¿Dónde comprar Diablo III?

B

#869 Yo.

Por eso pregunto, sabeis si lo mandan el dia antes para que te llegue el 15? O como funcionan?

2 respuestas
Cresar

#871 Eso mismamente quería yo saber.

M

hoy me he pasado a reservarlo al media markt, me han dicho que aun no saben el precio final pero que rondara los 50 euros, les he preguntado si lo tendrian el dia 14 y me han confirmado que blizzard en teoria los envia un dia antes pero que no podran ponerlo a la venta hasta el dia 15.

erixis

#871 no se si te llegara el dia 15 porque ellos lo enviaran el 14 y 1 dia no se si tardaran, depende del envio que te hagan ellos, eso tendras que preguntarselo

1 respuesta
kiosone

Yo lo tengo reservado en MM y lo venden el día 15, nada de un día antes, y está a 46,90 €

Suragoth

#870 Dijeron que depende de si las demás tiendas se adelantan; entonces ellos también lo harían

Cresar

#874 Seguro cierto que lo envian el día 14 , osea el día que les llega¿?

1 respuesta
erixis

#877 por lo general les llega o el 14 o algún día antes, en este caso al estar el finde por medio supongo que les llegaran el 14

1 respuesta
Cresar

#878 Pero me refiero , que nada más que les llegue lo envian no?
Porque a mi cuando lo reservé me salía en la web que cuando saliera me llegaría un correo para confirmar el pedido.

Y ahora en pedidos pendientes , en la propia web me sale esto: Tu que opinas? Cómo será? :S

2 respuestas
erixis

#879 te lo han cobrado ya? si te lo han cobrado ya yo creo que en cuanto lo reciban te lo enviaran

1 respuesta
P

#879 joder, por lo k te cuesta, compralo en battle.net y lo tienes el dia de salida jueeee

1 respuesta
HeXaN

Son ganas de comprarlo en GAME por 60€ xD Para eso tira de BNET y lo tienes el mismo día.

1 respuesta
Cresar

#880 Es a contrareembolso...

#881 #882 Esque lo he reservado con un colega y preferimos tenerlo en físico...
Tampoco es que me corra prisa jugar el mismo día 15 , pero es curiosidad por saber cuando lo voy a tener.

1 respuesta
HeXaN

#883 Pues si no te corre prisa haz como yo, 40€ en Amazon.co.uk (formato físico) y ale xD

1 respuesta
Darkrai

#884 Pregunta, tengo la pre-order hecha en Amazon.co.uk, pero la cuenta en rojo ahora mismo, hice la pre-order cuando el juego al cambio salia por 35€ más o menos, como tengo la cuenta en rojo y no he hecho pre-order nunca, no tengo ni idea de si te cobran algo o el total nada más la encargas o se esperan a tener el stock, enviar y cobrar.

#886 Ok, gracias.

1 respuesta
vene-nemesis

#885 te cobran en cuanto el producto este listo para ser enviado.

1 respuesta
Imperium

Reservado en MM Majadahonda

1 respuesta
kainlucifer

#887 Idem, allí te veo a las 00:01 xDDDD

1 respuesta
Imperium

#888 Yo que queria llegar y besar el santo, pero me da que va a estar hasta arriba xd.

1 respuesta
kainlucifer

#889 Tú crees? Yo creo que se petarán más que nada los Fnacs y demás... Intentaré ir allí con un colega un par de horas antes y ya.. a ver qué tal jaja

HeRvaS

para los que siguen insinuando o diciendo que "somos tontos" los que compramos el diablo en el game por 60€ pudiendo tenerlo en battle.net por el mismo precio:

Entregando una PSP y un par de juegos que tenia mi novia por ahí tirada sin usar me ha comprado el diablo 3 "por 0 euros", lo digo por si alguien tiene la psp por ahí tirada que seguramente mas de uno la tenga pues mira, ahí tenéis una idea de que hacer con ella xD

pd: el encargado del game al que fui, le estuve comentando si sacarían el juego un día antes y me dijeron que seguramente si, pues estos juegos por la demanda que tienen siempre suelen salir antes por que salen ganando dinero siempre la tienda que antes lo saque a la venta, así que espero que lo puedan sacar el 14, si no pues nada el 15 por la mañana ^^

6 respuestas
kainlucifer

#891 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

6
P

has dado una videoconsola por un juego :O

ProMo

#891 ya te vale tío yo lleve el pc y me dieron una edición coleccionista.

4
RubaPowa

Pues no es mala idea , el ladrillo no hace mas que ocupar sitio y vale (mi opinion) para mas bien de poco.

Se lo dire a un colega que la tiene en el cajon desde que la compro xDDD

#891 Tienes que dar la caja y todas las historias?

#896 Pues tambien xDDDD

1 respuesta
kainlucifer

#895 Puede comprarse el juego en cualquier otro lado y vender igualmente la PSP ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue siendo una idiotez comprarlo ahí.

Edit: #895 No, no tienes que dar la caja ni nada, un colega la vendió en su momento y no le hizo falta.

1 respuesta
vene-nemesis

#891 Not sure if trolling or...

AlzeN

#891 Entre la foto que pusiste fardando de billetes, y esta otra, cada vez que apareces es un show xD.

Hace falta que te expliquemos que el que hayas comprado el juego por 0 euros en GAME no deja de ser una gilipollez? Y borra el nombre del titular de la tarjeta por lo menos...

1 respuesta
P

#891

si el novio de Sara Gonzalez Rojas fuera algo espabilado:

Ve a Game y vende los juegos y la PSP (no veo logico vender una videoconsula para un juego pero bueno, si no la piensa utilizar....)

Le dan 60 €

Va a Amazon.co.uk y compra el Diablo 3 por 32€ (al precio que lo voy a comprar yo)

Se gasta los 28€ restantes en comprarse otro juego (le recomiendo el Brain Training)

Metodo 1º: Diablo 3 a 0€

Metodo 2º: Diablo 3 a 0€ + Brain Training a 0€ y me sobra algo de dinero para regalarle un helado a mi novia Sara

WIN

7 3 respuestas
HeRvaS

Vamos a ver, es que me da a mi la risa por que quereis ir de listos y creo que o no lo entendeis o no quereis entenderlo, si vendes en GAME lo que sea, puedes O canjearlo en vales del GAME que te dan el 100% de lo que te ofrezcan 61€, o que te den el efectivo entonces te dan el 50% quiero decir 30€ que no me valen para nada, que si vendo la PSP y los 4 juegos QUE NO HACÍAN MAS QUE ESTORBAR, y eso de OH HAS DADO UNA CONSOLA POR UN JUEGO pues hmm si, una consola que no hace mas que bulto y no me sirve ya para nada pues tengo la psvita.

Pero bueno, siempre esta bien recibir opiniones de otra gente mas lista y mas ahorradora :)

#901 siempre se agradece hombre.

1 respuesta