¿Dónde comprar Diablo III?

Sphere

En resumen, los usuarios se están poniendo de acuerdo en que la mejor solución para este problema es permitir a las cuentas RU que fueron creadas hasta hoy el descargar el resto de packs de idioma.

1 respuesta
B

#2551 Conociendo a blizzard y sus políticas de uso dudo mucho que lo hagan.

ivoxy

(Blizzard may change, modify, suspend, or discontinue any aspect of the Game at any time. Blizzard may also impose limits on certain features or restrict your access to parts or all of the Game without notice or liability.)

Del acuerdo que aceptas al jugar al Diablo 3 :D

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2530 ok, perfecto. ¿y no me lo puedes aclarar en vez de ir en ese plan? venga miratelo

1 respuesta
O

He abierto un hilo en el foro general porque en asistencia técnica los cerraron todos:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4552509473?page=1#0

#2554 Es un admin, él te llama tonto por toda la cara j3

Sphere

#2553 El TOS puede ser ilegal frente a la justicia perfectamente, y más cuando estamos ante un caso de "publicidad engañosa" y fraude a nivel internacional.

Juicyhil21

Como esta la cosa chicos?

mr_c

#2553 Una cosa son los TOS y la otra lo que se pueda aplicar en este caso; si ahora a todos os dejan sin jugar al diablo o os cambian a el idioma a polaco y se amparan en el TOS, se podría considerar abusivo, y más aún con la confirmación del empleado de poder jugar en otros idomas.
Los TOS no son vinculantes al 100%

D

CdKeysHere We are reading on the internet people are using simple registry fix to change language to english :) When we confirm it works we will post up the details so others can do it :)

1 respuesta
O

#2559 Enjoy your ban.

Esperaré a una respuesta satisfactoria por parte de Blizzard. Si no me la jugaré, para nada quiero un juego en ruso.

2 respuestas
Juicyhil21

yo les estoy metiendo caña por todos los lados... deberías de postear todos en todos los sitios, cuanto mas seamos mejor.

HeXaN

#2560 Lo que faltaba, que Blizzard te baneara por modificar una clave del registro xD

1 respuesta
O

Blizzard mintió a los resellers:

"- You got scammed by a shop where you bought it. They sold you russian $20 version for $75.

  • You have no clue, mate...
    I just texted with the reseller, cause I wanted to refund.. He wrote that Blizzard clearly stated, that it will be multilingual. So they even lied to the resellers! Why are you even interested in the topic!? Are you just some random brown-noser, who wanna grab some extra candy, or are you even working with Blizzard!?
    I don't think it's a coincidence that the supported languages changed over night.. Just ridiculous! Hopefully I get my money back. I won't never support Blizzard anymore!"

Esto ya lo veo mucha película xD

#2562 "registry fix" perdona, estoy espeso. Aún así quién sabe de lo que son capaces estos personajes...

ThOrKeMaD

#2560 Dudo que te baneen... es más, si igual banean al principio, seguro que en poco tiempo harán la trama perfecta para que no te baneen xD

Hay mucho juanker con sk1ll por ahí :clint:

O

Deberían cambiar a global todas las cuentas que aceptaran los términos de uso europeos ayer. Me parece una muy buena idea, así sería fácil identificar cuales son las que hay que cambiar.

Whiteness

Solo como recomendación, haceros a la idea de que o jugáis en Ruso o trameais algo que puede ser baneable para jugar en otro idioma, no esperéis nada de Blizzard.

#2567 La verdad es que no los recuerdo, y si quiera se si tiene, pero no es una compañía que se caracterice por tratar genial a los usuarios. Sabiendo que hay dos tipos de juegos Rusos, uno completo con todos los idiomas, y otro solo RU (que es el que tenéis) dudo mucho que pierdan dinero regalándoos un juego con todos los idiomas (que supongo que valdrá mas) a todos los que comprasteis el juego RU por "equivocación".

Vamos, que siendo como es la empresa que no regala ni caramelos a los visitantes, dudo que os den algo que no les beneficie.

2 respuestas
O

#2566 podrías citar sus antecedentes o algo...

#2566 Hombre, el número de atención al cliente es un 900 (gratuito) algo es algo xD ...okay...

1 respuesta
D

#2566 Podrías ir a jugar a diablo 3 y dejar de dar la puta lata sobre este tema que a ti ni te va ni te viene ok?

4 1 respuesta
Whiteness

#2568 Si os digo que ibais desinformados os quejáis, y si os digo que no tengáis muchas esperanzas os quejáis también.

Al D3 estoy, pero cada vez que carga partida me paso por aquí ^^

Sphere

Acaba de comentar un usuario que existe una forma de cambiar el lenguaje de nuevo:

I did this aswell, to change it back to English do this.

Go to C:\ProgramData\Battle.net\Agent

Open Agent.db in Notepad & find
selected_locale" : "ruRU",

Change it to
"selected_locale" : "enGB",

Save and launch the game.

Para cambiarlo al Español supongo que habrá que poner "esES", pero vamos... ¿Algún valiente se atreve a probarlo?

2 respuestas
HoRuS

#2570 Voy palla ahora te cuento
Sera porque tengo el cliente en español y me pone "esES"
Porpoco se lo come xD

1 respuesta
O

#2570 #2571 ¿Os lo habéis puesto en ruso? jajaja

1 respuesta
HoRuS

#2572 Con el cliente en castellano no va ni de coña.
Hay que mirar si con el Cliente ruso, cambiando eso funciona.
Estoy leyendo el log para ver lo que hace, y cuando contacta con el Agent, ahi le dice que version tiene que ejecutar...
De perdidos al rio, si no va, ke le jodan y si rula, pues mira xD

D

No va, lo único que hace es cambiar el idioma desde fuera del juego, pero a loguear fallará.

ThOrKeMaD

Puede que de esa manera funcione o no, pero tarde o temprano saldrá una trama para cambiarlo, no hay que preocuparse.

HoRuS

Esque hasta las voces son feas tio, vaya tela jajajajaja
Me dan cosas y no se ni lo ke hacen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ivoxy

Le da un toque Stalker al juego...10/10 en ambientacion

P

se lleva avisando desde hace meses, MESES, porque no leeis los FAQ?

madre mia... ajo y agua

p0rp0c0 blizzard os va a poner el idioma en cristiano

2 respuestas
O

#2578 Es verdad, es culpa nuestra. Bli$$ard, disfruta de nuestro dinero como dicen aquí los encabronados que no tienen nada mejor que hacer. Mejor infórmate un poco sobre lo que ocurre y no vengas de listo.

Por cierto, lo queremos en español no en cristiano.

1 respuesta
HoRuS

#2578 Me das cositas para mi Barbaro que antes era AnSeLmO y ahora es €#€¬@|€
Vengaaa, agregame a amiwitos !!!
Que me puedes timar, porque las cosas no se que hacen xDD

1 respuesta