¿Dónde comprar Diablo III?

B

Yes, this SHOULD be possible

Ese should les va a salvar el culo.

B

Bueno, yo aun ando esperando que repongan en mm..

O

Madre mia, no han tardado 3 minutos en cerrar el hilo que he creado para hablar sobre el tema aquí en MV.

De verdad, gracias por la ayuda.

Mientras lo editaba para que todo el mundo supiera qué hacer y como hacerlo.

1
Sphere

¿Habeis cerrado el hilo del error 82?

Algunos moderadores sois de traca. En fin, sigamos en este hilo.

He llamado a Paypal, y no cubren las compras digitales (olvidaos de abrir una disputa). Sin embargo, me han recomendado que lo mejor es denunciar a Blizzard mediante la unidad de Delitos Telemáticos de la GC aportando todo tipo de pruebas e indicando que se pongan en contanto con Paypal para ratificar el pago de estos productos, y que el mejor modo de actuar es mediante una denuncia conjunta de todos los jugadores afectados.

2 1 respuesta
Whiteness

Y que queréis que hagan, si la información de lo que podía pasar con las copias Rusas lleva sabiéndose desde Diciembre, para que ahora os quejéis.

4 respuestas
ThOrKeMaD

#2464 +1, me sumo.

PD: Seguro que si el moderador tubiera una edición rusa no hubiera cerrado el hilo.

#2465 Preguntale al empleado de blizzard que decia que si se puede. Y ayer místicamente si se podia jugar, y hoy, no... es un trolling de blizz, no hay mas.

#2476 Pues lo mismo me da, si lo ha dicho un empleado, se PUEDE.

1 respuesta
HoRuS

Me pasa un colega una cdkey de invitacion para jugar hasta nivel 20, y no me deja ni ponerla...
Ya tienes una copia digital de este juego.
Esto es de chiste JAEJEJAJEJE

ivoxy

Los moderadores en MV son la ostia, te dice la gente de abrir un hilo y enseguida de lo chapan sin mas...

Vaya engaño de Blizzard, a este paso se pondra por delante de EA en compañia sucia encima en tiempo record, chapo Blizzard!

Los que dudabais en comprar el juego fuera no lo hagais de momento...

Por cierto Blizzard no se daña si mismo con esto? Menos ventas de juegos a partir de ahora, dar mala imagen como compañia con todo lo que ocurre no solo este ultimo incidente y ademas chapando cuentas van a ingresar menos dinero con la RMAH...

1 1 respuesta
Juicyhil21

#2465 Tu eres muy listo y ya es la segunda vez que dices lo mismo en foros diferentes, te voy a responder.

Si se pregunta en un foro oficial de Blizzard y responde una persona que trabaja para ellos, luego tu te compras el juego, pone versión Global, no versión rusa, lo instalas y juegas durante todo un dia en español, es que de versión rusa en principio poquito.

Por eso muchisimas personas de todo el mundo se han comprado el juego

1 respuesta
HoRuS

#2468 La mala imagen la lleva dando desde el dia que salio el D3.
Robos de cuentas, servidores OUT.
Vamos ahi !!!

O

#2465 Menos tocar los cojones que te han respondido unas cuentas veces.

SmashingP

#2465 la gente que solo lee lo que le conviene, anda que no dí yo la tabarra con el tema, y la peña PERO COMO SÓLO VA A ESTAR EN RUSO!!!! >_<. Lo de la declaración del blue también es de traca, que los propios empleados de blizzard no tengo npi de sus propios productos...me da a mi que estará ya de patitas en la calle.

Aún así blizzard cada día se cubre más de gloria, como la salida oficial en ruso fue ayer, pues hasta ese día el que tuviese clave en ruso no tenia la restricción requetesabida creando falsas expectativas.

D

Bueno, pues toca aprender Ruso. Yo ya me lo estoy bajando en ese idioma x"D. De todas maneras vaya tela con Blizzard, dejar 2 días el juego en español y después caparlo... Son para matarlos, con esas cosas no hay derecho.

B

Ya ha quedado claro para culquier posible comprador que no hay que comprar keys rusas. Dejad el tema o chaparán este post también.

2 respuestas
Juicyhil21

Go cdkeys dice esto por el face:

Revisa los precios de uno de los juegos más vendidos del año. El increíble Diablo 3 ahora a un precio de risa. Recuerda que las versiones rusas son exactamente iguales que las versiones estandar, pero limitadas a EU y RU.

Y tengo que avisarles yo de que esta mal, WTF

2 respuestas
Whiteness

#2466 debería no es podría.

#2469 Lo mismo, debería no es podría.

3 respuestas
D

Podremos poner el juego en Castellano sustituyendo los paquetes de lenguaje Rusos? x"DD

HoRuS

#2475 Yo les he contestado por FB, mira lo que me ponen jajaja
#2474 Dejanos anda, que no hacemos mal a nadie.
Si vieras el post de BF3 Premium del tema del proxy, todos tan agradecidos y tan contentos estamos, de que nos hemos ahorrado la mitad, comprandolo en India ¬¬

1
Sphere

#2475 Haz screen, cuantas más pruebas mejor.

