ha sacado del suelo 6 latas de monster xd
Hay que estar mal de la cabeza para beberte todo eso en tan poco tiempo. Si no me fijé mal:
3 monsters del verde, 2 redbull y 2 energy.
#182 ya ves, te puede dar un viaje en el corazón interesante, de hecho yo jamás me he tomado una bebida de esas porque son lo peor
#183 eso no es como la droga eh :/. no te vas a tomar una lata y ya te vas a poner a volar... xd
#188 ¨Terminó el streaming de 36 h, aún le falta creo que 140 niveles para el 2000 xD que es cuando realmente acaba
#193 la verdad es que no se pero creo que ha entrado en coma
Pd: pegarse vicios asi es peor porque puedes llegar a estar casi 1 dia sin seguir mientras que el aleman se pega sus 19 horas al dia
Tiene cara como de querer morirse xD cerrando los ojos y la boca abierta modo " I'm fuking done"
Le digo que si echa de menos las mujeres y dice que no jajaja
#182 Aha, en una party regalaban redbull, me tome una burrada de ellos (7-8), fui a los pocos dias al medico para un chequeo deportivo y... hipertrofia ventricular izquierda adaptativa del deportista.
Al tiempo me hicieron una eco y mas pruebas y no tenia nada. Pero ese tiempo lo pase cagao, nunca mais.
#197 A mi me paso algo parecido. En una lan regalaban redbull y me tome no se cuantos. Al cabo de un montón de horas no podía dormir, mirando el techo toda la puta noche y me notaba taquicardico xd
Yo solo he tomado redbull cuando he tenido que salir por la mañana a algun sitio, y no habia dormido una mierda, unas 3 o 4 veces en mi vida. Y puedo decir que luego ese mismo dia, no podia ni dormir por la noche...
Tanto efecto os hace el redbull? Yo lo he bebido algunas noches de estudio y me quita el sueño un par de horas y ya, luego estoy hecho mierda.
#201 normal, te pega el chute durante un tiempo, pero luego te entra el bajon por lo que tomas mas o te lo tomas solo cuando empiezas a notar sueño.