¿Diablo mató a tu gato? Entra y desahógate

6TasSsaDaR9

#209 #210 me ha pasado lo mismo, he la campaña con 2 colegas y a medida que avanzábamos les iban dando los logros a ellos dos pero a mi no, ni uno solo.

Por cierto se me ha congelado la pantalla y ahora está el login EU caído, porque llevo un rato y no me deja conectar.

TooShort

Mi primera impresión es que este juego tiene una ambientación buenísima, pero una libertad muy pobre, lo que le resta una gran jugabilidad. Talentos ya marcados, habilidades predefinidas y muy poca mano por parte del jugador.

Además, he leído por ahí que el juego puede pasarse perfectamente en 14 horas, e incluso en menos si se hace rush.

Por otro lado me parece una verguenza que nos obliguen a loguear para poder jugar en single player. Ahora mismo no me deja entrar, cuando sólo quería echarle media hora antes de ponerme a estudiar.

Habrá que ver el multijugador, PvP y demás, pero la sensación que me está dejando Diablo 3 es que es un juego técnicamente elaborado (por la ambientación) pero que ha perdido toda la esencia de lo que fueron Diablo I y Diablo II, acercandose además al modelo del WoW en lo que se refiere a quests y demás. Muy poca libertad. Todo muy indicado con flechitas, luces de colores, y texto, como si fuésemos retrasados.

Ya ni si quiera tienes que buscar a un enemigo por el mapa a conciencia, te lo dan hecho.

En definitiva, me parece que nos han vendido el pescado con la franquicia Diablo, para despistarnos mientras sacan algo que sustituya al World of Warcraft.

Por mi parte, y como no cambien un poco las cosas en el multijugador, con las subastas y todo eso, un dinero no muy bien invertido.

2 1 respuesta
D10X

#212 ¿Talentos ya marcadas? ¿Habilidades predefinidas?

A que version del Diablo jugaste tú que podias programar tus propios hechizos ... xD.

Yo por lo que he visto, 8 habilidades, con 6 runas especificas por habilidad con diferentes repercusiones.

1 respuesta
TooShort

#213 No lo he jugado en profundidad, es una opinión provisional, pero recuerdo que justo dejé de jugar al wow cuando cambiaron todo el sistema de talentos, reduciendo a mi parecer la libertad a la hora de escoger y asignar, no sé cómo estará ahora.

Evidentemente no podemos esperar un diablo II mutado y con otra historia, gráficos y demás, pero estoy casi seguro de que de aquí a unas semanas o meses me voy a crear un personaje, empezar de cero y no voy a sentir ese reto ni ese entusiasmo que tendría si abriese ahora el diablo II y me crease un personaje.

Cuando vaya descubriendo objetos tochos y pruebe el multijugador veremos si cambio de opinión.

De momento el rato que iba a jugar se ha ido a la basura por la mierda de tener que jugarlo online, gracias blizzard. Un poco más cerca del control de sus usuarios.

1 respuesta
Suragoth

En fin, me compro el juego y seguimos con los errores al entrar, servidor completo error 37 etc etc

ado

Otra vez con el "rage" de #132. He visitado 3 ó 4 tiendas (No tenemos más en mi ciudad), unas 6 ó 7 veces, para decirme que el juego no estará disponible hasta el miércoles/jueves.

Estoy desesperado. :(

D10X

#214 La mierda de tener que estar conectado no te lo discuto.

Lo de las habilidades, mi primera impresion fue exactamente la misma, pero cuando estas jugando y empiezas a combinar hechizos y habilidades, si que se ve un abanico bastante interesante.

Si buscas el espiritu del DIablo 2, tal vez deberias esperar al TorchLight 2.

1 respuesta
HeXaN

#217 Path of Exile es el espíritu del Diablo 2.

Yo lo que extraño de este juego es la libertad de escenarios de los Sacred y la ausencia, casi total, de misiones.

1 respuesta
miwel

Pero ahora teneis los logros que es lo que os gusta ahora de los juegos modernos xdddd.
Nah es lo que hay, a hacer los logros

C

#198 Pero pide que estes conectado online permanentemente como uno. Poco le falta....

Por cierto... pasadlo bien spameando el password esta noche.

1 respuesta
TooShort

#218 Sí, esa sensación de libertad y de ¿qué cojones, a dónde voy ahora?

#220 Ni lo dudes, comprar un juego el día de su lanzamiento y no poder jugar porque necesita log in a tu cuenta... esto no pasaba en los 90 xdd

Y lo peor es que este sistema irá a más imagino.

1 respuesta
HeXaN

#221 A mí me encantaba del Sacred el hecho de que podías ir donde quisieras. A nivel uno podías estar en la zona final si querías xD

B

Yo más que con Diablo quiero desahogarme con Blizzard, porque vaya puta mierda de release que vuelven a estar colapsados los servers.

xa3ro

mi primera impresion es que no puedo entrar a jugar

2
Thiran

Ayer no pude probarlo, hoy he ido a trabajar a las 7:30 acabo de llegar a casa y no me loguea!!! Dios me odia!

YOINK

desde las 19:00 intentando entrar ....matherofgodddd

VyClosS

yo estaba dentro desde esta mañana, me tira, y ya no puedo entrar :S so sad

Valyria

Vale, es el primer Diablo que juego en mi vida y estoy enganchada. Saliros todos para que yo pueda loguear :(

1 respuesta
HeXaN

#228 Blizzard cuida de ti y evita que te enganches :P

1 respuesta
zdinch

Accediendo a la lista de heroes... a ver si entra.

Valyria

#229 Pues que le den a Blizzard, que me ponga el juego ya

carinseph

A mi me tiene en accediendo a la lista de heroes desde hace 15 min

1 respuesta
-Valan-

#232 Y mas que vas a estar en ese paso. Me he echado 2 partidas al lol y aun sigue en "accediendo a la lista de heroes"

B

Error 37. No deja entrar.

miniking

Yo estoy en Autentificando desde hace 10 min asi que voy al LOL

Baz

te compras un juego de 50-60 euros (depende de donde lo compraste) lo instalas, juegas un poco, te vas, vuelves a las 9 y descubres q el servidor esta caido, pero gente ludopata puede jugar...

Blizzard no cambia, lanza un juego y siempre la caga

TooShort

Esto apesta, yo me voy a jugar al Tribes.

HG_Tevez

esta muy guapa la pantalla de login, lo demas esta... bueno quiero creer que esta

C

qué guay pagar por un juego para no poder jugar, eh?

divertidisimo, hoyga.

aNuBiS_PoWa

Mato a un jefecillo, suelta 3 azules y un dorado/amarillo, y a la que voy a pillarlo zasca, disconnected SUPUTAMADRE HOYGA

Usuarios habituales