Ha pasado algo raro con el stream y ahora no se ve nada, la gente en el chat dice que lo han baneado porque se habia quedado sobado.
#240 Si,yo estaba mirando tambien y parece que le han nabeado el canal,jajaja...esto puede ser epico.
The community has closed this channel due to terms of service violations
Igual solo se lo han tirao y si lo vuelve a poner a mano no pase nada
The community has closed this channel due to terms of service violations
qué puto sin sentido, la gracia es que ha nentrado un montón de guiris jaja report him plz ... : /
Pues me parece super injusto que le hayan cerrado el canal así
Ban para el chaval que esta todo el día ludando pero dejamos a la que usa twich como si fuera chaturbate
hay mucho guiri retrasado que les molestaba mirar el stream incluso criticaban la build y más historias, los tipicos flanders,milhouse y toda esa fauna son los que le han reportado
No sé porque le habrán baneado, pero el otro día sobre la 1 de la tarde estaba hablando con uno por el chat de Bnet y se veía la conversación...No se sacaba nada en claro porque salían solo las partes finales de las frases pero trozos como Me estoy marcando el papel de mi vida´´ y
Tú calla y no se lo digas a nadie que así subo rápido en followers´´ etc...
Por lo que estuvieron hablando el otro día, el alemán ese está 24h, son varias personas jugando a la vez por turnos.
#261 El Aleman vicia menos que Dani9193 pero tiene mas skill y tiene su grupo de gente preparado este juega alone.