¿Dónde comprar Diablo III?

Cresar

Hoy mismo me acaba de llegar esto a mi correo:

3 respuestas
HeXaN

#1021 Ale, a ludar desde el primer momento :P

1 respuesta
Cresar

#1022 Sabeis si el 15 al ser festivo SEUR también reparte? Porque de ser así con mucha suerte el mismo día 15 lo tendría.
Si no , el 16 o 17...

1 respuesta
HeXaN

#1023 Supongo que sí, por mucho festivo que sea la gente tiene que seguir ganándose su sueldo :P

1 respuesta
no0mad

#1021 O_O Ayer mismo blizzard aseguró a los distribuidores que no recibirían las copias hasta el mismo lunes al mediodía para evitar el lanzamiento anticipado. Flipo, se lo han pasado por el forro xDDDDDDD

Cresar

#1024 Entonces de Pm , con mucha suerte el día 15 lo tengo , y sino el 16 que por un dia más no nos va a pasar nada jajajaja

Kb

acaba de llegarme la confirmacion de pedido de game.es de la CE

N° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 16/03/2012 083857 Diablo III (Edición Coleccionista) 1 86,95 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
2 16/03/2012 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

edit: vale, veo ahora a #1021 xDD

me ha llegado el mismo correo y que lo enviaran el 14 con seur.

habra que llamar si se puede recoger en sus oficinas el mismo dia 14

Rhae

Fuck Yeah!

Kb

he mandado un mail a game por si puedo recoger yo mismo el producto el dia 14, o si puedo ir a las oficinas de seur el 14 una vez lo recojan

Cresar

OMG!

2 3 respuestas
Kb

#1030 LEL

tarzanete

#1030 Eso da para paja xD

3 1 respuesta
Cresar

#1032 +1
La caja parece tipo la del Sc2 :D

vene-nemesis

#1030 pues la caja es bonita, que pena que valla a coger polvo, XD.

Xavi007

Los que hayais reservado en Carrefour, os tomaron datos o algo con la reserva o solo con llevar la tarjeta esa a caja y pasarla sobra?

aNuBiS

Aún estaba dudando si pillar o no la ce reservada en Amazon ayer, pero entre la alta demanda, el precio del game (2€ más cara me ha salido, nada mal) y el hype de la foto acabo de cancelar la edición normal para que no haya tentaciones...Asi que otra EC con dueño! :D

Y por mi cuanto mas tarde en llegar, mejor...examenes :(.

Por cierto, en Amazon también pone que la fecha de envío será el 14, pero lógicamente hasta 2 o 3 días después no llegará (por el tiempo de envío de la web).

Chaotic

Joder, descuido el post y ya hay 15 paginas mas...

Alguien puede resumirme un sitio de fiar y económico donde pillar la key uncut para jugar el mismo 15 cuando ya este ON?

1 respuesta
DaZyS

#1037 Estate atento a Hispasolutions a ver si ponen claves el día del lanzamiento. Algunos miembros de mv hemos comprado el juego ahí.

P.D: 4 días y 10 horas!

frostttt

Yo lo reserve en Amazon.co.uk hace bastante tiempo, me gustaria tenerlo el dia de lanzamiento, pero bueno... me ahorro 30€, aproximadamente.

1 1 respuesta
Mendiola

Hoy es un día menos para empezar el vicio:

2
vene-nemesis

#1039 a cuanto se te ha quedado a ti?

1 respuesta
frostttt

#1041 Unos 28€.

uvege69

#1008 any response??? yo tb lo he pillado por ahi. Por mi parte, la ultima release (bf3) que compré por ahí fueron puntuales... Pero yo que se, si alguien sabe algo se agradecería!

1 respuesta
MaSqUi

Pues yo no se que hacer al final, estoy por darle los 60€ a battle.net y olvidarme del tema. :/

2 respuestas
xa3ro

Me ha dado por llamar al mediamarkt de cordoba para preguntarle si tenian edicion coleccionista de diablo 3 y la chica, muy amablemente eso si, se ha reido en mi cara xDDD

1
Al3s

#1008 #1043 Yo estoy en las mismas. Lo pille en g2play porque ya he comprado varios juegos alli y ningún problema, pero lo de pillar preorder me está reconcomiendo pensando que van a tardar en mandarme la key :(

1
executioner

#1044 yo creo que battle.net es la mejor opción si quieres jugar a las 00:01, pero también la más cara y siendo sinceros como están las cosas si no tienes ganas extremas de pillartelo igual te da jugar a las 00:01 que a las 10 de la mañana, xq la diferencia de precio es bastante alta si fueran 5 € vale pero son casi 20€ de diferencia.

2 respuestas
malakatron

#1044 si tienes algun MM o Fnac de los que abren a las 00:00 para venderlo tambien son fiables

1 respuesta
Lenix

#1047 Yo voy a pagar 45 y a las 00:01 podré jugar...

ARK4NG3L

Me acaba de llegar un email de game.co.uk que no me mandan la coleccionista porque pesa más de 1KG. GG para mí. Evidentemente también me han cancelado el pedido.

1 respuesta