Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FerPina

#240 la mitad de las cosas de allí vienen de la expansión de pago. Y como contenido diría que allí solo es las fallas.

Lo demás como gemas legendarias, ancients o primordiales es un pequeño añadido en mecánica más que en contenido porque no hay nada nuevo para hacer. Y en mi opinión algo pobre para todos los años que tiene. Para 1 o 2 años de juego sería buen contenido, no te digo que no.

Me atrevería a decir que en 1 año de PoE hay más contenido adicional que en todas las temporadas del D3 juntas. Que coño yo creo que solo la temporada de heist ya era más contenido xd

#239 pero los "cambios" de las temporadas son minúsculos. yo espero mucho más en el 4.

Algo como lo del altar que han puesto en la última deberían de ser lo mínimo de lo mínimo por temporada. Si había temporadas que eran cambios como primordiales que es un ancient peor rolls perfectos. Eso da 0 juego. O peor la temporada que era hacer rachas de kills. Super mecánica nueva. No había nada más, solo el hacer rachas daban X bufo. No se....

2 respuestas
Gory

#241 El D3 ha tenido contenido nulo , han creado mecánicas cada temporada , unas graciosas , otras interesantes y otras una puta mierda....

Si algunas mecánicas de temporadas las hubieran dejado para siempre, hubiera ido teniendo cosillas a la larga....

Pero al juego lo quisieron matar totalmente , tanto por cancelar expansiones , como dejar al final que lleve el juego un grupo muy reducido por no decir de una persona xd , en estos últimos años las mejoras han sido mejores , trajeron un set para cada pj y han tenido cambios en varios items que no valían para nada

Es muy pobre el contenido para los años que tiene el juego , obviamente , pero sabiendo el porque pues bueno...no se yo al menos en mi caso no diria que no...

Que se podría hacer mejor eso esta claro , mantienes ciertas mecánicas , metes algún set nuevo no solo uno , vas cambiado ciertos legendarios o dándoles pasivas , puedes meter incluso que kadala sea algo similar a la cabra del rpp y te de alijos de cosas materiales o movidas , que no sea solo contratos...

Pero para eso tienes que tener a gente trabajando en el juego y no era el caso xd

#241 Es que el juego cada temporada no te daba cambios , te daba una mecánica de temporada y a tomar por culo y como digo , algunas eran buenas e incluso se podrían dejar para siempre

Por ejemplo la del cubo que en vez de 3 huecos fueran 4 , tienes opción a mas builds y cosas ... pero si las vas dejando ya fijas , tienes que darle mas cambios al juego , dificultad o nivelar y tal y eso es trabajo y el D3 apenas tenia gente ya trabajando xd

De mas que después de ese tiempo que estuvo el juego muerto que 2 años no es poco , volvieran a dar algo xd aunque fuera una mecánica y un set y poco mas , por que podría haber muerto totalmente en ese momento ya...

1 respuesta
FalConer

En uno cuando las temporadas terminan, sus mecánicas se marchan con ella. Otros cuando terminan, van arrastrando mecánicas liga tras liga.
Cantidad ≠ Calidad por mucho que intenten normalizar eso en otros lados.

1 1 respuesta
Dawidh

#241 si yo me refería al contenido actual en al temporada 28 respecto a sus inicios. Si lo comparas con el poe igual es muy pobre.

Pero para gente como yo, que por ejemplo el poe y tantísima cantidad y profundidad en todo, me abrumó un poco, puede ser buena opción para estos meses.

Yo prefiero que el 4 este a medio camino entre diablo 3 y poe.

Esq recuerdo la sensación en el poe casi como tener que ponerme a “estudiar” el puto juego

1 respuesta
Wasd

#240 cambiaron el sistema de inventario no? Juraría que cuando lo jugué hace años el inventario iba por cuadrícula y cada ítem ocupaba uno o varios espacios, y si cogías algo que no te cabía lo soltabas automáticamente (como en el 2 vaya)

2 respuestas
Gory

#245 Eso sigue siendo igual :S , un anillo un hueco , al igual que amuleto o cinturón o gema , cada objeto tenia su X cuadrito en tu inventario y si no entra cae al suelo si xd

1 respuesta
Dawidh

#245 lo cambiaron. Los objetos ocupan todos 1 slot

1 respuesta
Gory

#247 Como que todos 1 slot ? XD

1 respuesta
HawnkSnow

El problema gordo que tuvo D3 de salida fue el nulo endgame, completar el juego en dificultades más tochas y ya, con D2 y la Blizzard de la época + la tecnología del momento, te vale la excusa, pero para D3 y su supuesto desarrollo de 10 años esto fue un bluff grandísimo porque ya no colaba. Lo sacaron pelao. Ausencia COMPLETA de PVP, ni duelos, ni PVP outdoor ni nada. Y además 5 clases, 2 menos que Diablo II + LoD, sin nigromante, paladín ni druida que eran clases BIS del Diablo 2. Encima tuvo una AH con dinero real que fue insta cancelada por la comunidad y tuvieron que cambiar ese sistema.

