¿Dónde comprar Diablo III?

HeXaN

#600 Son 40€ clavados la versión de Amazon, nunca ha estado a 30€ xD

1 respuesta
HeRvaS

Sois muuuuu pesaos por 20 put*s euros de mierda eh, si no quiero comprarla en amazon por 40€ por que puede que se retrase por mil contratiempos que pueden suceder o no quiero comprarlo en cualquier otra tienda que se comprometa por 10€ mas me lo aseguro y sin ningún problema de la mano de battle.net, también dije en algún comentario anterior que si lo venden en las tiendas físicas un día antes, soy el primero que va a ir a por la cajita como bien dicen para tenerla ahí cogiendo polvo... Repito que no me he gastado los 60 TODAVÍA, pero si me los tengo que gastar me los gastaré y punto.

No se que pasa aquí con la gente insultando gratuitamente, pero me parece muy triste que os pongáis así por que uno se gaste 59,90€ y otros 45€.

#605 pues eso es lo que llevo intentando decir desde el principio, y no estoy defendiendo al otro, simplemente que ahora se me dice tonto e ignorante por gastarme (que no me he gastado) 60€ en un juego, alucino vaya xD

1 respuesta
C

#601, cierto estaba en 31€ que son 27 libras, siento que llegaras tarde para nunca haberlo visto a 30

1 respuesta
HeXaN

#603 Lo vi a 33€, una pena no haberlo visto a 31€.

aNuBiS

Yo lo ví a 33€ y cuando lo fuí a comprar, al día siguiente, ya estaba a 40€... Que cabreo.

El problema no es que pague 20€ más, es la actitud y lo PESADO que es. A un colega le dije, mira, en amazon lo tienes por 33€, y el tio dijo, no, no me convence, me lo pillo en battlenet que así lo tengo el mismo día. Ole sus huevos, se acabo la discusión, pero no me ha intentado convencer o defender su actitud.

En fin, rezando para que vuelva a bajar el puto Diablo, aunque lo veo imposible.

1 2 respuestas
AlzeN

#605 Me pasó exactamente lo mismito que a ti, pero yo al final lo he comprado, vaya que suba más de precio. Además, si por un casual (imposible) vuelve a bajar el precio antes de que salga, pagas el precio más bajo.

1 respuesta
aNuBiS

#606 Si, si, si yo al final también lo compré por ese precio. Además eramos dos, doble perdida jajaja. Pero bueno, ya tenemos el precio reservado y no es mal precio, todo sea que luego en 2 meses lo pongan a 20€ y me cague en todo.

Massenmorder

Vale ya me han respondido al soporte, y me han dicho que la única pega de tener una key que no se corresponde con la de tu país es a la hora de usar la casa de subastas, o sea donde se venden los items del juego, ya que solo podrás comerciar con gente que utilice la key del mismo origen por el cambio de divisas.

Usease, los que compren en Amazon.co.uk solo podrán comerciar con dinero real con los ingleses o quien haya comprado la clave de UK, ya que el Reino Unido trabaja con Libras y no con Euros como el resto del reino de Europa, los que compren la key en EEUU solo podrán comerciar con los que tengan su key de un país que funcione en Dolares, es poco probable que haya gente con esa divisa en el reino Europa, y los que la tengan española o de cualquier otro país que funcione con Euros solo podrán comerciar con los de la misma zona de moneda, sin lugar a dudas lo más recomendable ya que en el reino de Europa será lo que más abunde.

La opción alternativa es comerciar con oro del juego, lo cual lo permitirá sea de donde sea tu key con todo el mundo.

Eso es lo que me han dicho en el soporte.

Por lo tanto yo andaría con ojo a la hora de comprar en Amazon.co.uk no sea que la clave que os vendan sea la inglesa, y luego os veáis muy limitados para tradear con dinero real al solo poder hacerlo con los ingleses, ya que del reino de Europa son los únicos que funcionan con Libras.

Lo bueno es que así los chinos no podrán vender en Europa con dinero real y no petaran de items a la gente a precios desorbitados. Aunque pueden vender por oro del juego.

1 respuesta
DaZyS

#608 Seguramente que los Ingleses comerciaran con los Europeos, será una excepción.

1 1 respuesta
Massenmorder

#609 lo he preguntado, y me han dicho que no va por zona, sino por divisa, el juego es global y todos pueden entrar en todas partes a jugar, pero a la hora de manejar la casa de subastas con dinero real, solo se podrá tradear con gente que tenga la misma divisa, y al parecer la divisa la establece automáticamente el juego en base a la procedencia de la CDKEY. Por eso cuando te venden las key en las webs en algunas aparece la bandera británica, y en otras la europea.

Inglaterra, Irlanda del norte, Gales, y Escocia, solo podrán comerciar con países que funcionen con Libras Británicas. EEUU solo podrá comerciar con países que funcionen con Dólares Americanos. Y la zona Euro solo podrá comerciar con países que tengan como divisa el Euro.

Con este sistema los más perjudicados son los Rusos, y los Chinos, que tienen su propia moneda al margen de la de Europa o EEUU, porque las key de los países de Sudamérica trabajan con Dólares Americanos al parecer. Supongo que eso es porque cada país sino tendría su propia moneda y sería un lío al ser tantos países en un mismo reino y tantas divisas diferentes.

Con oro se podrá tradear con cualquier persona tenga la key que tenga, pero claro, no es lo mismo pedir 20.000 gold que 5 euros.

