonidos y etc...

Pero vamos para matar bichos en un mundo tétrico yo me pongo metal por ejemplo , no reggeton ( aunque no me pongo reggeton ni aunque me paguen )... que cada uno sus gustos ya que pa gustos colores , pero no me jodas xd

1 respuesta
sacnoth

#215

Me estoy hypeando de más con el juego, luego vendrán las decepciones.

2 2 respuestas
Mrolex

Yo igual , mil años de espera jajaja no me lo creo que ya llegó la hora.

El sonido de las pociones y el oro será el mismo no? es lo unico que me importa.

3
7sega7

Han explicado como será el late-game?
Si habrá diferencias como en el D3 RoS que tenia un modo exclusivo de aventura? O viene incluido para poder repetir cosas tipo contratos/diarias/semanales/etc.

Que es de lo único que no me he enterado del juego, si van a pillar cosas del Diablo Inmortal o es algo diferente.

2 respuestas
Gory

#216

#218 https://www.diablonext.com/foros/d/3803-guias-de-conceptos-basicos-de-diablo-iv-por-at-fr0d0b0ls0n

Mystee

#218 Dungeons, muchas, y en teoría cada dungeon será única, pero no se sabe mas (creo)

ExTiNcT_

Sabéis si Blizzard permite refund de la preorder?

Yo no aprendo de los palos que me da la vida y he comprado la versión más cara, pero en el supuesto que se pueda hacer refund, parece mucho mejor opción que "pagar" 5 o 10 euros por una beta key.

2 respuestas
Mystee

#221 Habla con el CS porque no hay "refund" per se, pero si les comentas eso "creo" que no habrá problemas

B

Se habrá preguntado mil veces, pero he canjeado el codigo y me sigue saliendo ''precompra ya disponible''

Debería cambiar algo o sale a todo el mundo ese mensaje?

2 respuestas
Gory

#223 Han preguntando por el codigo y tal , pero no que pase eso o al menos no me suena

Yo por ahora no le pille , pero tengo intención de pillarlo mañana por la tarde , ya que mañana se puede descargar ya , y sera en pc que es instantáneo según en la web

Bowls

Este juego va a ser un mierdolo como el 3. Tiene merito que aun haya gente que confie en blizzard. xd

6 1 respuesta
Mystee

25
ro_B0T_nik

#221 Lo de esperar una semana ya si eso para la proxima

1 respuesta
GeGe

#223 yo he comprado el juego y me sigue saliendo “precompra disponible “ entiendo que es normal, por que debajo de donde dice “instalar” indica juego ya comprado

1 1 respuesta
B

#228 Entiendo que entonces mañana o pasado pondrán descarga directamente

legent

No era hoy la predescarga o es mañana?

1 1 respuesta
-Orb-

Nos vemos el 6 del 6 cuando esté inet hasta arriba de gameplays, ni de coña tropiezo en la misma piedra del 3 otra vez.

3 1 respuesta
SniperWoolf

#230 Es hoy a las 17 de la tarde si no recuerdo

pantocreitor

#216 vaya jacas.
Y esta curiosa la mezcla xD

Naazk

#231 Yo porque me sale "gratis" sino igual, no me fio un pelo de ellos.

1 respuesta
Gory

#234 Te sale gratis por que ? por el oro del wow ??

1 respuesta
Naazk

#235 Más o menos, FG que tenía del d2 xD

Dawidh

#225 el 3 actualmente está bastante guapo, le han metido una cantidad se contenido todos estos años, bastante bestia.

El endgame será en plan temporadas cada 3 meses metiendo mecánicas/contenido como el 3?

1 respuesta
FerPina

#237

, le han metido una cantidad se contenido todos estos años, bastante bestia.

?????

Hemos jugado a Juegos distintos

El endgame será en plan temporadas cada 3 meses metiendo mecánicas/contenido como el 3?

Las temporadas seran flexibles pero creo que dijeron que sean entre 3 y 4 temporadas al año.

Y espero que en estas temporadas si metan contenido de verdad.

2 respuestas
Gory

#238 Hombre el D3 si que es verdad que en estos ultimos años ha tenido mas cambios que nunca y mas si recuerdas que estuvo 2 años sin recibir ningún cambio xd ni temporada ni na

1 respuesta
Dawidh

#238 yo llevaba sin jugarlo desde sus primeros años.

A mi me ha sorprendido para bien como está actualmente. Tienes:

  • La temporada nueva
  • El altar de los ritos
  • Las gemas de las fallas superiores
  • Las fallas superiores
  • El diario
  • El cubo
  • Los items primigenios
  • Las máquinas de guerra/portales
  • Las dungeons de set
  • Caldensans
  • Crafteos raros

Que igual para otra persona es una mierda, pero yo que llevaba desde como salió sin jugarlo he flipado

La pega que le pongo esq lo han casualizado como el wow y en unos días ya estás haciendo fallas +100, pero sabiendo que sale ya el 4, para estos meses lo veo de pm

3 respuestas
Tema cerrado