¿Dónde comprar Diablo III?

B

#2514 http://us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-global-play-faq

ThOrKeMaD

Lo que veo absurdo es que si compras una version en UK o USA, siiiiiiiiii que puedes jugar en Español...

Manda cojones Bli$$ard :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
mr_c

http://www.rusiamia.com/lengua_rusa/frases_rusas.html

http://www.aulafacil.com/Ruso/CursoRuso.htm

Hola
Priv'et
Привет

No es tan dificil

1
O

#2520 Veo que no me has entendido: con que te vayas a dar una paseo a que te de el aire en la cara sería suficiente ayuda.

En fin, no podemos hacer un hilo para tratar el tema y los ragemen no paran de dar por culo. ¿Pero esto qué es?

1 respuesta
RaymaN

#2510 yo mismo he dicho que Blizzard se ha equivocado al permitir cambiar el idioma en las primeras horas, pero el resto es vuestra culpa. Sigue mandando mensajes, que vas a hacer llorar al CEO.

1 respuesta
Whiteness

#2524 Nah, me lo paso mejor saboreando lagrimas.

D

Bueno pues nada, 29€ a la basura. Ya no lo pienso comprar más x"D. Al dota2 y al GuildWars 2 esta tarde, espero que tampoco sea Ruso, me costó 28€ x"D

ivoxy

#2520 Por que en coreano pone "Korean" y en ruso "Russian-language-only"?

Es que hay dos versiones del ruso y chino, uno language only y otro multi?

mr_c

Yo me lo paso mejor contando amargados que se alegran de desgracias ajenas

1 respuesta
RaymaN

#2522 si no entiendes por qué se han separado algunas versiones de las demás es que ni has leído el foro, así que deja de decir tonterías.

1 respuesta
B

#2525 o permites que se habra un hilo para ese tema o terminarás chapando este pues se va a inflar entre esta tarde/noche.

O

Ah, que RaymaN es el admin que chapó el otro hilo "error 83"... perfecto. Y vete a quejarte al foro de mediavida que te salen 20 capullos a decirte que te leas las normas xD

Me pregunto cuál me salté.

1
SmashingP

Un poco cronología para los que sigáis con las dudas #778 #832 #1297 #1328 #2193 #2233 , la cagada y despiste ha estado en que hasta que no se ha lanzado oficialmente el juego en rusia, podíais jugar en el idioma que queríais, pero hasta ese momento creo que a ni dios se le pasó por la cabeza comprarse la key rusa pq sabia que sólo se iba a poder jugar en ruso.

1 respuesta
Krosita

#2529 First world problem que hayais perdido 30€ porque no leeis a quien debeis

O

#2533 Que sí, que ya lo sabemos. Ahora que Blizzard pague por su cagada.

D

Y bueno digo yo, para los que estamos aqui casi todo el dia leyendo cosas sobre d3 y demas, muchos "sabiamos" que hace meses que dijieron que la key rusa era solamente idioma ruso, vale, pero y los "nuevos" que llegan interesados por el D3, ven que SI se puede cambiar al castellano porque acaban de llegar y se lo compran y ahora.. que? se joden by the face? no entiendo, esto lo tiene que solucionar blizard si no vaya cagada mas grande y que perdida mas tonta de la pila de millones que perderan.

2 respuestas
ivoxy

#2536 De ser otra compañia habrian buscado una solucion para arreglar los problemas generados de alguna manera. Siendo Blizzard, lo dudo muchisimo la verdad xD

Ademas que sentido tiene todas estas restricciones? Un ruso no puede jugar a la V.O.? Si la posibilidad de que se puedar jugar a todos los idiomas esta, por que no dejarlo activado? Es una opcion mas, no hace daño a nadie.

1
D

Bueno gente, yo solo espero que contribuyáis a quejaros y a esperar que ocurre. No le doy más vueltas por ahora a esto, hoy empieza la Eurocopa, espero que a finales de la Eurocopa este solucionado.

O

EDIT: Vale, ya aparece de nuevo ¿¿??

Whiteness

#2536 Buscan info sobre lo que podría pasar, que un juego valga bastantes euros por debajo de la media debe esconder alguna trama, ¿no crees?

ThArKuM

Bueno, siempre se le puede dar un uso excepcional a las cuentas en ruso :Q

1 respuesta
HeXaN

#2541 Immortal y a correr xD

1 respuesta
mr_c

Novedades, despues de decir que si se podia, de corregir y decir que no, ahora :

Hello,

Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.

Update: 08/06

The Limited Russian version is separate to the other versions, if you have a Limited Russian key on your account, you will need to play using the RU language pack

Sorry for any confusion over this issue.

Please note: this only applies to the limited version, the RU Full version works the same as the EU/US full versions

RU Full version?

1 respuesta
ThArKuM

#2542 Efectivamente q el millon esta subiendo ! xD
#2543 Columpios² @ blizzard

mr_c

se acaban de sacar de la manga una nueva versión del juego, vaya cracks

Sphere

Ahora dicen que la versión RU Full tiene todos los packs de idiomas, pero la Ru Limited Version no.

Lo que le está respondiendo la gente es lo que viene a verse en la cuenta de Battle.net:

"Product Level

Diablo® III Standard Edition"

HoRuS

Ke nos den el puto Idioma y au, tanto les cuesta macho? xD

1
O

Tranquilos, yo creo que acabarán haciendo algo razonable.

Quién me mandaría a comprarle algo al creador del WoW xD

ivoxy

Donde estais viendo las actualizaciones sobre el asunto?

#2550 Thnx!

1 respuesta
mr_c

#2549 https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209821334?page=7

1 respuesta