¿Dónde comprar Diablo III?

C

#2429 #2430 ha dejado de funcionar de repente?

Lolazo87

Te obligan a jugarla en ruso, si no no deja loguear.

1 respuesta
HoRuS

Estoy mirando si se puede comprar el idioma castellano, pero vamos, que esta jodido porque ni arranca en ingles, ni en castellano :/

spoiler
C

#2432 joder pues ayer de madrugada si dejaba jugar con el cliente en castellano, que putada

HoRuS

Ayer por la tarde si que estuve jugando yo 1h o asi y funcionaba, hoy hooop !

Lolazo87

Ya, yo me he encontrado con lo mismo. Ayer estuve jugando sin problemas, y hoy al levantarme, zasca. Igual que nosotros, estan muchos protestando en el foro de battle.net.

1 respuesta
C

#2436 puedes poner el hilo que participemos?

Lolazo87

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5589547742

Ese es uno. Pero hay varios.

1 respuesta
C

#2438 gracias, a ver que nos dicen...

D

Entonces no le compramos las keys a cronum? xD hay que comprar el juego en español por cojones para poder jugar español? vamos que se me van a tener que ir 55€ en el game por cojones, joder..

1 respuesta
C

#2440 y nosotros, que creo que vamos a tener que comprar otra key más española... pfff

1 respuesta
Sphere

Pues a mí que me devuelvan el dinero. Si primero dicen que no hay diferencia alguna entre la versión EU y la RU y ahora cambian de opinión es perfectamente denunciable por estafa.

1 respuesta
O

Yo les he mandado un ticket para que lo arreglen, porque sí o sí debe ser un fallo del juego, o de sus cerebros.

No pago ni 1€ más por este juego.

#2442 Eso les he puesto yo:

"Buenos días. Esta mañana he ido a jugar al Diablo III y al intentar loguearme el juego emite el error 82, diciendo que no puedo jugar en mi idioma. La key utilizada es una key rusa. La compré porque un administrador del foro dijo que no habría problemas en activarla y jugar en cualquier parte del mundo.

Bueno, poco más que decir. Me parece una desfachatez que en vez de intentar arreglar los innumerables problemas de vuestra deficiente secuela os pongáis a filtrar los usuarios que pueden jugar o no. Eso y ¿mentir? porque en la descripción del juego pone GLOBAL -> idioma GLOBAL.

Entre esto y que en su momento no haya podido jugar online al Diablo2 por errores de conexión y que no pudierarias darme una solución, habéis quedado como una gran compañia.

Espero estar equivocado en todo lo expuesto y que rectifiquéis de forma inmediata.

Un saludo."

D

#2441 Lo que no entiendo y no me parece bien, es que blizzard haga eso de repente, que lo avise para los proximos usuarios para apartir de X dia o desde ya se empieze a hacer, ahora, la gente que ya los tiene no deberia de afectarle porque ellos no lo sabian y ahora se tienen que joder, porque yo al menos no voy a jugar a un juego en ruso, me lo volveria a comprar en español, enfin, espero que se solucione, yo me podre comprar el juego el 16, espero que para entonces este arreglado todo esto y a ser posible poder comprar la version "rusa" de cronum y poder jugar al español, porque si no vaya tela...

Sphere

Lo ideal es que ahora mismo hagais screenshots de vuestras transacciones para comprar las keys, los informes de compra, la pantalla de battle.net de información sobre el Diablo III que habéis adquirido (pone región Global, pero estos son capaces de cambiarlo, así que ojo) y en caso de que se nieguen a dar marcha atrás o a devolvernos el dinero poner una denuncia conjunta, que sumando el dinero estafado de todos los afectados el caso ganaría bastante peso.

PkT

Nos acaban de joder pero bien xD

HoRuS

El tema es, "comprar" el Idioma Castellano, porque en la web si pone que si lo tienes en RU, solo es el RU ¬¬
Vaya tela macho, que mas les dara que juguemos en Castellano o en Euskera o en Valenciano ¬¬

2 respuestas
O

Esperemos a ver como avanza el tema, si no removemos cielo y tierra para que hagan algo estos cabrones.

Sphere

#2447

https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209821334

Y por este motivo compré una key rusa. De hecho, hasta hoy se podía jugar en español sin problemas.

Timo a la vista, señores. Los foros están que echan humo y tiene pinta de que la situacion se va a poner tensa. Como no arreglen la situación o decidan no devolvernos el dinero, este será el último juego que le compre a Blizzard.

Ah, y obviamente lo denunciaré, claro está.

B

Desde antes de la beta ya avisaron que solo se podia jugar en el idioma del área de compra, aunque se podia jugar en cualquier servidor(de ahi lo de global). Tan solo podeis reclamar a wuien os vendió la key dando información falsa. Si pagasteis por paypal reclamación, y si fue por transferencia bancaria denuncia conjunta si no accede a la devolución.
Si aun teneis duda sobre la restricción de idiomas leed el faq de blizzard.

1
Juicyhil21

Me cago en la puta, me levanto con toda la ilusión para jugar y WTF

O

Guardad páginas enteras y sacad screens que la que me puede liar es muy basta. Yo ya me estoy montando una carpeta en el escritorio por si les da por cubrir toda esta mierda.

D

#2447 Como que se puede "comprar" el idioma español? cuanto vale? o tienes que comprar otra vez el juego? si vale el juego castellano 1-10€ como mucho.. mira, pero si tuviese que comprar otra vez el juego del tiron pasaria completamente vaya.

HoRuS

Es como si te dicen, te has comprado el D3 en la Comunidad Valenciana, y me lo ponen en Valenciano.
Son una panda de ladrones.

1
B

El hilo se está desvirtuando. Que alguien cree un hilo sobre el problema de idioma o terminarán cerrando este.

mr_c

Haced screen al pavo de blizzard que dice que se puede jugar en cualquier idioma y amenazad con denuncia (y adjuntais el screenshot)

HoRuS

Y si hacemos una plantilla con la url del screen para que nos sea mas comodo a todos?
Algo asi:

"Debido a la errónea información por parte de un empleado de Blizzard, y una vez adquirido el juego Diablo 3 versión RU, hasta la fecha de 07/06/2012 se podía jugar sin problemas con el idioma que cada uno quisiera, sea Ingles, Castellano, etc...
Ruego una solución por su parte ya que el error viene de su compañía, no de los usuarios."

Juicyhil21

Como una compañia como Blizzard puede ser tan inutil.

Si quieren limitar el juego, que cuando lo compre uno en Rusia, que salga siempre en ruso, no me que me deje jugar un dia y despues nada...

mr_c

Están cerrando todos los hilos en blizzard, vaya simpaticos. Aqui teneis uno, a ver lo que dura:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4552509406

O

Seguimos hablando aquí:

http://www.mediavida.com/foro/114/error-82-hilo-oficial-450830

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis