Se rumorea que los MM están comenzando a hacer llamadas para que la gente vaya a recoger sus juegos a partir de las 20.30 a ver si tenéis suerte :_
#1680 Tenerla antes o no me da un poco igual la verdad. Tengo el anual pass así que el D3 ya lo tengo. Pero al saber que si tenias el anual pass y te comprabas la EC te regalaban 4 meses de wow (50€) decidí comprarla también. 76-50=26€ la EC
#1688 Que Carrefour? Yo este mediodía he ido a uno y me han dicho que me peine, al otro he llamado y las dos únicas palabras que ha dicho el que me lo ha cogido han sido NO, y NO.
ATENCION: a todos los de MURCIA, la unica tienda GAME que abrirá de 00:00 a 1:30 es la del C.C. THADER a 49,90€
Me parece increible que game no diga nada ni mande sms, enfin esta noche veremos que pasa en el Game del Aljub
#1685 Yo llamé esta tarde y me dijeron que hasta las 00.00 nada de nada, pero viendo que otros MM están vendiendo ya ejemplares, igual lo adelantan.
Si llamas o sabes algo, avisa
Ahi se mueran todos, 3 putos game, 1 game stop, 1 carrefour, 1 fnac y 1 corte ingles y en ninguno me lo han vendido.
No se porque me da que en Amazon.es estan agotados. Lo compré el sabado y ni envio ni nah, si mañana no lo han mandado cancelo y go carrefour u otro.
Entonces ya se ha abierto la veda en Madrid? yo lo tengo reservado en el Corte Inglés de Goya y en principio hasta el miercoles 16 nada por ser festivo de mierdjfhlsdhslkhfiklshgkhsk
Si se empieza a vender en algún lado por Madrid lo mismo se da la orden para que los demás lo vendan también