¿Dónde comprar Diablo III?

miwel

#779 Puede ser que al meter la key rusa, se te actualiza a RUSO, que no esta todo el juego instalado con el cliente que hay...

1 respuesta
P

#781 eso ya no lo se, no hablo de lo que no se, pero vamos, me cuesta creerlo

boselecta

comprada por amazon uk, no tengo problema en esperar y en tenerlo físico.

ThUnDeR

al final creo k pedire a mmoga

1 respuesta
DaZyS

#784 uncut?

SaRk1t0rZ

Reservado en MM, muy buen precio y físico, y al dia de salida

2 respuestas
erixis

#786 cierto unos amigos lo vieron por 47€ en mm

Salah

me remito a #726 por si alguien sabe algo T,T que me ha sido imposible llamar o pasarme estos dias

Gracias

SaRk1t0rZ

Ostia vaya putada......xD

B

Yo ya lo tengo reservado en el Game, estamos a dia 3 y el dependiente me ha dicho que ya había bastantes reservas xd

:D

1
choper

#786 ¿ Alguna página donde ver cuáles MM abren el día 15 de madrugada ?

1 respuesta
Batur

#791 http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html

kiosone

¿En los MM se sabe si estará el 14? ¿O habrá que esperar al día 15? :(

Estaba a 47 € o rondándolos, ¿Verdad?

thx tqm bss cnt

2 respuestas
Batur

#793 a mi me dijeron que 45€ si lo tenias reservado. respecto a lo segundo estaria dpm, pero sabiendo que van a abrir algunos de ellos de madrugada exclusivamente para el juego, lo veo poco probable.

AlzeN

#793 En una publicidad de MM que me llegó ayer, sale el Diablo III por 46,90 €

Dokami

Yo lo he comprado aki en amazon.co.uk que viene de inglaterra por 33 £ q viene a ser 40 € es el precio mas barato q he encontrado para la gente que quiera obtener la edicion normal fisica.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030DH9R6/ref=s9_simh_gw_p63_d3_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0FWSW2R9DNJ9BFD2Q95T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

1 respuesta
vene-nemesis

#796 pagina 27, eres de los ultimos en llegar a la fiesta de amazon.co.uk, y ademas eres de los que ha pagado mas, putada, hace 2 semanas estaba a 27 libras (34€ mas o menos).

1 1 respuesta
choper

Los que habéis comprado en amazon, teniendo en cuenta correos, etc.. ¿ lo vas a poder jugar el mismo día de salida ?

.. yo no estaría tan seguro..

Lo digo por los que increpan continuamente por el precio del juego.

pd_ ya lo tengo reservado en un MM. A las 11 de la noche del día 14 estoy en la puerta. O mucho antes ya veremos.

2 respuestas
AlzeN

#798 Ni de coña, pero yo al menos no tengo prisa por probarlo, hasta el 18 no podré jugar tranquilamente, así que eso que me ahorro xD.

vene-nemesis

#798 algunos no necesitamos jugar el día de salida, jugar el 22 de mayo, como muy tarde nos sirve también.

2
P

Yo ya jugue a la beta, el hype ya ta solventado

M

comprado por mmoga espero que el 14 me llegue mi key :D

1 respuesta
A

Joder la edición coleccionista esta agotada no, lo siguiente.

Alguien sabe donde la venden sea el precio que sea?

Saludos

2 respuestas
ThOrKeMaD

#803 En amazon.es la están reponiendo, pero no saben la fecha.

Si quieres jugar desde el primer momento, igual lo tienes un poco difisil, si te da igual esperar, la puedes conseguir fasilmente (tienes la opción de que te avisen cuando la repongan).

Dokami

#797 pues que pena :( ojala pudiese retrasar el tiempo...

1 respuesta
_Sioke_

#803 En Zavvi todavía está. Aunque ha subido de precio: 90€ -> Diablo 3 EC

-seed-

#805 Por 6 euros (de 34 a 40) déjate de retrasar tiempos y adelántalos para poder jugar ya xD

1 respuesta
Dokami

#807 lose tienes razón, pero cuanto mas barato mejor no? xD

maci

Yo por ejemplo no podre jugar agusto hasta el finde debido al trabajo, asi que lo pedi en amazon.uk por 34€ y confió en que lo tendré el viernes a mas tardar xD

ekeix

#802 #390 los que habéis comprado en mmoga os han pedido que reenviéis vuestros datos a donde os lo manda?

3 respuestas