¿Dónde comprar Diablo III?

P

FREE ofc jjajajaja

sino, me sale mas caro k en MM xD

Leddah

#567 Amazon tarda 3 días clavados, siempre, funcionan genial en ese aspecto. Otra cosa es que se quedasen sin stock pero están aplicando una política de limitar las reservas, o eso dicen.

Como ya comenté antes, en anteriores reservas lo mandaban con suficiente antelación como para que el día de lanzamiento (en este caso el 15) recibiera mi juego.
Lógicamente no puedo asegurar que vaya a ser así esta vez, pero hasta ahora no me han fallado nunca.

#570 A no ser que quieras pagar gastos de envío cuando no tienes por qué pagarlos... dale a FREE, suena bien :si:

Imperium

A cuanto sale comprarlo en amazon con gastos de envio y eso?

1 respuesta
H

#573

39.6019341 Euros

Ushikai

#558

Creo que no has leído muy bien sus mensajes, ese tío está intentando hacer ver que su opción es la mejor diciendo verdaderas subnormalidades y criticando todas las otras opciones, una de dos: o es tu amigo o tu también has palmado los 60 pavos por que la verdad es que sus argumentos son indefendibles.

1
HeRvaS

Ni he leído sus mensajes ni soy su amigo, simplemente creo que os estáis cebando demasiado con el tema y no es para tanto pienso yo vaya, el puede argumentarse como quiera... comparte su opinión y punto, es lo que hay para eso es un foro.

Tampoco "he palmado los 60 pavos" por que todavía no tengo claro donde comprarlo, pero si tengo que pagar 15 o 20 puercos euros mas por poder jugar desde el primer momento sin ningún tipo de problema de retrasos y demás no lo voy a dudar. No por ello va a ser mejor o peor como dices, al final todos vamos a tener el mismo juego, seguramente muchos de los que se ponen a lloriquear de que se ha gastado 60 pavos, si pudierais permitíroslo lo haríais vosotros también así que dejar el tema ya que estamos hablando de una minucia de dinero...

#577 pues eso es lo que yo digo, es un juego por el que yo creo que valen esos 15 o 20€ de más y no tengo ningún reparo en gastármelos, pues voy a jugar con muchas ganas :) puedes considerarlo un derroche o no eso ya es tema personal ^^ pero estoy seguro de que muchos de los que se han puesto a echar mierda al otro, si pudieran gastárselo se lo gastarían

Y ojo que no estoy defendiendo al otro por los argumentos que haya puesto, yo no se lo que habrá dicho pero tampoco es para ponerse así, que parece que os toca la patata que alguien se gaste los 60€ que vale el juego...

2 respuestas
P

#576 hombre, creo que la gran mayoria de gente, puede poner 15€ o 20€ mas por un juego al que le va a dedicar muuuuchas horas. Nos lo podemos permitir, pero no somos derrochadores

Pero, yo por lo menos, tonto no soy. Y me gusta gastar dinero con cabeza. Prefiero reservarme esos 15€ y pillar luego el nuevo DLC de BF3, o, simplemente, gastarmelo en copas (las ultimas, con D3 = no vida social)

1 1 respuesta
0buS

Esos 15 € vienen de perlas para llenar el depósito xD.

2 1 respuesta
Shikoku

YES

Ya tengo mi Ed coleccionista reservada xD

PD: 99.99$ aka 75.75 €
PD2: Me lo envian en 5-8 dias, que estando como estoy de trabajo hasta me viene bien que tarde algo en llegarme xD

1 respuesta
HeXaN

#579 Si la has comprado en USA creo que sólo podrás en sus servidores.

2 respuestas
P

#580 crees mal

el juego es GLOBAL

2 respuestas
vene-nemesis

#581 con keys rusas e hindúes no, pero me imagino que la EC traerá TODO, que es lo mas lógico por el precio que tiene.

1 respuesta
Massenmorder

#581 me parecería muy extraño que cualquier cdkey valiera para cualquier reino, porque entonces no tiene sentido que en las tiendas donde venden el juego diferencien unas keys de otras con las banderas de los reinos. No obstante voy a mandar un soporte por battle.net para consultarlo, y cuando me respondan lo comento por aquí.

Que el servidor beta fuera global, y valiera cualquier cliente, no quiere decir que el servidor final lo sea también, ya que la beta solo funcionaba en los servidores de EEUU, pero el juego final tiene sus propios servidores en cada reino, completamente independientes unos de otros.

Lo dicho, lo voy a consultar y cuando me respondan os lo comento aquí.

2 respuestas
D

#578 de la scooter?

