¿Dónde comprar Diablo III?

Imperium

Yo no tengo todas conmigo en cuanto a que nos lo envien el mismo dia 15, en Madrid por ejemplo es fiesta ese dia.

M

cierto, entonces cual es el sitio mas barato para comprar el d3 y jugar a las 00:01 ?

1 respuesta
P

#692

Como ya puse antes:
http://www.mmoga.co.uk/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html

Te garantizan enviarte la key 1 dia antes de la fecha de salida

6 respuestas
M

#693 niceee muchas gracias ;)

ekeix

alguien ha comprado más de una key en la misma web del D3? es que no me dejan comprar más de una :/

1 respuesta
Massenmorder

#695 es que no está permitido tener más de 1 key por cada cuenta battlenet, y en principio solo se puede tener 1 cuenta battlenet según las condiciones de uso que se firman al crearla.

1 respuesta
RubaPowa

Alguien ha preguntado en algun mediamarkt si venderan el juego el dia antes?

ekeix

#696 la cosa es que una cuenta es para mi y otra para un colega, cada uno con su battle.net obv...

#693 hasta que punto es fiable esa web?

1 respuesta
Massenmorder

#698 pues tienes que comprar el juego estando logueado en su cuenta para poder comprarlo.
Respecto a esa web, no me da fiabilidad alguna, allá cada cual...

Pero vamos para pagar 46€ en una web poco fiable casi prefiero pagar 59€ y comprarla en battle.net que es 100% fiable. Si no te importa esperar un par de días píllatela por amazon sino.

1 respuesta
ekeix

#699 46€ y 59€ no es que haya mucha diferencia como última alternativa tiro de battle.net pero pudiendo comprarla en alguna web y que me manden la key y ahorrarme 15-20€ pues perfecto el tema es que paso de cajas físicas y pudiendo conseguirlo barato el día de la release no voy a tirar el dinero, que Blizzard no me da ninguna penita.

1 respuesta
RubaPowa

Otra vez con el mismo puto tema Massenmorder puedes parar de una puta vez de trolear?

5
DaZyS

#700 Yo estoy como tú, buscando algún sitio de fiar para compra la key. Tenía un sitio pensado Hispasolutions pero creo que no van a tener claves hasta que no salga el juego. Como no encuentre ningún sitio de fiar la compraré en battle.net

1 respuesta
ekeix

#702 Experiencia en pillar keys tengo el dilema es cuando la mandarán?
tenía pensado pillarlo aquí http://cdkeyshere.com/diablo-3-cd-key.html?keyword=diablo

pero la web de #693 me llama mucho ya que te aseguran que el día 14 lo tienes 100% seguro...

#704 Según leí páginas atrás la key normal es la normal y la uncut tiene cosas censuradas en el juego, que me parece una tontería vaya si lo quisieran censurar no pondrían una opción en el launcher y ya está?

DaZyS

Lo que no entiendo es porque en mmoga.com tienen 2 tipos de key normal y uncut.

P.D: Me parece que tiene que ver algo con que la página sea alemana y allí el juego venga con restricciones.

1 respuesta
mr_c

#693

me ha saltado el detector de webs con mala reputación, es segura esta web?

B

#693 Joder, llama mucho la atención, pero la duda si es fiable o no queda ahi.

RA_MeSiAs

#693 Yo he comprado en esa web y no ha habido problemas

P

#706 #705 #703 #698

Yo nunca he comprado ahi. Pero estuve a punto (me decante por amazon xk era mas economico)

Estuve leyendo sobre ella y hablaban bien de ella

Ademas, un mediavidero ya dijo que lo habia adquirido por ahi.
Ante la duda, pagar siempre por paypal (si deja)

En esa web te garantizan laley 1 dia antes y te dan 5€ en objetos de D3

Para mas info #707

#699 No te puedes imaginar lo que cansas

DaZyS

Ayer envié un correo a mmoga para preguntar sobre los 2 tipos de keys y me han contestado:

hello,
the uncut contain all the bloody scenes of violence,but the cut doesn't.

1 respuesta
kaza

#709 El juego de amazon.uk que es cut o uncut, menudo lio, ahora con esto...

2 respuestas
-seed-

#710 Product Description

Completely unedited and uncut gameplay.

wh1sky

Hola, una duda que tengo.

Creo que comprare el juego en mmoga.co.uk.

Puedo ir bajando algo, para ir teniendo ya y no descargarlo el mismo dia?

1 respuesta
ekeix

Asi que versión uncut es la buena... pues me atrevo con mmoga yo también

-seed-

Los que lo habéis comprado en amazon uk os pone esto? Delivery estimate: 17 May 2012 - 22 May 2012

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿El mejor precio de la version española es amazon.es?

1 respuesta
ThUnDeR

yo tb no se si pillarlo ya en mmoga o esperar una semana mas..

P

A ponerme a contestar jajaja:

#710 Lo de cut/uncut es para la version alemana, ya que existe una ley para eso. En UK, olvidate de eso

#712 Puedes bajarte el juego desde hace ya tiempo, el instalador ronda por este post. Da igual donde compres el juego

#714 Si, a todos (yo lo he comprado por ahi)

#715 No, es en MediaMartk, 44€/45€ creo recordar

1 respuesta
Lenix

Pregunta tonta que no se si ha respondido antes : Si compro la versión física en MM o Game, tendré que bajarme eljuego igualmente ?

2 respuestas
P

#718
Y tan tonta la pregunta jejeje, obviamente NO, pero, seguramente, al poco tiempo tengas k bajarte parches/actualizaciones de poco peso

2 respuestas
HeXaN

#718 #719 No es una pregunta tonta, es bien sabido que Blizzard mete versiones atrasadas en sus DVDs. Seguramente tengas que bajar algún parche el mismo día de salida.