¿Dónde comprar Diablo III?

Robe_del_Mal

algún mediavidero en la zona de Málaga ke sepa si lo van a vender antes en algún lado...?

erixis

No pongo la web para no hacer spam pero en una fansite oficial española llegaron a un acuerdo con una web española para la venta del juego, salia por 54€ y con el acuerdo que tienen, como no pueden asegurarse que llegue antes del 15 han dicho que si quieres les puedes pedir que te envien la key por mail antes que la edicion fisica que alomejor te llega el dia 15 o el 16

ThUnDeR

Los que hayan comprado/compren en un futuro en mmoga, tener en cuenta que tienen las 2 versiones, la uncut y la cut

En este enlace se ven las 2 versiones, menos mal ke me e dado cuenta, tenia pedida la cut version

http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/

-seed-

Por qué he llamado a MM para preguntar por la fecha de salida y el precio y el tio me ha dicho la fecha de salida pero el precio "no se lo puedo decir por telefono..."? Wtf? Pero me ha dicho que lo mire en el catálogo de la web que ahí si que esta...

No me ha dicho nada de que abrirán el 14 por la noche para comprarlo, alguien que lo sepa seguro? es el MM de Elche

1 respuesta
F

#810 Acabo de ver lo de MMOGA y me ha hecho cancelar mi pre-order en Amazon....

¿Es de fiar esa web?

1 respuesta
HeXaN

#845 Están pidiendo que les mandes tus datos personales, una foto de tu DNI y una foto tuya por correo. Yo no lo compraría ahí, la verdad. Prefiero esperar un día y tenerlo de Amazon 100% seguro, con caja y más barato.

1 respuesta
F

#846 En MM lo venden por el mismo precio que en MMOAGA y me acaba de confirmar un conocido que trabaja en MM Málaga que el dia 14 lo van a tener para vender, se lo ha comentado su manager, que sea casi al 90% cierto.

A si que cancelado en Amazon y reservado en MM.

1 respuesta
miwel

#844 Obviamente no van a abrir por la madrugada un dia sin sentido por un juego xD

2 respuestas
-seed-

#848 Obviamente lo hicieron con una expansión del wow, no recuerdo si la WotLK o Cata

1 respuesta
ekeix

#847 Olvídate de mmoga, te puede salir bien o te puede salir el tiro por la culata y que no te manden ni la key.

miwel

#849 el mediamarkt? juas, pues ves y pregunta va y me dices.

1 respuesta
Lenix

En el Saturn venden juegos de PC ? es que han puesto el evento del 14 Tenerife en Saturn y ahí no me suena que vendan juegos de PC, en todo caso en el Game que está en el mismo centro comercial ....

AlzeN

#848 #851 http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html

Para la próxima en vez de ir de espabilado tan rápido investiga un poco antes.

#854 Lo decía por el

"Obviamente no van a abrir por la madrugada un dia sin sentido por un juego "

3 1 respuesta
miwel

#853 No hay nada de la provincia de Alicante, como si todos fuésemos del mismo sitio, enfin...

1 respuesta
ThUnDeR

a mi mmoga lo unico ke ha hecho ha sido llamarme por telefono pidiendo k confirme el paypal y mi nombre simplemente..

skela

Entonces a cuanto es lo mas barato que se puede conseguir y en español?

1 respuesta
erixis

#856 en español lo tendras lo pilles de donde lo pilles excepto rusia por lo que dicen, lo mas barato es amazon uk si no tienes prisa por jugarlo, si quieres hacerlo el mismo dia 15 pues MM diria.

1 respuesta
skela

#857 Pero lo de Mediamarkt es reservarlo?

1 respuesta
erixis

#858 si, al menos el cartel que vi en mm era reserva ya el juego por 47€ si no me equivoco

Cresar

Yo ya lo tengo reservado en GAME , lo que no sé es cuantos días después de la salida del juego me llegará... Alguien tiene idea?

skela

Bueno , alfinal lo he comprado directamente en battle.net despues de una inesperada iyeccion de capital

1 respuesta
P

#861 otro timado . Bienvenido al Club

1 1 respuesta
skela

#862 tampoco es para tanto xd , 15 € mas que significan que tendras el juego 200% el dia del lanzamiento y que nunca tendras problemas con la key.

En el BF3 tmb lo compre por origin y NUNCA tuve problemas , en cambio otros que por ahorrarse 15€ a la que sacaron parches y demas tuvieron errores y movidas. Y yo tan feliz.

1 respuesta
P

#863 problemas con la key? WTF?

Yo meto la key en battle.net, me la reconoce y tengo el diablo 3 igual k tu

1 respuesta
novikk

#864 pero que mania, que cada uno se gaste su dinero donde quiera y pueda. si no le viene de 15€ y quiere ir a lo seguro, por muy seguras que tu creas que son otras webs, pues que vaya a battlenet y se ahorra "posibles" problemas.

1 respuesta
P

#865 eso si, tienes razon

NoLo

Y de esta web que se sabe?
http://es.buykey.com/jeux-videos/rpg/comprar-serial-diablo-3_161
Sale la mas barata en gocdkeys

Suragoth

Reservado hoy en mediamarkt por 1€, el juego son 47€. Podre ir a recogerlo el dia 15 por la mañana

1 respuesta
Cresar

Alguien lo ha reservado como yo? En GAME por la página web?

1 respuesta
RubaPowa

#868 Preguntastes si lo podian dar 1 dia antes?

1 respuesta