Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

B

Con esto volverá gente y mucha xd

1
Kikokage

Lo mejor que han podido hacer en tiempo. Esto si puede ir acercandose a lo que debería haber sido Diablo III.

#64
Bueno eso ya pasaba en Diablo II, lo bueno es que no te afectaba a ti. Tu jugabas y sacabas tu equipo, no dependías de una subasta externa por cojones para avanzar.

Eigus

Nose yo me muestro un poco exeptico al respecto. No me mola que hagan como en la version consolas y regalen todos los legendarios y que el motivo real de quitar la casa de subastas sea porque saben que con el loot 2.0 reparten tanto free legend que careceria de sentido.

TheHuma

Blizzard cierra subastas del d3, y se abren en ebay.

La diferencia? no hay tajada para ellos.

1 respuesta
iroNBiN

La quitaran para que todos ustedes descontentos de Diablo III se compren la expansión y luego a los 2 o 3 meses dirán, nueva y renovada casa de subastas ahora estar perfecta y lista para ser usada y j3 j3 risas.

2 1 respuesta
alberthoven

La casa de subastas, o más bien cómo la han gestionado, ha sido uno de los principales problemas de Diablo 3, ellos lo saben a la perfección y ya está. Espero que hagan algo en condiciones a partir de ahora.

Darkmesias

#65 Q. Are there any plans to add the gold and real-money auction houses back into the game in the future?
No. We have no plans at this time to add either the gold or real-money auction house back into the game after they are removed.

2 respuestas
JackSparow

"la jugabilidad esencial de Diablo, que es matar monstruos y sacar un buen botín"?¿?¿¿?
De toda la vida, la jugabilidad del Diablo II era tradear en el chat de trade ;(
Jugar era lo menos divertido.

PD: Y hacer cambiazos y timadas :clint:

B

¿Cuántos van a volver por ello y cúantos, por perder el lucro, van a dejarlo?

_Akiles_

Grandisima noticia

Sobre todo cuando lo retome en un par de años.

_KzD_

#67

Pueden decir misa ahora, que es lo que queréis oír, en cuanto salga la expansión la volverán a poner para seguir recaudando dinero.

No me extrañaría que las comisiones de la AH les hayan dado tanto o incluso más dinero que las ventas del juego.

#44

Según ellos el arreglo del loot es para la expansión.. si tienes alguna fuente que confirme lo contrario posteala.

2 respuestas
FuRi4

#26 Los items tendrán valor de trueque con quien los quiera conseguir, pero el oro va a ser una pieza fundamental del juego para el crafting ya que por ejemplo la nueva gema superior a la Marquesa costará craftearla unos 100 millones de oro, ya que escala en base al coste actual de las marquesas, piensa que son 3 marquesas, y craftear 3 ya son 20x3 o sea que craftear la superior saldrá por más de 60 millones, posiblemente los 60 de las marquesas y 40 o 50 más del crafteo, por lo cual el oro va a seguir teniendo valor, y todo lo de la mistica también necesitarás pagar tasas de oro para realizarlo, y cuanto mejor sea la receta más coste tendrá en oro el ejecutarla.

#28 No ladder no existe en Diablo III, el sistema de ladders no funcionará como Diablo II, es decir, no va a cambiar el personaje de sistema de clasificación, simplemente funciona de otra manera, por temporadas como el LoL, lo que se resetea es la puntuación acumulada en una temporada, pero los personajes siguen como están.

#29 Te doy la razón en tu argumento. Ahora mismo la finalidad a parte de equiparse, era ver si te podía caer algo interesante con lo que sacar algo de dinero jugando a un juego. Personalmente yo creo que quitar la casa de dinero real no va a ser tan buena idea a largo plazo, ya que la gente antes o después se va a cansar de jugar al no tener un por qué para seguir farmeando lo mismo cada día. La única solución que le veo a ese problema es que actualicen items nuevos cada pocos meses para que siempre haya una meta nueva que alcanzar.

#71 El loot 2.0 es un parche previo a la expansión, ya lo han dicho varias veces, que será completamente gratuito, igual que las pruebas nephalem, y la mazmorra infinita esa de 30 minutos. La expansión saldrá el 18 de Marzo, con este anuncio está más que claro, por tanto imagino que el parche del loot 2.0 salga para navidad, para hacer algo de caja antes de quitar la RMAH.