1 respuesta
vene-nemesis

Me cago en todos vosotros, cada vez que entro a este hilo leo alguna mierda del precio de amazon.co.uk y salgo corriendo a comprobar el precio de mi juego, hijos de puta.

BTW sigue a 33.66€.

1
Zeroks

#610 podrías poner una screen de ese correo dejando ver el contenido y la dirección del remitente?

gracias :-)

HeXaN

Me resulta increíble que el tema de las divisas sea el motivo, es tan absurdo...

AlzeN

Aún no me he gastado ni un euro (aparte de la compra del propio juego obviusly) en un juego que sea f2p, no creo que esta sea la excepción.

1
B

osea que el problema de usar una clave de otro pais es al usar dinero real ? los que no tengamos pensao usar dinero real pa conseguir cosas no nos afecta no?

1 respuesta
HeXaN

#615 No te afecta para nada.

1 respuesta
B

#616 ale entonces me pillo la key rusa au qnue tenga que esperar que me sale mas barato

P

#600 todo dicho, no hay mas que añadir

Zeroks

acabo de encontrar más información sobre lo de la RMAH,

-Diablo 3 is region free. You have a default region (based on your address), but it can be modified to play in another region (think D2).

-You can use every gold Auction House.

-You are restricted (locked) to a specific Real Money AH based on your address when you activate your game.

y la fuente ahora la pongo que estoy desde el móvil

fuente entrevista a los developers

http://www.youtube.com/watch?v=ZirE9nd8ILc

1 respuesta
HeXaN

#619 Pues si está basado en la dirección de cuando activas el juego, te la suda comprarte el ruso, el chino o el marciano xD

3 1 respuesta
B

#620 alomejor tienes que activarlo desde vpn del pais que sea la key

RaymaN

La verdad es que el tema de la zona donde poder comerciar con dinero real es un poco confuso. He estado buscando un poco y he encontrado este post en teamliquid que dice lo siguiente:

  • Diablo 3 is region free, you have a default region (based on your address) but it can be modified to play in another region (think D2).
  • You can use every gold-ah
    - You are restricted (locked) to a specific Real Money AH based on your address when you activate your game
  • You may move region providing proof of habitation (not 100% sure).
  • These apply for EU/NA 100% some things may be different for Asia.

Edit: dejo otro hilo donde se habla del tema:

What this means is that you for example if you registered in Britain then your default play region will be Europe and your default RMAH will be £GBP. You can change your play region to whatever region is available, for example North America if you want to play on NA servers. But you can only change the RMAH to other currencies in your registered region. For example you may sell and buy in €euro instead of £, or any other currency in the Europe region, but you cannot browse the NA $USD RMAH.

1 respuesta
P

Todo dicen lo mismo. Y es aplicar la logica:

La casa de subasta real esta restringida a la localizacion de tu cuenta de battle.net, para que no se pueda comerciar con otras divisas

Si tu vives en españa y en tu cuenta de battle.net tienes puesto que vives en España, ya puedes poner una key de la conchinchina, que te va s funcionar y vas a tener la casa de subastas de dinero real de españa (xk es lo k pusiste en tu cuenta de battle.net)

Eso es para evitar chanchusos de cambio de divisas. Pork sino, si no hubiera restricciones, nosotros iriamos a las casas de subastas de $, pork nos saldria mas barato.

Pero para que no haya lios, nosotros nos centraremos en nuestra casa de subastas de €

Fin

No mareeis la perdiz!

1
DaZyS

#622 Osea que no importa que sea versión Inglesa o Española, mientras que sea en Europa da igual la divisa. Me parece de lo más normal.

Massenmorder

En esos foros pone eso, pero o bien el moderador de battle.net se ha explicado mal, o no ha dicho que eso sea como pone en esos otros foros. Lo lógico es que los jugadores de UK usaran Euros como divisa ya que su región será Europa, pero eso también debería afectar a Rusia, pero claro, Rusia tiene la pega de que puede entrar en Europa o en Asia, ya que su país abarca ambos continentes según sea la parte oriental o la occidental del país.

Yo con las keys rusas no me arriesgaría la verdad sin tener muy claro como funciona el tema.

PD: los que dicen que no gastaran dinero real, me da que los mejores items del juego si no los encuentran ellos mismos no los van ni a oler, porque esos items es más que probable que vayan todos por dinero real.

2 respuestas
HeXaN

#625 ¿Ya estás justificándote para comprar objetos por dinero real? Qué pesadito eres, colega.

1
SmashingP

Yo creo que las buenas intenciones de Massenmorder son para esconder lo trolazo que es...joder, que llevamos un porrón de páginas con tonterias xDDDD.

1
Leddah

Estás tú que me gasto un mísero euro de más en subastas para objetos después de comprar el juego... sí, un día de estos.

Lo que faltaba ya vamos... si no lo pillo por mis propios medios o tradeando con dinero del juego como toda la santa vida, que le den por donde amargan los pepinos. Así de simple es para mí.

Es solamente mi opinión personal, que nadie se lo tome como un ataque que os veo venir a más de uno xD quien quiera usar la subasta real me parece perfecto. Sólo espero, por nuestro bien, que no sea el modelo que se imponga sobre el oro del juego.

1
DaZyS

Todo el mundo parece reacio a la casa de subastas... pero cuando a alguno le toque un item con value y no sea de su pj principal seguro que lo pone a la venta en la casa de dinero real...

1 respuesta
ekeix

#629 Sea mi main o mi alter si el item me puede dar como 20€ estás que me lo pienso por mucho que me mejore xDD

4