¿Dónde comprar Diablo III?

P

#660 x fin un comentario normal y logico

isnotavail

#660 hombre, con los COD por ejemplo cuando salen las key rusas, estan a 15-20€ , mientras que las aueropeas siguen a 40 ...

Porque vamos, si ahora estan a 25 ,y suben a 30+ , ya no me sale a cuenta pillarme una key rusa.

Massenmorder

Será porque en Rusia aplican menos impuestos a las cosas igual no se...

1 respuesta
vene-nemesis

#663 menor poder adquisitivo, si ponen los juegos a 60€ no los compra ni dios.

1
B

Yo me lo acabo de comprar en el Game, como soy de un pueblucho me lo tiene que traer a casa así que al final me sale por 60,45€.

No pasha nada. Es la ultima semana de exámenes de Bachillerato así que mejor que me llegue el Jueves por la tarde que no el Miercoles haha.

1 respuesta
P

Key de Diablo 3 Edicion Coleccionista (con todos los extras ingame, pero sin los fisicos, obvio)

http://www.hotcdkey.com/Diablo-III-Collector-Edition.html

Por 65€

#665 alomejor te merece la pena.....

P.D.: nuestro amigo, el que odia el polvo, alomejor se tira de los pelos. por 5€ mas, todo el contenido de la EC y sin mota de polvo

2 respuestas
B

#666 Prefiero mi cajita!

Massenmorder

La edición coleccionista la prefiero física, por el tema del USB, y por los DVD con la BSO y el libro de imágenes, lo que es el juego en sí me da igual como si solo viene la KEY, pero ya que pagas la edición coleccionista al menos que te den el USB de 2GB que es lo que más atrae de esa versión.

2
_Sioke_

¿La edición coleccionista de Amazon.es ha salido ya? A mi también se me ha antojado el usb y el artbook

no0mad

Alguien me puede dar el enlace del installer en castellano de la versión para MAC. In-fi-ni-tas grácias.

2 respuestas
P

#670 nadie podra dartelo ya que no existe el Diablo 3 en español para mac

1 respuesta
Zeroks

#670

Yo ahora no puedo pasartelo, el cliente si esta en esES en MAC, pregunta al user del siguiente post

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-no-traducira-version-mac-443582/3#61

ThUnDeR

#671 lee mas abajo, a ver si nos informamos un poco antes de hablar

1 respuesta
P

#673 no suelo hablar por hablar

http://www.hobbynews.es/noticias/diablo-3-no-habla-espanol-en-mac-35613

1 respuesta
no0mad

#674 creo que eso está desactualizado, por aqui se dijo que el instaler ya aparecía para mac en castellano.

1 respuesta
P

#675 no lo esta

te comento: en el instalador en castellano de windows aparece una carpeta de mac o algo asi, y la gente sospecha que seguramente pronto lo pondran en castellano, pero por ahora NO

Imperium

Lo estais comprando en amazon UK o amazon ES? no tiene mucho sentido que cueste menos en UK si va a ser lo mismo no? Siendo ambos de amazon.

1 respuesta
P

#677 amazon.co.uk xk es mas barato

Sentido? Me la pela, solo se k es mas barato

Massenmorder

Es más barato porque el gobierno le pone menos impuestos, tan simple como eso.

2 respuestas
vene-nemesis

#679 Que dices, si el IVA en Inglaterra es del 20%...

_Sioke_

#679 Los juegos cuestan hasta 25€ menos por los impuestos?
En ocasiones se puede decir que es porque se ahorran las localizaciones pero en la mayoría de los casos el juego viene en multi. Los juegos cuestan más baratos porque allí no compra nadie a ese precio y aquí los compramos por 60-70€ sin problemas.
Hasta donde yo sé, el IVA en UK es MAYOR que el de España, a día de hoy porque en breve nos pondremos a la par.

Massenmorder

Eso de a la par.. por lo que tengo entendido lo piensan subir al 23%

1 respuesta
0buS

#666 Entonces no trae todos los extras xD. Si la EC lo que mola son todos los pluses físicos que vienen (pendrive 4gb con installer de d2 y exp, banda sonora, figurita de la calavera de diablo, libro desarrollo artístico...). Lo veo sin sentido comprar esa EC xD

choujiTANO

#682 de momento no han dicho cuanto, pero al 23% ni de palo, como muchisimo al 21% y me parece la hostia.

Massenmorder

Pues mira a Portugal con un 28% que tienen ahora, o a Grecia que tienen un 25%, eso si es la hostia.

1 respuesta
tarzanete

#685 Es la hostia y es la ruina

kaza

No se si sera por temas de impuestos o porque pero los videojuegos de toda la vida han sido carisimos en España...

1 respuesta
HeXaN

#687 Saben que los españolitos son tontos y se aprovechan.

tarzanete

Aclaremos, amazon uk es más barato porque tiene los almacenes en noseque isla donde no hay apenas impuestos, un paraíso fiscal creo.

zoeshadow

Amazon es más barato por que en reino unido los juegos con más baratos, TODOS.
Al igual que pasa con la música.