#30 ya directamente en la rmah hay muy poca actividad comprado con antes
Yo vendi hace un par de días o así mi primer item por 250 euros, era una Hora Bruja, supongo que vender se venderá ahora muchísimo menos, pero si tienes suerte y te cae un item de ese estilo tienes todavía el dinero asegurado.
Los primeros días de RMAH lo vendí todo y me saqué unos 700 leros pero luego lo dejé.
Ahora he vuelto a jugar por aburrimiento pero veo que es imposible sacar tanta pasata como sacaba en aquellos días.
Pues yo los primeros días no vendí nada, y hasta ahora llevo mas de 500€. Los últimos 211€ hace 5 dias.
Yo si me sale algo que valga mas de 100kk a la RMAH que va. Las cosas buenas de verdad, las pones a 250€ y vuelan, lo demas, cuesta un poco pero se acaba vendiendo.
ahora es mucho mas dificil vender en la RMAH peeero todo lo que vale 100M+ como dice #34 se vende bastante bien, tarde mas o menos.
Yo no me quejo, despues de jugara a muchos juegos sin ganar nada, a este desde q salio le saque de momento 600 y pico €
Yo lo desinstale lo vendi todo(sin tener equipazo) y me saque 100e. Estoy por volver viendo q se puede sacar dinero la verdad..
Venir a jugar a esto por hacer dinero es de locos
Eso esta claro.
Ahora q lo mismo q juegas a otro juega q te gusta, si juegas a este y sacas algo, por poco q sea bienvenido sea
debe ser que sabe lo que es pedir en la calle.
El dia que otro juego de pasta sin ser bueno , avisame buky
Para poder sacar algo ahora tiene q caerte algo espectacular, yo llevo dias sin poder vender nada :/
#44 Tampoco es eso lo q no se puede es poner un ítem decente a mas de 50 pavos como hace la gente. A la hora de poner precios en la ah la gente no tiene en cuenta que 40e son 100 millones y al típico ítem decente le ponen precios desorbitados.
pero vamos vender se sigue vendiendo solo q sacar mas de 30 euros x un ítem es dificil.
Yo esta semana e sacado 40 euros con 3 ítems x ejemplo, una pechera de ik, unos bracers y un arma
Eso si x ítems normalillos/malos no vas a sacar ni 1 euro.