Diablo IV sobrepasa los 1000 millones de $

ArThoiD

Parece que un Senior Product Manager ha escrito más información de la cuenta en su perfil de LinkedIN y la gente se ha dado cuenta.

De ahí se pueden extraer dos datos relevantes:

- Las microtransacciones han reportado más de 150 millones de $
- Los ingresos totales de Diablo IV han sobrepasado los 1000 millones de $

Aunque también hay que decir que no tardó mucho en generar 666 millones gracias a las preorders y al éxito del juego en su salida, así que eran de esperar estas cifras.

Entre esto y The War Within que sale justo ahora y CoD: Black Ops VI cuya beta ya está disfrutando mucha gente y cuyo éxito está fuera de toda duda, queda claro que Activision-Blizzard sigue siendo una máquina de generar dinero, y que Microsoft se beneficiará muchísimo de ello.

https://www.gamepressure.com/newsroom/blizzard-reveals-how-much-money-players-spent-on-microtransaction/z1726b

MaTrIx

Y eso que es probablemente el peor de la saga...

9 2 respuestas
Ismelldrama

Es normal, hasta me parecen números bajos para el putisimo juegazo que es.

3
HeXaN

Y eso que no dan en la tecla con las temporadas, la itemización y demás.

DiVerTiMiX

Las 1000 millones de seasons de mierda están a punto.

1
E3-NeOz

empezó como un tiro , Luego se pegaron un tiron en el pie y han estado casi un año para volver a la casilla de salida , y ahora... Expansion que te crió y a ver cuanto mas pueden sangrarnos ; Que asco me da la Blizz actual

Erpotro

Merecidos, la faltará contenido y demás como todos los juegos de este estilo que lo ganan con las seassons, pero es un juegazo, campaña TOP, mecánicas buenas y un apartado técnico de la ostia.

A ver en unas seassons si ya pilla el toque que le falta.

3
Sentox

#2 ¿El peor no era el 3?

1 respuesta
MaTrIx

#8 para mi, teniendo en cuenta las sensaciones que me dejó en el momento en el que salió : 2>>1 >>>3>>4.

No me gustó nada que hicieran una especie de mmo del 4 y menos la puñetera mania de las temporadas. Que esta bien mantener el juego vivo y lo entiendo, pero odio que me digan que tengo que jugar cada x tiempo si o si para ver ese contenido.

2 2 respuestas
SuperMatute

De mi 0€ chúpate esa Blizzard

6
Sinso

No os preocupéis, el bueno es el siguiente.

3
Krosita

Cuando esté al 75% lo compro.

Sust0

Menos mal que me salió por 0€, porque menuda mala ostia al ver que la historia el endgame y las temporadas eran una bazofia de proporciones bíblicas. Actualmente se debería calificar a Blizzard como casa de apuestas porque sus juegos no son más que eso.

1 1 respuesta
eryane

#13 D4 tiene la mejor historia de los 4 by far, el resto de acuerdo

2 respuestas
Sust0

#14 La historia, el guión y los personajes son un insulto a la inteligencia.

2 respuestas
eryane

#15 Pues rejuegate los otros 3 y me cuentas

Erpotro

#15

Fui a ver quien había dicho semejante barbaridad y me asustaste, no seas así cabrón.

Tarles

A mí la historia me gustó no es una obra de arte pero para echarte un rato está de puta madre. Luego el endgame apesta según dicen. Yo personalmente me aburro al poco de pasármelo.

E3-NeOz

#14 no estoy de acuerdo , tiene lagunas importantes (como por ejemplo xq Vuelve Mephisto si Malthael destruyo la Black Soulstone en Diablo III ROS ).

Creo que la Historia completa del 3 está mas elaborada , a ver por donde nos lleva blizzard con esta expansion

1 respuesta
Gory

La gente disfrutando de la beta del black ops VI ?? Pues te pones en youtube un momento y parece todo lo contrario xd, se ve que el skill matchmaking no gusta y entre otras cosas, como que los pasos son basura para estar 4 años en desarrollo, gráficamente es otro igual y bla bla...

Activision hacen muy bien el sacar pasta exprimiendo títulos con nombre hasta reventarlos y pueden hacer buenos juegos, pero no saben llevarlos y son unos inútiles, lo ha ido demostrando cada vez mas con el paso de los años

1 respuesta
crb2222

#20 va a vender trillones sea bueno o malo xd

1 respuesta
eryane

#19 Yo tengo claro que teniendo la beta de POE a un mes vista, me juego la historia el año que viene cuando la metan en el GP y me ahorro los 50 napos

Gory

#21 Eso esta claro, el publico que tiene pues el que hay y siguen pasando por el aro ya sea porque son niños o adultos que llevan toda la vida con ese juego y no se dan cuenta, pero vamos que llevan ya así desde hace años.

Ivan69

para mi este juego fue mi punto de inflexion con blizzard, han perdido un fan de toda la vida me parece de verguenza que con todos los problemas que tenia de base se empezase a anunciar la expansion, para mi diablo 4 no ha sido un juego completo hasta varias temporadas despues con decisiones iniciales nefastas. Por mi parte espero que esto les cueste dinero en el futuro aunque se lucrasen de d4.

1 respuesta
Gory

#24 La expansión ya se sabia creo yo incluso cuando se lanzo el juego.

El tema es cuanto cambie el juego con microsoft, ya que el juego de inicio creo pues lo inicio activision, no? :S

1 1 respuesta
1mP

Les estoy leyendo y no sé si comprar el juego ya o seguir haciendo como que Blizzard no existe.

Nos aclaramos o que? Juegazo o mierda de juego, hdps?

2 respuestas
ArThoiD

#26 Depende de lo que busques.

Yo jugué su historia y un par de horas más y me encantó. Ahora, si quieres un tragahoras para estar 500 horas farmeando pues igual no es el mejor para ello... No sé.

1
Sentox

#9 Lo de la temporadas es igual que el PoE y todos los de este estilo. A mi tampoco me gustan, ni la temporadas, ni tener que empezar con personajes de cero.

RegistradoX

El diablo 3 de salida era de lo peor en cuanto a items absurdos y pasar por la subasta casi por cojones.

La nostalgia os ciega mucho chavales. El 4 a pesar de que aún le falta camino por recorrer es mucho mejor que el 3 comparándolo de tu a tu en tiempo.

El 3 mejoró mucho con la expa pero la base seguía ahí.

5
GasaiDovis

A la siguiente season mejora :copium:

1 respuesta