Yo no tengo todas conmigo en cuanto a que nos lo envien el mismo dia 15, en Madrid por ejemplo es fiesta ese dia.
Como ya puse antes:
http://www.mmoga.co.uk/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html
Te garantizan enviarte la key 1 dia antes de la fecha de salida
#695 es que no está permitido tener más de 1 key por cada cuenta battlenet, y en principio solo se puede tener 1 cuenta battlenet según las condiciones de uso que se firman al crearla.
#698 pues tienes que comprar el juego estando logueado en su cuenta para poder comprarlo.
Respecto a esa web, no me da fiabilidad alguna, allá cada cual...
Pero vamos para pagar 46€ en una web poco fiable casi prefiero pagar 59€ y comprarla en battle.net que es 100% fiable. Si no te importa esperar un par de días píllatela por amazon sino.
#699 46€ y 59€ no es que haya mucha diferencia como última alternativa tiro de battle.net pero pudiendo comprarla en alguna web y que me manden la key y ahorrarme 15-20€ pues perfecto el tema es que paso de cajas físicas y pudiendo conseguirlo barato el día de la release no voy a tirar el dinero, que Blizzard no me da ninguna penita.
#700 Yo estoy como tú, buscando algún sitio de fiar para compra la key. Tenía un sitio pensado Hispasolutions pero creo que no van a tener claves hasta que no salga el juego. Como no encuentre ningún sitio de fiar la compraré en battle.net
#702 Experiencia en pillar keys tengo el dilema es cuando la mandarán?
tenía pensado pillarlo aquí http://cdkeyshere.com/diablo-3-cd-key.html?keyword=diablo
pero la web de #693 me llama mucho ya que te aseguran que el día 14 lo tienes 100% seguro...
#704 Según leí páginas atrás la key normal es la normal y la uncut tiene cosas censuradas en el juego, que me parece una tontería vaya si lo quisieran censurar no pondrían una opción en el launcher y ya está?
Lo que no entiendo es porque en mmoga.com tienen 2 tipos de key normal y uncut.
P.D: Me parece que tiene que ver algo con que la página sea alemana y allí el juego venga con restricciones.
Yo nunca he comprado ahi. Pero estuve a punto (me decante por amazon xk era mas economico)
Estuve leyendo sobre ella y hablaban bien de ella
Ademas, un mediavidero ya dijo que lo habia adquirido por ahi.
Ante la duda, pagar siempre por paypal (si deja)
En esa web te garantizan laley 1 dia antes y te dan 5€ en objetos de D3
Para mas info #707
#699 No te puedes imaginar lo que cansas
Ayer envié un correo a mmoga para preguntar sobre los 2 tipos de keys y me han contestado:
hello,
the uncut contain all the bloody scenes of violence,but the cut doesn't.
Hola, una duda que tengo.
Creo que comprare el juego en mmoga.co.uk.
Puedo ir bajando algo, para ir teniendo ya y no descargarlo el mismo dia?
A ponerme a contestar jajaja:
#710 Lo de cut/uncut es para la version alemana, ya que existe una ley para eso. En UK, olvidate de eso
#712 Puedes bajarte el juego desde hace ya tiempo, el instalador ronda por este post. Da igual donde compres el juego
#714 Si, a todos (yo lo he comprado por ahi)
#715 No, es en MediaMartk, 44€/45€ creo recordar
Pregunta tonta que no se si ha respondido antes : Si compro la versión física en MM o Game, tendré que bajarme eljuego igualmente ?
Y tan tonta la pregunta jejeje, obviamente NO, pero, seguramente, al poco tiempo tengas k bajarte parches/actualizaciones de poco peso