#180 Me he acojonado un poco con este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/114/ya-nos-hemos-pasado-diablo-down-7h-448624
#180 Me he acojonado un poco con este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/114/ya-nos-hemos-pasado-diablo-down-7h-448624
#179 El acto 1 dura una hora aprox. rusheando así que ni atrapandote completamente dura eso, por otra parte este juego no se basa en la campaña, no es un Final Fantasy.
#181 Dice que lleva toda la noche jugando, suponiendo que no ha entrado a las 12 hace un total de 9/ 10 horas aprox. Y quemando el juego en NORMAL.
#182 Perdón?? Como que un Diablo no se basa en la campaña???
Te pasas la campaña solo con calma para enterarte de toda la historia, la repites con colegas, la repites con colegas, la repites con colegas.......lleva así desde Diablo 2 O.o
Los enfermos de highfive esos ya han acabado el act 1 en pesadilla, tambien se debe decir q van 4 juntos TODO el rato lo cual facilita el rollo y aumenta su velocidad.
Dignitas nivel 46! manda carallo.
Jodeeeer parece que hoy no termina la jornada laboral XD
Mierda de servers que anoche no pude ni entrar...
Se me queda en accediendo a la lista de héroes y después sesión caducada error 3006, ¿ A alguien más no le deja entrar?
Por lo que dicen gente ya en lvl casi ultimos?
Eso es asi?
No es una mala señal? Acaba de salir y gente en pesadilla y casi full level?
#193 ¿Cuánto tarda la gente en subir a máximo nivel en los MMO de estreno? Dos o tres días.
#193 Si, he oido rumores de gente 45+ , no me explico como expean...
Pues muy buena señal no es XD pero weno que mas da, cada uno que lo juegue como quiera.
Da supermal rollo que en cuestion de horas la gente ya este full level / full equip con los tier al maximo ... Mejor no lo compreis.
#200 hasta al final del dia dudo que nadie llegue a lvl parecido al 55, y tardaran aun otro para el 60
lo de full equip va para meses, cuando en d2 la gente aun ludaba al cabo de 12 años porque no lo tenía xD
#205 Es que no lo entiendo....osea...después de pasarte el juego que queda? El cooperativo con colegas no? No entiendo esa prisa por subir lvl....es como si jugaras al Dragon Age Origins estresao por subir de lvl O.o
#206 Hombre es bueno, cuanto antes llegues a 60, antes podrás ir a hacer rushes en pesadilla mismo.
#207 Vaaale no caí en que siempre puedes empezar desde el principio con un personaje subido de lvl.