Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Goomynola

#36 Una pregunta de buen rollo:

¿Qué has demostrado para que un sponsor quiera patrocinarte, que la gente vea el stream y que te paguen 2000€ a la semana?

Porque parece que tu único mérito es el haber encontrado un arma que ni sabías lo que era.

Aún así, te felicito, has rentabilizado el juego que da gusto.

EiNh4nDeR

Desde luego si fuera yo el afortunado al que le cae semejante bicho, lo que menos querría es publicidad. Saco mi dinerito y fuera, sin agobios ni gilipolleces.

4
Kaffein

#15 Esta es la 3º que ha puesto a la venta hoy : http://i.imgur.com/VxDip.jpg?1

edit: me colé xD

kuala

Esto esta lleno de perroflautas envidiosos por lo que veo...

1º Juzgando como es su vida...sin conocerlo.
2º Haciendo juicios de valores...sin saber nada del tema.
3º Entrando a un post que en vez de aportar, lo unico que se ve es recriminar la suerte y las maneras de hacer las cosas de una persona de manera despectiva...personalmente ha hecho un gran trato y si gracias a esto le dan partner eso que se lleva..Tal y como esta la vida hoy en dia..

novocaine

pero a ver... es que hay que ser un poco realista..
Yo pienso que... para tener un sponsor, primero hay que demostrar que vas a tener audiencia y yo, personalmente, no miraria el streaming de alguien que simplemente tiene buen equipo, si no de alguien que es bueno, por la tecnica que tenga/gracia o porque salga bailando el chiqui chiqui.

Pero bueno, que si le hace gracia ser streamer y tiene tiempo libre.. pues que le vaya bien pero yo si fuese el, lo vendia todo antes de que el oro se devalue mas(que lo hara)

2 1 respuesta
kuala

#65 Lo de stremear esta, no en un segundo plano, estara en un quinto plano minimo, lo que quiere es el dinero, cuando suba el oro, como es logico, pero si ha raiz de esta noticia le dan partner eso que se lleva.. es a lo que me referia en el anterior post.

PD: Hay muchos por hay que no les ve ni el TATO y hay estan.. haciendo algo de dinerito ^^

Como dice un buen amigo mio.. Cuando se esta en guerra cualquier agujero es trinchera..Nota: Lease con la metafora de la situacion actual..

B

Esta noticia tiene tanta importancia como que te toque 3000 euros en la once, simplemente suerte.

3
LiNGoTaZoS

#1 pon también quién lo ha comprado

http://eu.battle.net/d3/en/profile/...2597/hero/468743

Undress

Como se hace eso de pasar dinero del juego a dinero real?! Que ahora me acabo de enterar.

1 respuesta
buky

#69 Vendiendo el oro en la subasta del juego.

¿No lo sabías? aquí nos sacamos todos unos 500 al mes. Corre cómprate el juego y a ganar pasta xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

La mantícora está a la venta de nuevo
http://www.diabloprogress.com/item/18862852

1 respuesta
Turkit0

#71 al final le va a sacar mas pasta jajajajaaja. Te hicieron la 3/14 amigoh

1 respuesta
Danico

lel

eXtreM3

lol marisól

buky

A él le dieron 11.000 millones en total. Por ahora marca 13.000 y pico y que se sepa no tiene comprador. Veremos en qué queda la cosa.

I

hombre viendo que tiene algunas otras piezas de su gear a la venta , no es para tanto.

Whiteness

4000€ en gold, por mucho mas que saque el otro esos 4000€ los tiene. Antes de reiros deberíais pensar cuanto habéis sacado vosotros en todo el plazo que lleváis jugando.

2 1 respuesta
Gleim

#72 La 13-14? Lo dudo. Viendo el gear que tiene y que le puso precio a otras piezas, si ha comprado el arma es porque la quería y puede que esté tanteando el mercado. Si la revende son 600€ de beneficio, pero nadie le garantiza que se la compren. Apuesta arriesgada. Hizo una grandísima venta.

I

#77 igual alguno te sorprenderia bastante

Undress

#70 No si el juego lo tengo. Cojiendo polvo eso si. No pensaba perder mas tiempo de mi vida con el, ni por dinero.

1 comentario moderado
M

pero que cojones ?

#81 Que se siente al saber que ahora mismo te pasa la mayoria de gente paleto.

vaya que the has echo Barb... que raro...

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Pues tu barb deja mucho que desear comparado con los top.

2 comentarios moderados
iZiDuR

solo me dedico a esto: http://i.imgur.com/yE21h.jpg

me han baneado mas de 200 veces, dont worry la main siempre queda viva.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
B

Con esa cantidad de dinero el nuevo Bill Gates

miLo_

#87 todo un malote del internés

7

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Turkit0
  • eXtreM3
  • iZiDuR
  • Whiteness
  • Danico
  • SupermaN_CK