Se esperaba un juego a la altura de Starcraft, Diablo II, Warcraft III y WoW y eso fue el techo de Blizzard, y lo que obtuvimos fue un juego que estaba al... 30%? de lo que se esperaba, o menos incluso.

Dawidh

#248 lo estoy jugando en consola y el inventario es diferente al parecer.

pantocreitor

Pues hoy a las 17:00 predescarga no?

FerPina
#242Gory:

Es muy pobre el contenido para los años que tiene el juego , obviamente , pero sabiendo el porque pues bueno...no se yo al menos en mi caso no diria que no...

Si yo no digo lo contrario, para la situacion de muerte asistida que tenia es "normal". Solo me "sorprendia" de que haya gente que de verdad piense que se le metio mucho contenido en estos años cuando nada mas lejos de la realidad.

Es poco o nulo debido a X circunstancias que todos sabemos. Si, en el DIV no pasara eso, evientemente.

Por ejemplo la del cubo que en vez de 3 huecos fueran 4 , tienes opción a mas builds y cosas ... pero si las vas dejando ya fijas ,

Quizas yo soy un poco especial pero que una mecanica sea de pasar de 3 a 4 huecos...... No se, yo mecanicas y contenido considero algo que como minimo sea el altar. Que es algo nuevo, muy basico, pero nuevo. Pero no menos que eso.

No te voy a pedir una temporada como en el PoE que te meten Harvest o Heist y trae 3393 crafteos y contenido nuevo para hacer. Pero hombre..... meter 1 hueco mas al cubo es de lo mas triste que hay como mecanica y no se puede defender eso como "mecanicas de temporada" porque me voy a llorar a una esquina. No se, un contenido basico para una liga seria como la liga Metamorph del poe, es poco, pero tiene su chiste.

Yo en DIV espero ligas con contenido que sean igual o mayor al altar del D3 o al metamorph del PoE. Eso si, que no hagan como en PoE donde se les fue de la mano y metieron 3094093094 al retail. Que vayan con un poco mas de mano en lo que se implementa en retail o veremos powercreep absurdo.
#244

Yo prefiero que el 4 este a medio camino entre diablo 3 y poe.

100%. No quiero un DIV que sea como poe, para eso esta el poe2. El DIV debe ser mucho mas accesible. PEro lo dicho arriba, que metan una mecanica divertida y con profundidad. Pero que no metan tantas al retail donde se te hace una bola si empiezas 3 años depues.

SI en el PoE no tengo con quien jugarlo porque a mis amigos les da demasiada pereza y eso que yo puedo ir guiandolos. Empezarde 0 en el poe debe ser un suicidio.

1 respuesta
Dawidh

#252 el poe de nuevas se hace un poco cuesta arriba. Es como volver a la universidad xD

1 respuesta
Wasd

Estoy jugando d3 en la dificultad anterior a tormento 1, con un personaje nuevo y me voy equipando con lo que voy consiguiendo.

Pero no estoy disfrutando del todo porque no lo veo equilibrado. Si le bajo la dificultad, el juego consiste basicamente en ser un mata-mata sin ningún tipo de skill.

Si le mantengo la dificultad, de vez en cuando me obligan a tomarme alguna poción y esquivar algún ataque pero los grupos de enemigos azules o amarillos tardan la vida en morir y basicamente consiste en spammear habilidades mientras la barra de vida les baja lentamente.

Me estoy perdiendo algo? A punto de empezar el acto 2 pero si esto sigue así no aguantaré mucho mas.

3 respuestas
FerPina

#254 nah, es asi...... yo estaba haciendome tormento 1 o 2 con un DH y cuando conseguir el bonus de 6 piezas, es decir la diferencia de 1 item mas, me pase directo a tormento 12-14. Esta muy roto eso.

Lo que tu dices es "normal" porque como escala tanto porcentualmente el daño es que de tner 1 item a otro hace que ya te cambia la dificultadl del juego completamente. Piensa que es que 1 item mas o un item menos puede aumentar o disminuir tu daño en 100/200/300%. pegar 3 veces mas por tener 1 item hace el efecto que estas sufriendo.

#253 He visto universidades mas faciles, y no, no solo magisteorio. He visto ingenierias mas faciles.
Un una bola enorme de 0 y sin nadie.

#246 Creo que han eliminado el tetris del inventario. Bueno el tetris como tal ya lo eliminaron en el 3 y ahora mas porque todo ocupa el mismo slot. O eso lei.