2 respuestas
_KzD_

#72

Pasa link, porque todo lo que encuentro te contradice.

OzziE69

Lo mejor que podrían haber hecho es:

-Mantener la casa de subastas.

-Hacer el juego f2P.

-Añadir contenido (como la expansión) de la manera más frecuente posible.

-Implementar diversas ladders estacionales de las cuales se reciban premios (tipo lol).

-Implementar un PvP viable, aunque tuvieran que capar muchas habilidades y demás.

Con toda la gente que jugaría y el dinero que movería la casa de subastas, blizzard iría servida para sacar contenido durante años.

Lo malo, es lo que han hecho, se han jartado a ganar dinero de la casa de subastas y ahora, van a putear a la gente que lleva viciando desde que el juego salió, para poder vender la expansión. GL

Veinx

Como se ponga la economia como en el d2, el oro no valdrá NADA, cuando jugaba al d2 la moneda de cambio eran los sojs principalmente, sin los anillitos no tradeabas casi nada. Los chinos volverán a vender items de nuevo.

A mi personalmente me desagradaba estar horas y horas tratando de tradear(trueque) en el d2 por lo que prefería estar ese tiempo farmeando mephistos en infierno con la maga.
Qué cosa mas pesada y aburrida era el trade del d2...

Esto del cierre de la subasta puteara a las webs de venta de oro XD, les han cerrado el chiringuito.

#76 si vuelve el trueque fatigoso del d2 siempre uno puedo cambiar items por las gemas, vamos que el dinero pasa a un segundo plano. El crafting en el d3 es una putisima mierda, como no lo cambien mal vamos, me gaste 100 millones crafteando amuletos y ninguno era bueno.
Lo peor de todo ahora es que los unicos se vinculan a la cuenta si los quieres usar.
Tampoco me gusta la idea de ahora tener que farmear o tradear materiales para craftear, cuando en la subasta compraba miles de un click.

1 respuesta
FuRi4

Ahora mismo tendría que buscar los links, pero se ha comentado en varios sitios oficiales, y de hecho el mismo director de Diablo 3 lo ha dicho en una entrevista, que lo que viene a ser Loot 2.0, Pruebas Nephalem, y la mazmorra infinita, iba a venir en un pre-expansion patch, es decir anterior a la expansión.

#75 la diferencia con Diablo 2, es que en Diablo 2 no había crafteo, en Diablo 3 hay crafteo, y es carísimo. Upgradear gemas en Diablo 2 era gratuito, en Diablo 3 cuesta oro y mucho. El que quiera hacerse la nueva gema superior a la marquesa se tendrá que dejar desde las cuadradas sin defectos, más de 300 millones en oro solo para hacer las 3 marquesas que vas a necesitar para upgradear a la nueva "gema tocha" que imagino que sea la Marquesa sin defectos, luego calcula que el crafteo serán de 40 a 50 millones, es decir en realidad tener 1 sola Marquesa sin defectos costará entre 350 y 400 millones de oro.

1 respuesta
Kassie

#72 no sabemos todavía como va estar el tema oro, a la hora de farmear, si se sacara más o menos por run de lo que se saca ahora, yo creo que el oro pasará a un segundo o tercer plano y ya no sera tan importante como ahora.

Kassie

#43 35 euros no 60 xD

1 respuesta
ficesdsuarez

Era previsible, si ya no se vende casi y los de Blizzard lograron su objetivo, que era forrarse bien forrados con la famosa RMAH. Ahora siguen robando con la version para consolas, y a largo plazo el robo definitivo, que son las 3 o 4 expansiones que sacarán a 40-50 euros cada una.

1
_KzD_

#78

Es blizzard, me espero cualquier cosa de ellos.

#81

Lo dices como si los bots te causaran alguna molestia.. xD

Y lo anuncian con antelación por temas legales, tienen que permitir a la gente tiempo para sacar su dinero, terminar subastas, deshacerse de inversiones.. hay gente con miles de dolares invertidos en objetos y movidas así.. no pueden cortarles sin más.