1 respuesta
Shikoku

#583 la cosa es que hasta donde creo q se, la EC es la misma para todo el mundo

1 respuesta
Massenmorder

#585 yo no se mucho a cerca de la EC pero la gente me comentó que salía más tarde a la venta que la normal, no se si eso sera o no verdad, de todas maneras ya he mandado el soporte preguntando para que me aclaren todo el tinglao.

2 respuestas
narko1

#583

Donde has visto el formato de la caja y cdkey de Diablo 3 para afirmar eso?

P

#586 jajajajajajaaajja como k sale mas tarde la EC que la normal? jajajajajaj

ahora me pongo a buscar lo de las key globales, que lo he leido por algun lado

EDIT

"¿En qué región jugare?
Diablo III es un juego global. Los jugadores pueden elegir jugar en los servidores de juego basados en las Américas, Europa o Asia, independiente de la región desde donde se están conectando. Aplican ciertas restricciones. Más detalles se publicarán en el Sitio de la Comunidad de Diablo III antes de su lanzamiento."

http://us.battle.net/support/es/article/informacin-de-pre-orden-de-diablo-iii

Google is your friend

#582 con key rusas SI PUEDES

#580

SmashingP

Creo y recalco el creo, pq también lo leí por hace vete a saber ya cuando con mi memoria pez xD, que jugar puedes jugar donde quieras, pero que lo que determina el que puedas utilizar la Auction juas son los datos reales de tu cuenta de battle.net.

narko1

No importa el cliente que tengas, Diablo III es global. Si deseas jugar Diablo III en castellano en la región de USA o EUROPA, podrás hacerlo sin problemas.

Solo recuerda descargar el cliente indicado.

0buS

#584 A día de hoy sí xD. Aunque antes con 15 € tiraba con el coche 1 semana...

guillauME

#586 No empieces con tus parnaoyas. Ya te lo repetí varias veces ene l otro hilo e incluso te puse capturas de pantalla y tu sigues erre que erre.

Sale el mismo maldito día.

Ushikai

#576

Lo primero de todo "no he leido sus mensajes" vale, pues no opines sin tener ni idea de a lo que se está dedicando el tipo este desde hace días.

Por otro lado sobra totalmente lo de "si pudierais permitíroslo lo haríais vosotros también", una cosa es tener el dinero y otra ser tonto y regalarlo cuando hay otras opciones. No nos metemos con como tira su dinero, debatimos sus criticas hacia todas las formas de comprar el juego que no sean la tienda digital de blizzard. Hay usuarios que entran al hilo por primera vez y tienen que leer cosas como "si no has reservado copia física olvídate de jugar en días","La edición coleccionista no sale a la vez" etc.

Antes de trolear y llamar a la gente envidiosa infórmate un poco.

1
HeRvaS

Creo que sigues sin entender lo que quiero decir así que doy por terminada esta discusión, por que es 'pa ná'. Cada uno verá si es "regalar" o no esos 15 o 20 de más, yo opino que no es regalarlos pues el juego los vale, y eso de trollear? yo no he trolleado o por lo menos no era la intención, si te has sentido ofendido pues lo siento, y envidiosa... sigo pensando que si pudieras permitirte esos euritos de más no estarías quejándote como lo haces, por que a mi me parece tan insignificante que es que no veo la forma de reprocharle a nadie que es tonto por gastarse 60 euros en este juego :)

3 respuestas
P

#594

  1. Hay gente, entre la queme incluyo, que NO quiere la version digital, sino queremos la fisica, para que nuestra caja pueda coger polvo y podamos cagar agusto leyendo el manual

P.D.:?me das 20€? Esk yo lo valgo

2 1 respuesta
maci

#595 Sinceramente yo tambien quiero mi edicion fisica, tengo la edicion coleccionista del diablo II que fue mi primer juego serio con 12 añitos y quiero guardarla :D

AlzeN

#594 Yo personalmente puedo permitirme 20 y 200, pero desde chico me enseñaron a no tirar el dinero.

1
D427

#594 No eres tonto por gastarte 60 euros en un juego.. lo eres por gastartelos en un juego que puedes conseguir por 45 que es diferente. Pero oye cada uno con su dinero y ignorancia donde le parezca.

1 1 respuesta
HeXaN

#598 "y ignorancia". Por favor, no ataquemos tontamente. Como ya se ha dicho, que cada cual haga lo que quiera. Más que nada es que empieza a cansar, porque cada vez que veo un mensaje nuevo tengo la esperanza de que sea alguien diciendo que hay claves por 10€ xD

PBTwo

Se puede tener la versión física en amazon por 30 euros ( ahora un poco más, ya que lo han subido, pero ya ha bajado más de una vez ) con gastos de envío incluidos y entre los días 15-17, por lo que gastarse 60-70 euros con el pretexto de poder jugar antes que nadie, habiendo distribuciones digitales más baratas, me parece una tontería.

2 respuestas