Alguien sabe por que a mi en Amazon me lo envian por MRW y a un colega mio por Royal mail? ha hecho algo mal?
#1719 Fui a preguntarlo, poco mas y no sabian de que les hablaba , al final lo compre en mmoga.
No sabian nada de venderlo antes solo que se vendia el dia 15.
Pues aquí en dos Carrefour que he estado hoy tenian existencias, de hecho, he comprado el mío por 48 € hace hora y media.
#1723 Pues no lleva meses ni nada la cinemática esa xD Desde la Blizzcon si no recuerdo mal xD
#1720 Podrías llamar a MM del cc abadía? es que no tenog saldo en el movil XD no es coña 925389900
Yo después de pelearme un rato con el jefe de sección del corte inglés (que la verdad, al final se ha portado bien), como mañana es fiesta en Madrid y la sección de informática está cerrado, ha dejado el permiso para que me lo vendan en la planta baja.
Lo digo por si alguien es de Madrid y tiene esperanzas de conseguirlo en un corte inglés hoy.
Yo e vuelto a ir al carrefour de Puente genil a ver si ya tenían actualizados los precios con el descuento en su base de datos y me a dicho que no me da el juego para comprobarlo que hasta mañana nada y que me aguante.Ya lo an vendido todo en el pueblo vecino y en el mio no tienen los precios en su base de datos?.Pero si la base de datos es compartida por todos los Carrefours como puede ser eso?
Como mañana a las 10:00 no tengan los precios correctos,la que voy a montar...
Los que han comprado hoy en mmoga nos vamos a comer los mocos, dicen que el pago no está hecho (cuando tenemos el mail del pago completado) y no nos dan una mierda, no hay que comprar en mmoga desde hoy en adelante o no tendras la key
Impresionante, yo compre en Mmoga.com con paypal y me dicen lo mismo, encima sigue saliendo como disponible en la web, eso sí a 55€, vaya tela.
si si, estamos todos los de mmoga.com que la pillamos ayer noche o asi puteados, yo ya ni creo k juegue esta noche visto el percal.....