La que podrían cerrar mañana sin problema es la de oro eso sí.

1 respuesta
Sinso

Yo he sido de los mayores críticos con la RMAH, pero quitarla ahora pfff el único beneficio que veo es menos bots, de la gente que queda jugando habrá quien lo hace para sacarse unas perrillas. Es una mierda, pero es un buen aliciente para mucha gente. Espero que la gente que vuelva a jugar sin AH sea mayor que la que lo deje y poco a poco el juego se vaya acercando a lo que debería haber sido.

Sin sentido anunciarlo con tanta antelación, no se me ocurre que están buscando que no sea tirar todos los precios por los suelos.

2 respuestas
nimbomans

Que buena noticia, lo mejor que le podia pasar al D3, cuando lo cierren, vuelvo seguro.

1 respuesta
FuRi4

#81 Al contrario, los bots de las tiendas online ahora habrá más ya que no tendrán competencia, subirán el precio del oro en sus páginas y los precios de los items, ya que la oferta bajará y la demanda aumentará, eso incrementa el precio, por tanto van a meter más bots a farmear oro e items para venderlos en las páginas online.

Respecto al precio del oro, solo os recomiendo que hagais los cálculos de lo que cuesta craftear una marquesa sin defectos aun teniendo los materiales.

Craftear una marquesa teniendo materiales son 66.200.000 de oro, pero claro eso es una marquesa, y para la sin defectos necesitamos 3, con lo que teniendo materiales el coste ya se elevaría solo con las 3 gemas marquesas a 198.600.000, a eso habría que sumarle el coste del crafteo que como poco será de 50 millones, es decir que teniendo todos los materiales estaríamos hablando de 248.600.000 de oro.

Ahora bien, los materiales necesarios para craftear una marquesa son 2187 gemas cuadradas sin defectos y 4918 libros de secretos, si multiplicamos eso por 3, son 6561 gemas cuadradas sin defectos y 14754 libros de secretos, y a eso tendríamos que sumarle los materiales que pida la receta de marquesa sin defectos.

Por eso digo que creo que os precipitáis pensando que el oro va a tener valor 0 en la expansión, porque para todo lo que sea joyería, herrería, y mística, va a ser muy importante el oro, ya que todas las acciones de los artesanos cuestan oro.

_KzD_

#82

Pero qué te soluciona que la cierren? No va a cambiar absolutamente nada del juego en sí xD

3 respuestas
nimbomans

#84 En teoria habrá un loot 2.0 no? Si mejoran el loot, mejores drops. No se, prefiero conseguir los objetos farmeando que no comprandolos directamente de la AH.

1 respuesta
_KzD_

#85

Pero la mejora del loot es algo completamente a parte que no tiene nada que ver con la AH.. que quiten la AH no cambia absolutamente nada respecto al juego.

Si no la quieres usar no la usas y punto xD

Es como decir que vas a volver a jugar al fútbol porque han cerrado la cafetería de la otra calle.. irrelevante a más no poder xD

Solo se me ocurren 2 motivos por el que alguien se pueda alegrar, el primero es para poder sacar epenis y decir "mirad lo que tengo, me ha caído y no lo podéis conseguir comprando", algo que no tiene nada que ver con el juego en sí, si no con un fenómeno social que no comprendo..

Y el segundo, quizás algo más lógico, es que quieras retarte a ti mismo a subir un personaje y pasarte todo sin usar una sola moneda de oro/euro, pero que seas jodidamente débil y no puedas escapar a la tentación.

2 respuestas
Krosita

Un noticion asi se merece estar en portada.

nimbomans

#86 Ya pero es imposible jugar y no usar la AH.

Yo lo que haria tambien seria hacer un reset del juego. Que todo el mundo empezará de 0. Asi podrias ver el juego de otra manera.

1 respuesta
eXtreM3

#84 qué? es prácticamente imposible equiparte únicamente con el loot actual, qué chorrada estás diciendo.

1 1 respuesta
eZpit

A mi me huele a que esto es un intento de reavivar la AH, aunque sea de ahora hasta marzo, para intentar sacar algo más de tajada. No tiene sentido que lo digan con tanta antelación en vez de hacerlo y punto.