¿Diablo mató a tu gato? Entra y desahógate

Mystee

Me acabo de dar cuenta que he comenzado a jugar en singleplayer, VIEN.

1 respuesta
HeXaN

#241 Debes ser el único con modo para un jugador.

1 respuesta
WaRdIx

2 Años sin jugar al wow y dos años sin cagarme en Blizzard, hasta hoy evidentemente. Me cago en su puta madre por no poder jugar como que el servidor esta lleno o caido o como pollas sea. No tenia pensado comprarme el juego pero he pasado por delante de un game y he probado suerte a ver si lo tenian y mira por donde quedaban dos, que suerte pero instalo y me encuentro esto pero como se puede ser tan chapuzas. Si es que se veia venir que iba a haber 19212312312763712873 personas. Ya me quedado agusto, buenas noches.

Mystee

#242 Ahora que lo pienso... creo que no, porque me sale para unirme a partidas de amigos, es grave doctor? xD

1 respuesta
miwel

#244 no existe singleplayer, todo el mundo esta online siempre.

Mystee

Genial, ha sido una ida de olla mía, para variar xDDDDDDDDD

Urien

No puede entrar nadie o solo somos los 4 infelices de aquí?

1 respuesta
ReMaTxEs

1 Hora intentando entrar.. Para q saldría =(

HG_Tevez

#247 yo creo que no puede entrar nadie, yo solo se una cosa:

#250 Pues ni se te ocurra salir

2 respuestas
Urien

#249 pues acabo de entrar o_o

1 respuesta
Tyron03

Estoy dentro! A VICIARSE!!!

Edit: Vale, mierda para mi, se queda en accediendo a lista de heroes... =(

Arrancalifes

Ya va negros ludópatas! GO VICIAR!

ReMaTxEs

Vamoooos q ya esta accediendo a la lista de héroes!!

Tu puedes!! Tu puedes bonito!!

-Valan-

Ya deja entrar, pero hay un lag insufrible

miniking

Dos veces he podido entrar y al elegir partida... Tu solicitud a caducado y otra vez a empezar...

urios88

eso dice todo el mundo. que ya se puede entrar. pero yo todavia sigo en la puta misma mierda de pantalla de carga de heroes ME CAGO EN DIOOOS

P

y los que se pillaron la digital, pagaron 60€ para poder jugar desde el primer momento, GL

jajaja

yo en amazon, la mitad de precio, formato fisico y me llega el viernes cuando "espero" este todo solucionado

y, de mientras, starter edition para cuando el server deje funcionar

WIN :D

yuise

Imposible de matar al puto carnicero con el dh 3 putos seg de retardo k em como todas las cargas y los fuegos >.<

ado

Debéis dar gracias, ya que tenéis vuestro juego. Me he pegado dos días dando vueltas por la ciudad buscando un puto juego (Teniendo dos reservas). :no:

Bane

beno, parece ser que los logros multijugador si me saltan, peor los de un player me siguen sin salir ¿alguna solucion?

rojasu

no poder descargar nada mientras juegas tu solo , da mucha rabia coño , que les costaria quitar esta mierda de estar conectao .

1 respuesta
Rivendel

#261 lo hacen para que no se pueda piratear el juego... si puedieses jugar son online harian servers pirata o evitarian el login pero bueno... opino igual que tu

P

han tirado el server por mantenimientooooo

Camperito

Athene acaba de ser level 60 first world

1 respuesta
jose-fragord

Ok, estaba delante del boss final del juego y han tirado el server.

Sí, su puta madre.

Sí, me quedo sin saber el final toda la maldita noche.

X

#264 athene no ha sido el primero del mundo ni de lejos... no te flipes, lo ha sido un asiatico que ha tardado 12 horas y 40 min o asi (12 horas seguro, los minutos no recuerdo bien)

PD: alguno sabe cuando levantan de nuevo los servers? es que menudos chapuzas están hechos...

2 respuestas
EiNh4nDeR

Cabrones ya lo habéis petao? que queremos juaaaagr

X

oh genial, acabo de descubrir que SOLAMENTE han tirado los servidores europeos, los americanos funcionan dpm...

Ah y en caso de que se os acabe de ocurrir la genialidad de cambiar de servidores y así poder jugar: los personajes son por servidor, con lo cual los americanos y europeos no comparten informacion de personajes, con lo cual si tanto quereis jugar tendreis que empezar una partida nueva de 0 alli.

P

#266 1h

T

1h?. dónde lo has visto?.

+1 #249

1 respuesta

Usuarios habituales