el aleman si no stremea por algo sera xD seguro que tiene varios colegas y se van turnando para jugar, o ha pagado a alguien que le vaya haciendo el trabajo.
Solo hay que mirar las gráficas del tal vajet, o el pobre dani está las 24 horas jugando dejando la cuenta a amigos o no tiene nada que hacer. EL pobre se va a quedar sin record ni diente.
yo le pregunte hoy, y me dijo que tenia claro que lo iba a alcanzar el aleman, pero mas claro tenia que lo iba a volver a pasar.
Pero me cago en la puta, entre a la hora que entre está ahi dándole xDDD, si no le da un chungo seguramente sea un milagro
Bueno,ahi esta dandolo todo.
No se como lo hara el aleman,pero por ejemplo Dani ahora esta solo en vez de con 3 mas,y eso se nota mucho en el tema experiencia.
Sigo sin verle un sentido logico a esto que hace,pero bueno,cada cual con su tiempo y salud que haga lo que quiera.
Cuantas horas lleva sin parar? No he dejado de verlo offline en ningún momento, ni levantarse para echar una meada..
Le pasara como a alguno que se muere de tanto vicio..
Dice que no le importa que el alemán lo adelante, que el otro siempre tiene a 3 mas jugando y el los tiene que ir buscando.
#225 para mí es un juego casual para jugar con los amigos un ratito o solo para matar el tiempo, yo no se como aguanta
a mi me extraña que una persona asi no pueda tener un clan con el que viciar, ademas que cuando juega solo aveces abre la pestaña social y tiene varios de su clan conectados, que juegue con ellos xd
Con la tontería desde que se abrió el post el chaval tenia poca gente que lo viera....ahora mismo tiene 70 espectadores.
Pd: Al principio del post tenia 7 espectadores.
#228 Hombre,el primer punto es que lo mas seguro que la mayoria de gente de su clan esta en ladder.
Ten en cuenta que no a todos le caera bien el chaval.No lo digo a malas,pero es imposible caerle bien a todo el mundo.
Y luego,que hacer runs de ese tipo solo para experiencia es lo mas aburrido del mundo.Yo lo he hecho con alguna persona y un par de partidas aguantas,pero mas aburre muchisimo.La mayoria de gente prefiere hacer fallas hasta el maximo y tener ese reto de superar tu record personal.
#231 ya pero no olvidemos que es un top 1 mundial, que se busque un clan que le ayude a mantenerlo que seguro que le saldran a patadas clanes para poder tener gente 24/7