#990 pues estaria bien que le timaras al dependiente mostrandole un anuncio de una key rusa, 22€ por el juego juejuejue.
#990 Ves, y yo ayer fui y no me dijeron eso, la puta misma tía que no tiene ni idea. Pues si encuentro un folleto del MediaMarkt esta tarde voy y compro la tarjetita.
En "El Corte Inglés" el día de salida, como todos los videojuegos que me he comprado los últimos 5 años.
#996 ¿En el CI se podía reservar la coleccionista también o la pillan los primeros que lleguen?
#997 Ah ni idea... yo es que me voy a pillar la versión más normalita. A estas alturas de la vida paso de coleccionistas ni especiales.
#993 Y luego el folleto a quien se lo enseñas? Es que con la cantidad de paquetes que me encuentro en el Carrefour, voy apañao hasta que entiendan que me tienen que dejar el juego a 42€ enseñando el folleto del MM, y no es por meterme en el trabajo de nadie, lo que si me molesta es la gente vaga que por no moverse y averiguar algo que le estás preguntando te dicen lo primero que se les ocurre para que te larges, como me hicieron ayer.
#1004 tal y como está la gasolina no sé si me trae cuenta el descuento de 5 euros, el MM lo tengo bastante más cerca xD
EN Carrefour ya os digo yo que hasta el día 15 no sale, allí las fechas las respetan mucho y los empleados no se la juegan. Y si el Carrefour es como el de aquí y el reponedor no curra hasta la tarde no lo veréis a la venta hasta esa hora. Si encontráis la key mas barata por internet yo la compraría, tener la caja y el DVD a estas alturas es tontería.
#1006 Pues será al Carrefour que tu vas, porque me se de amigos que con las expansiones de WoW no han tenido problemas en pillarlas el día anterior a su salida y estar jugando a las 12 de la noche.
Muchos centros comerciales como Hipercor, Carrefour o MediaMarkt, solo hay que ver el día anterior al lanzamiento para ver como estaban a la venta la tarde anterior al lanzamiento, en el caso de MediaMarkt desde la misma mañana según les entraban en el almacén directo a la estantería.
alguien sabe de algun sitio donde vendan la edicion coleccionista sin lo fisico? porque la que habia por 65€ no tienen ya ::S
#1010 en amazon veo la estantar y la edicon coleccionista fisica, yo busco la coleccionista que que viene sin lo fisico. Solo las keys.
#1011 Coño, juraría haber leído a alguien que la había comprado ahí en versión digital :S
#1012 es esta la que tenia http://www.hotcdkey.com/Diablo-III-Collector-Edition.html.
Pero se han acabado al parecer :S
#1007 El último juego que he ido a pillar el día antes fue el mw3 y el tío me dijo que desde Madrid lo habían prohibido porque les sancionaban. Ten en cuenta que Carrefour no vive de los juegos y les da igual vender 10 que 100. Que luego haya trabajadores colegas que te lo vendan es otra cosa, pero no es algo común como en Game que dan la orden desde Madrid y empiezan a venderlo. Además de verlo un derroche habiendo keys mas baratas también lo veo arriesgado si tienes pensada una noche de viciada.
Yo si encuentro un folleto del MM donde aparezca el diablo me llego el sábado a comprar la tarjetita al Carrefour.