Deberíamos currarnos un hashtag para Twitter y unificar un poco a los damnificados.

#2474 Como chapen más hilos voy a tener que abrir un hilo quejándome de ello en el subforo de Mediavida, que esto ya es cachondeo.

#2476 Se nota a la legua que te gastaste un pastón en el Diablo 3 y ardías de rabia al ver al resto adquirirlo mucho más barato por tener la paciencia que tu no tuviste.

1 1 respuesta
O

#2476 Es que no solo ahí ponía que se podría. En la web del juego ponía

región -> GLOBAL
idioma -> GLOBAL

yo creo que estaba bastante claro.

#2481 ¿Qué tiene que ver que entres en la web rusa y lo veas todo en ruso? de verdad que...

Rageman.

2 respuestas
Whiteness

#2479 Me lo compre 40 euros y la verdad que sin preocupaciones, no me falta el dinero de momento.

Simplemente me hace gracia que mucha gente compre cosas totalmente desinformada y después se queje.

#2480 Con logear en battlenet desde la web Rusa ya te das cuenta de que solo ofrecen soporte Ruso, vamos, que pidierais el juego en Ingles aún lo entendería, pero que lo reclaméis para jugarlo en Español ya me hace llorar de la risa.

#2482 De nuevo te digo, deberías aprender la diferencia entre

"Debería dejarte jugar" y "Podras jugar", igualmente el empleado de Blizzard lía las cosas, pero la información correcta dada en una AMA por creadores del propio juego hace meses dejo claro que la versión Rusa sería eso, Rusa.

5 respuestas
Juicyhil21

#2481 Si hombre, el que trabaja para Blizzard es mi padre, es totalmente una desinformación

2 1 respuesta
D

Ese es el problema, que si en el primer día nos la daba como GLOBAL no creo que sea justo que ahora nos capen a Ruso, yo no pienso pagar negligencias suyas, las cosas bien hechas o me cago en dios, así de fácil.

#2481 Y deja de dar la vara, que aquí nos informamos y nos aseguramos de que la Key Rusa funcionaba como Global. Ha sido una puta estafa.

D

#2481 Es como si te molestase que otros se compren el juego mas barato y te alegraras de esto que esta pasando, siento decirte que eres un rageman

/ragemore.

1 respuesta
Juicyhil21

Yo veo bien lo de Twitter, es lo que mas daño les va a hacer, pero tiene que ser en ingles, por que hay muchísima gente como nosotros, que opinais?

Whiteness

#2484 Ok, me falta dinero para comer y me come el resquemor de no poder haberlo comprado 5 euros mas barato para jugarlo en ruso :palm: En fin, lo que hay que leer.

#2480 No tiene nada que ver, pero a la hora de descargarte el juego quizás influya que solo puedas descargartelo en Ruso. ¯_(&#12484; )_/¯

#2487 ¿Y entonces porque hoy ya no puedes? Habría un fallo y lo han corregido.

Juicyhil21

#2481 Y entonces por que ayer estuve jugando en castellano todo el dia?

1 respuesta
HoRuS

Es el unico post, donde os alegrais de ke nos pase esto macho.
Yo si me gasto X dinero, y otro se puede beneficiar de una oferta, pues me alegro por la otra persona.
Que me moleste mas o menos, porque he perdido dinero, bueno, pero no vengo aki a despotricar a nadie ni a decir ke ni me sobra el dinero ni no.
A mi tampoco me hace falta el dinero como al otro user, pero no pago 60euros por un juego que esta dando tantos fallos, y que me tomo el juego para divertirme, jugare un tiempo y luego lo dejare olvidado.
En fin, no te beneficies de ninguna oferta de aki, porke te voy a trollear bastamente.

1
D

Es increible, aún me sigue poniendo en la web Región -> GLOBAL.

1 respuesta
RaymaN

Vuestros lloros no van a conducir a NADA. Se sabía desde hace meses que key RU = idioma RU. Blizzard tiene MILES de empleados y estoy seguro de que la mayoría de ellos no conoce todos los detalles del juego, es LÓGICO Y NORMAL que se equivoque. En este thread se comentó muchísimas veces este tema antes de la salida del juego, y debido a ello mucha gente decidió gastarse 10€ más para poder jugar en español.

Vuestro problema es que Blizzard permitió cambiar el idioma durante unas horas, seguramente un detalle pasado por alto debido al ajetreo del lanzamiento ruso. Este detalle se difundió como la pólvora, gracias en parte a un user (http://www.mediavida.com/foro/114/donde-comprar-diablo-iii-437047/79#2355) que se iba a lucrar por vender keys (no le culpo puesto que fue más listo que nadie y se aprovechó del fallo de Blizzard). Os han timado, estáis en rage por no poder cambiar el idioma y no sois capaces de abrir los ojos y ver, repito una vez más, QUE HACE MESES QUE SE SABÍA TODO ESTO.

Así que dejad ya el tema por favor porque ya os aseguro yo que no vais a conseguir que Blizzard permita jugar en otro idioma, y mucho me temo que tampoco conseguiréis que os devuelvan el dinero. La culpa es exclusivamente vuestra.

4 respuestas