Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Danico

#29 alomejor no es DH? xD

SupermaN_CK

Sea o no DH, joder, quién no va a cambiar eso por tanto oro/euros? Si con armas peores puedes farmear igualmente y te caerán cosas igual, a mi me la pelaría.

GaNDaLFViTi

#29 De que te sirve la mejor arma de europa, si el resto de tu gear da pena? Te renta mas tener un gear top10 en todas las piezas, que un top1 y basura infecta en el resto

1 respuesta
eXtreM3

#33 si tener 1500 euros no te soluciona la vida (es decir, no te hacen falta), es que tienes pasta de sobra, puedes quedarte EL PUTO MEJOR ARMA DEL MUNDO y comprar partes del gear, o simplemente seguir farmeando.

2 respuestas
buky

#34 Entre 1.500 euros y "sobrarte la pasta" hay mucho camino eh. Que por no necesitar 1.500 euros no vas a trabajar en yate y te vuelves en el batcóptero.

Y nos er pobre no significa que te apetezca dejarte 30.000 euros comprando objetos al nivel de esa mantícora.

Vamos es que es de cajón que vendes la mantícora, vendes la otra que te da. Y con eso disfrutas del dinero o si te da por ahí te haces un buen personaje de casi mil millones por objeto (que no sería top 10 ni de lejos lejísimos).

H

#17 los insultos te los guardas ;)
#4 antes de escribir esa burrada saca cuentas ;) 1500 euros de un chino no son 3000 euros en gold... ya sabemos pues a quien le habrian pegado el timo del siglo si te hubiese todado a ti :)

Que os quede claro, porque entre vandal y aqui estoy leyendo unas burradas de la hostia, ahora mismo tengo 11.000.000.000 gold que si los vendo ya estando el millon a 0.28 gano 3800 euros menos el 30% que se quedan serian unos 3000.
Me esperare a que el precio del oro suba "algo", con que suban 4 o 5 centimos lo vendere y sacare mas de lo que he puesto.

La noticia real es que he sacado un pepino y lo vendere por mas de 3000 euros, aunque ya veo que a algunos os gusta recalcar segundos planos de la notica que aun ni se han producido y pueden ser suposiciones.

No pienso gastarme 10b en equipo, venderé 10 y con el que sobra me comprare 3 pepinetes.

¿Si a alguien le tocase no pondria por probar en twitter por jemeplo que busca sponsors para empezar a stremear? Los top que stremean ganan sus 2000 euros a la semana... asi que por probar no se pierde nada :)

Saludos.

6 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

Ya que estás pon el arma

|| Fixed
\/

1 respuesta
SupermaN_CK

#38 Esa no es la que vendió, esa se la dieron aparte de todos los millones junto con el trade.

YonkiLeon

Ostia puta ya son ganas

MaikelNait

No veas, que suerte.

mkkkl

#36 Pues no, no lo pondría. Tener suerte con un drop no te convierte en nada más que afortunado, no creo que nadie quiera verte y mucho menos patrocinarte a raíz de eso.

kaza

Si el tío quiere seguir jugando y ser de los mejor equipados del juego la venta ha sido buena creo.

Yo hubiese cogido dinero en metálico y a correr, los items pueden variar de un momento a otro una barbaridad.

Danico

#36 pero tu tienes el ekipo de los top mundial?

Vamos porque te caiga un objeto tocho no eres el mejor xD Es pura suerte

1 respuesta
Krosita

Los que decis que por que no lo ha vendido por € directamente, deberiais informaros un poco mas de lo sencillo que es timar a la gente por paypal con objetos virtuales, ahora mismo es mas seguro vender por oro y luego venderlo en la RMAH.

Whiteness

#36 Los top con equipo se gastan billon por pieza, no billon por build completa xD

kAiSerr

Toda la vida jugando al cs juntos sin llegar a nada y ahora con toda tu puta suerte te cae eso y eres dios en el D3,que cabron,tendre que ponerme a jugar yo tambien,a ver si eso de ser del mismo barrio me da a mi algo de suerte tambien :¬¬:

1 respuesta
H

#47 nooo! has puesto "..y eres dios en el D3" preparandose trolls para el aluvión de menciones en 3,2,1.... jajaj que gente.
Viendo lo que dice #4 y sus 15 me gusta, se ve claramente como va la economia en España y el porque de esta crisis xD así vamos.

Pues si tio, si que tuve suerte si, mis 3000 pavetes no me los quita ni blass ya.
Pontelo coño y nos examos unas partiditas

GaNDaLFViTi

#34 wat? que tiene que ver eso con lo que has preguntado y te he contestado?

B

¿Oye cómo se llamaba el notas este de MV que se autoproclamaba el mejor DH del mundo y que había tirado a la basura 15 días de vacaciones y volcado su vida en el juego? Que tío más triste xD.

1 respuesta
Krosita

#50 El gordito de Izidur.

Turkit0

#36 pork te haya caido algo bueno crees que vas a poder streamear

sigue soñando chaval!

1 respuesta
H

#52 el que seguro que no va a stremear eres tu nene.

2 respuestas
Turkit0

#53 un nuevo Izidur se proclama

edit: vaya ninjaedit que te has montado, campeon

6
Whiteness

Como se le sube a la cabeza la suerte a la gente xDDD nonsense

6
Shinji-Kudo

Sería un owned en toda regla que ahora con todo el oro le juankearan la cuenta xD

2
B

En la vida real no es nadie, pero en internet se monta sus streamings.

13 1 respuesta
Turkit0

Sustituir Peliculas por Stream

/ #57

1
M

los streamers españoles nadie los ve, prefiero ver a gente que habla en inglés como a kingkongor.

ThArKuM

#53 Siento decepcionarte, pero no entiendes como funciona el sistema :Q