Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

Galdor

Ok, pues en Marzo, que supongo que será más o menos cuando salga también la expansión, será cuando de verdad me merezca la pena comprar el juego.

Bien hecho, me sorprende bastante que Blizz haya hecho esto pero muy bien por ellos.

Prostyler

#29 Para que no sea una casa de subastas con un minijuego de matar al lado, y pase a ser un juego de verdad. A parte mataba toda la esencia del trade de diablo 2 que era una de las cosas que más me gustaban, pasarme horas tradeando y trapicheando.

icetor

han comprobado los exploits que hay en cfw de ps3 y que a pesar de los baneos la gente a los 5 minutos esta de nuevo online y se han debido cagar las patas abajo xddddd

Lizardus

Ahora meten salas de chat a lo diablo 2 donde se pueda ver a tu personaje fardando de equipamiento y donde poder trapichear a placer y LO PETAN .

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Sólo digo Bli$$ard, algo tendrán planeado para compensar todas las transacciones diarias que se hacen en la RMAH y por las cuales se llevaban 1€ por cada transacción.

Link34

Esta es la PEOR medida que han hecho desde que sacaron el juego, que arreglen el loot pero que no quiten la subasta, ahora todos a comerciar por chat cuando eso es cancerigeno, o peor aún, como la versión de consolas, que te cae todo el equipo como churros

2 respuestas
Lizardus

Lo bueno de quitar la casa de subastas es que con ello viene de la mano quitar la conexion permanente . No lo dudeis.

1 respuesta
narko1

18 marzo de 2014... y en marzo diran Soon.

#37 Intercambio por chat cancerigeno? la puta ah si que era cancerigena, sistema para autistas no me jodas.. el interactuar con otros players para intercambiar le daba mucha vida a diablo.

2 1 respuesta
K

Parece que por fin se han decidido a sacar la secuela de D2 ...

narko1

Ya solo falta renovar la itemizacion para que no sea ir buscando 4 stats contadas especificas para cada clase, y tener mas variedad y stats necesarias/combinaciones de estas, hacer un sistema de pvp al menos la mitad de retarded y done.

A

#37 creo que directamente no se van a poder tradear objetos, al estilo wow.

no tiene sentido que quiten la rmah y dejen tradear objetos, se crearia un mercado negro solo que este sin seguridad alguna de que te timen.

_KzD_

Esto a mi no me sirve de mucho si no me arreglan el drop...

Ah espera, que sí lo arreglan, pero tendrás que pagar 60€ por el parche.

2 respuestas
gohrum

--

1 respuesta
Track1

Entonces es hora de aprovechar y vender todo lo bueno que tengo en la casa de dinero real y sacarme unas pelas.

buky

#28 ¿? no sabes lo que dices.

#35 Te has confundido de foro. El de WOW está un poco más a la izquierda, al fondo del pasillo. Esto es un arpg.

0buS

Muy buena noticia. De hecho la mejor que podíamos tener.

No me quiero imaginar este combo + nuevos bosses + el paladín :D

goteNN

Que me quiten lo bailao, o mejor dicho mis 3 sobresueldos xD

Dr4g0nK

De lejos la mejor noticia para el juego.

Yo no se si ha llegado demasiado tarde, pero para mi personalmente creo que si.

Espero ver muchas cosas buenas que me lo hagan pensar porque hasta ahora no le he recomendado el juego a nadie, incluso he ayudado a guardarse los 60€.

HeXaN

Sólo falta un ladder nuevo y vuelvo 24/7.

3 2 respuestas
0buS

#50 Pues habrán seasons. Habrá que ver que tipo de seasons, pero por lo pronto pinta muy bien.

1 respuesta
HeXaN

#51 Pues sí, porque aunque quiten las subastas, hay gente con billones de trillones de oro y eso tampoco mola :<

1 respuesta
Link34

Pues con el ladder directamente desinstalo el juego, están cogiendo todo lo malo de D2

B

aun no me lo creo...

narko1

#50 Si eso se me olvido... un ladder con todo reseteado por seasons seria ya la ostia xD, pero el cambio a la itemizacion tambien seria necesario.. y no me refiero al drop.

#52 Quitar las subastas puede significar que no solo el trade sea objeto -> oro, sino objeto -> objeto.

Eigus

Quitar la casa de subastas me parece mala idea. Que diferencia hay en comprar items en una casa de subasta real? o en comprarlos en una pagina de chinos como en D2? realmente existe alguna?

La gente que se gastaba esos 250 euros en un mempo lo va a seguir aciendo = no os preocupeis. Pero realmente nos quitan contenido, porque que yo sepa nadie obliga a nadie a usar la casa de subastas.

1 respuesta
XupinatoR

ostras con los que vienen a decir que el juego no tendrá sentido sin RMAH ni la casa de subastas de oro y va a ser una mierda.
Claro que si campeones, una mierda como diablo II supongo que por la falta de estos conceptos nunca fue un buen juego.

En fin, vaya tela xDDDD

ARLO

Pues me alegro y todo, por fin esto va a dejar de ser "la amenaza de los clones"

M

Bueno lo que va a pasar es que va a vender fuera del juego.

Todo va a seguir igual.

1 respuesta
narko1

#56 A mi no me preocupa los que compran, que hagan lo que quieran.. el tema es que antes te salia algo bueno y ya era -> $$, no pensabas, ostia esto lo puedo tradear por 2 cosas que me sirven.
Ademas no es el hecho de comprar o vender por dinero real, es el hecho de automatizar el comercio con una AH.

#59 Algunos no pillais que el problema no es el hecho de comprar por dinero, el problema es la AH en general.