¿Dónde comprar Diablo III?

ThUnDeR

#810 yo acabo de pedirlo ahora mismo ahi

1 respuesta
ekeix

#811 y yo, pero te mandan 1 correo con que mandes tu dni, una foto tuya y el papel que te mandan scanearlo para que firmes como que les autorizas para que se carguen en tu cuenta el dinero... vamos que me da mucho palo mandarles todo eso y he leído en inet que esta gente no siempre entregan lo que compras

1 respuesta
ghost_kaos

#810 what? a mi no me han pedido nada xD se supone k lo envian el 14 por cierto :P

PD: pague por paypal

1 respuesta
ekeix

#813 Se lo mandan a todo el mundo... y ponen esto

Hello Mr. Tunombre

unfortunately there were some fraud cases in the form of charge backs in our company lately.
Because of that we ask you to fill in the attached PDF file and send it back to us.


Please send us the filled in and scanned in form as attachment by E-Mail to [email protected]


You only have to fill in this form once to be verified. You don’t have to do it at a later order.
We ask for your cooperation to be able to guarantee more safety for buyer and seller.

adjuntando un PDF para que lo imprimas, rellenes a mano y lo escanees y se los mandes de nuevo junto a una foto tuya y de tu dni... me da mal rollo esta web...

2 respuestas
HeXaN

#814 Cómpralo en Amazon.co.uk, aunque tengas que esperar un día o dos más está más barato, con caja y 100% fiabilidad.

1 respuesta
ghost_kaos

#814 Joder vaya tela xD Pues a mi no em ha llegado nada de eso... Como me lo envien les digo que me devuelvan la pasta y au, o les meto una queja por paypal

ekeix

#815 el problema es que ya lo compré, que va a mi Amazon en canarias tarda mínimo 1 semana y lo digo por experiencia xD

alguien ha comprado en mmoga por paypal y les ha salido bien? es que me pongo a mirar opiniones de esta web y pocas son buenas...

ThUnDeR

#812 pues lo he pedido esta tarde y a mi correo no me ha llegado nada aun

edit: estaba en no deseados.. pero me llego esto..

Hello Mr. XXXXX,

hereby we confirm the payment receipt for your preorder.

Order No.: XXXXX
Product: 1x Diablo 3 Key

You will get the product as soon as the delivery is possible.

The status of your order has been changed.
New status: Preordered
Status: Thursday, 3. May 2012

Tienes alguna movida con paypal?

2 respuestas
ekeix

#818 El correo que me han mandado se lo han mandado a bastante gente por lo que he leído en foros, yo es que no compré 1 key compré 2 y eran 98€ alomejor si pasa de X dinero pues te mandan lo que a mí, de todos modos les dije que me devolvieran el dinero y ya me lo han devuelto, no le mando a nadie datos privados como fotos y dnis ni loco por internet xD

P

ami me ha pasado 2 veces lo de tener que enviar la foto de mi dni en una tienda onlina

me paso con estas webs:

http://www.gamekeys4u.net/

http://www.g2play.net/store/

y ningun problema con ellas

M

no solo me han llegado correos confirmando el pago y el pedido.

Lenix

Había reservado en Game pero creo que voy a ir a Saturn el 14 a las 00:00 a por el xD

garrapato

mientras vas y vuelves ya soy lvl 30

choper

Pongo una cosa que he leido en la página de diablo, que a lo mejor afecta a los compradores de una key rusa. Digo a lo mejor porque no sé si lo habéis comentado ya y/o no tiene relación y al final se podrá usar el mismo día 15:

Como recordatorio para nuestros jugadores residentes en Rusia, las versiones digitales y comerciales en ruso de Diablo III estarán disponibles a partir del 7 de junio.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737/Lanzamientos_oficiales_de_Diablo_III-25_04_2012#blog

Quiere decir que las keys rusas no se podrán activar hasta el junio ?

1 respuesta
tmeto

#818 pagaste con paypal o como? que queria comprarlo hoy en esa web pero viendo el tema del dni y foto....

1 respuesta
P

#824 en efecto peroooo llegas tardEe, lo dijimos hace muxo

1 respuesta
choper

#826 Hostia pues es una putada de las gordas para los que se lanzaron a por la key rusa :/

1 respuesta
vene-nemesis

#827 lo dice en las mismas paginas donde venden las keys rusas, release day june 7, y no, no es que no se podrán activar hasta ese día, es que hasta ese día no vas a tener clave del juego.

2
Lenix

1 día menos y faltan 11 ... sin hyoe que llevo

ThUnDeR

#825 si, pagado por paypal y con correo de confirmacion sin problema

no0mad

En alguna web de venta de keys he leído (escrito por la misma web, no por los usuarios) que posiblemente la key rusa no permita el cambio de idioma (ni siquiera al inglés) y se tenga q jugar en ruso. ¿alguien sabe algo? me parece muy fuerte xD

Language: Russian, not sure yet if the language can be changed. Sacado de gamekeys4u, abajo un usuario asegura que los rusos se han asegurado de capar el cambio de idioma y q solo se podrá jugar en ruso.

1 respuesta
SmashingP

#831 lo expliqué en #778 pq viene en un faq de blizzard, aun así el que no se lo crea y le interese pues que se ponga en contacto con blizzard a ver que les dicen.

#833 supongo que por eso avisan en el faq, para que no se de por hecho lo que no va a ser.

1
no0mad

ya pero es q parece ser q la edicion rusa no es multilingue como la que compramos aquí o en uk, es Rusa xD

1 respuesta
tarzanete

Tan alto es el ahorro de la rusa a la de amazon.uk como para jugarlo medio mes más tarde, con pegas de tipo zonas de pago, idioma, etc...
no se, creo que no compensa.

1
no0mad

Está claro que no, pero me ha parecido curioso lo del idioma. Si realmente es así me parece un poco de la guerra fría.

P

El concepto de juegp global todavia no os entra en el perolo....

1 respuesta
vene-nemesis

A los de la version Rusa, os interesa leer esto porsiacaso:

spoiler
8 1 respuesta
no0mad

#837 jajjaj

miwel

#836 bueno lo que vas a hacer tu es comprar una rusa ok? para ver lo que pasa

1 respuesta
P

#839 yo la tengo pedida la copia a amazon desde hace casi 3 meses. No me merece la pena ahorrarme 2€ y algo y jugar 1 mes tarde