1
Hexar

#254 Pide que te rusheen al 70, e intenta ir haciendo contratos para coger materiales y recetas de los artesanos( se necesitara para el diario de temporada yq ue t den un set ) cuando piyes algo de equipo podrás ir volando al menos hasta tormento 3 o 4, y en conseguir el set se sube a tormento maximo rapidillo, pero al final se basa en ser un mata mata y reventarlo todo, enemigos azules y amarillos igual, mirate builds en algunas paginas como https://maxroll.gg/d3/category/guides y palante

Erpotro

Es este el nuevo hilo del D3?

Dejad de hablar de esa mierda en el hilo de la beta de lo que va a ser, esperemos, un juego totalmente distinto, un díablo de verdaaaaaad

1 1 respuesta
FerPina

#257 Hablamos del D3 en relacion a que tipo de temporadas esperamos en el D4. Igual que hablamos del PoE en relacion a lo que esperamos en el D4 con sus temporadas.

Cierto que lo suyo hubiese sido tener esta conversacion en el hilo oficial de DIV y no en el de la beta, totalmente. Pero por desgracia estos tipos de saltos de comentarios pueden ser muy normales cuando alguien pregunta

Aunque tambien es cierto que todo esto viene de un comentario bait metiendo mierda al DIV on el D3 gratuitamente.

1 respuesta
Savantyair

#243 Pero nombralo, el Path of exile, que arrastro durante 2 o 3 temporadas archenemesis cuando se decia por todos lados que era un putisimo cancer y cuando se comio el nerf gordo se celebro como si fuera la puta hostia

Erpotro

#258 Bueno hay algún mensaje que habla netamente del D3 sin relacionarlo con el 4, lo digo medio en coña pero que no se desvie el tema, que uno entra viendo si hay novedades sobre la beta y se encuentra con la pesadilla del D3 como tema principal y es desilusión ;(

1
Dawidh

#254 que te rusheen al 70, te metes en modo aventura y te pones a hacer contratos hasta pillar el set de temporada. Luego es ponerte a hacer fallas mientras farmeas itemas para build + kadala + cubo.

Solo con el set ya pegas un salto exponencial brutal.

Vireca

Erpotro tiene razón, para discutir estas cosas de las temporadas y tal está el hilo general de Diablo IV. Esto es para la beta nada más.

Al final se está hablando aqui de todo como si fueran el mismo hilo

1
Slamer

Yo tengo acceso a la beta de pasado mañana, como jugador veterano de D2 y odiador mas que profundo de D3 ya os comentaré que tal me a parecido la beta si alguno siente curiosidad.

PD: Por el momento no me fio una mierda de Blizzard y no he pagado el D4, un amigo que lo a pre-comprado me a dado el acceso a la beta. Pero por el momento no tengo demasiadas esperanzas.

1 1 respuesta
legent
#263Slamer:

Yo tengo acceso a la beta de pasado mañana, como jugador veterano de D2 y odiador mas que profundo de D3 ya os comentaré que tal me a parecido la beta si alguno siente curiosidad.

Pues como todos los que han precomprado el juego no?

1 1 respuesta
Savantyair

#264 No, D2 me parece un putisimo coñazo (llegue a acto 2) Y D3 me gusta, una pena que no cuente las horas en global y solo por personaje

Zheinet

En lo estético se parece más al 2, pero en el tema de sistemas de juego seguramente tire por algo parecido al 3 que es lo que le ha gustado a la gente.

Ya veremos en qué queda, me gustaría un buen sistema de endgame con mapas/dungeons procedurales que tengan una buena dificultad y no sea ir corriendo a más no poder destruyendo todo lo que te cruzas de un botón. Ojalá sepan controlar el powercreep, soñar es gratis.

zhizuo

El punto perfecto para mi es mantener la jugabilidad del 3 y añadiendo una profundidad intermedia al poe sin llegar a esa locura que es actualmente.
Aclaro que con jugabilidad me refiero a fluidez del muñeco / enemigos y esas cosas, no builds ni parecido

2 2 respuestas
Erpotro

Pues yo espero que sea tan oscuro como parece y que los combates no sea pegarse corriendo y contra un spam incesante de mobs.

Pocos monstruos y combates lentos e intensos es mucho mejor que como era el díablo3 lleno de grupos de monstruos y que se limpiaban con aoe skills.

Más skill y menos casualidad please.

Pineappleman

La estética del 2 con la jugabilidad del 3, componente MMO de LOST ARK y un poquito de profundidad del POE.

1 respuesta
Dusktilldawn

Una parte de mi esta deseando probarla y comprarlo YA (la edicion de 90 euros) para quitarme el hype, soy muy fan de los juegos de Diablo.
Pero la otra dice usemos la cabeza, vamos a esperar, vamos a probarlo con calma que a lo mejor no te gusta. Y de todas maneras todos tus amigos con los que supuestamente vas a jugar van a hacer lo mismo, no van a comprarlo asi de primeras. Y seguramente tiraran por la version normal de 70 euros, y empezar 4 dias despues que ellos lo va a descuadrar todo, por muchas ganas que tengas.

Necesito que alguien me diga lo que hacer xD.

Tema cerrado