Forochat Diablo III

SikorZ

#178 Creo que hay otro tinte que le quita el color no? en el NPC de los tintes =/

#180

Lo repito again a ver si lo pillas a la tercera criaturita mia. Que se que estrictamente N-O es un M-M-O pero que para mi lo es hablando de estas cosas ya que implica muuuuchos usuarios al mismo tiempo y todo el royo aunque luego real y estrictamente no sea un M-M-O. Lo comprendes?

Y si no lo comprendes me da igual, te compras un libro de lengua castellana y cuando lleges a 1º de ESO me lees.

De verdad que hay que ser tan tiquismiquis? Ya he dicho que se que no es un MMO, dejemos el tema. No voy a discutir por una tonteria tan semejantemente estupida.

DelArco

Alguien se apunta a empezar le juego esta noche que me lo estoy bajando ?= :P

1 respuesta
C

#182 jajajajjajajaajaja

Cuando te lo hayas acabado de bajar tienes "sorpresita". Verás qué guay. No te digo nada para no fastidiártela.

1 respuesta
DelArco

#183 Ya sé que los servidores me están esperando :P ten en cuenta que tardaré unas 4 hroas en bajar el juego con la conexión de palo

C

JODER, que siguen caidos!!!

Que pollas pasa, cojones?????' Joder, me hierve la puta sangre.

#186 No.

1 respuesta
afhn

Ya funciona Jue Jue Jue Jue

#185 Yo toy jugando, otra cosa es que, lo activaran unos minutos y después volvieran a ponerlo en mantenimiento

Por cierto, Ceus está indignado por no poder jugar al D3, porque.... mae mia la que está cayendo en Madrid.

1 respuesta
C

Esto es una PUTA VERGUENZA. Ultima vez en mi puta vida que les compro algo a estos estafadores hijos de puta. Que se pudran.

Santi246

espera espera, acabo de instalar el diablo en otro pc y me acabo de dar cuenta que los personajes no se guardan en la cuenta...

¿como pollas paso mis pj de un pc a otro?

2 respuestas
nerkaid

#188 ¿? Logeando... ?¿

1 respuesta
skela

#188 lo dices en serio?

Santi246

#189 no, no me aparece ningun personaje

2 respuestas
H

#191

ACuérdate de cambiarlo al server donde estabas, seguramente al Europeo, a mí cuando se me instaló se me puso el yanki por defecto

skela

#191 Seguramente tengas puesto el server de America , pon el Europeo que supongo que sera donde tienes los personajes.

1 respuesta
Santi246

#193 vale, soy deficiente xDDD

13
CaptHilts

Lvl 45 y no me ha caido aun un legendario :/

H

En el ACto II en el Bazar que hay 3 vendedores en medio de la plaza he visto una niña que vende como un cencerro que ahuyenta demonios por 10k o 100k, hace algo?

1 respuesta
NerfMe

#196 Darte un achievement.

1 respuesta
H

#197

Joder Nerf qué pro te veo xD Gracias btw

1 respuesta
NerfMe

#198 Edito: Es para el crafteo del nivel secreto.

2 respuestas
B

#199 Noob O:

1 respuesta
NerfMe

#200 Why? >.<

H

#199

Sí eso me olía xD

afhn

Nivel secreto ---> Unicornios y Ositos amorosos....
No sé si reirme o acariciarlos... -_-

Por cierto, este juego es una mierda, llevare Act 3-4 de pesa y 1-2 de Infierno y apenas me caen amarillos, incluso puedo contarlos con la mano, asco de juego de vídeo...

Draconian

Yo acabo de pasarme el juego en pesadilla y ni un ítem amarillo en el boss final...

ruonory

#12 Piensa esto:

1 objeto azul vale (x.ejem) = 150G
1 Esencia vale en la subasta = 10G

Convertir 1 objeto azul = 1 Esencia
15 Esencias en la casa de subastas =150G

Ya sabes, no gastes azules. Si, el herrero va muy bien sobretodo para empezarse alters, ya que te lo vas equipando sin problema, además a veces saca piezas guapas y el nivel de los artesanos se conserva entre PJs.

EJ_Bullseye

3 1 respuesta
B

#206 hay cada nombre que flipas xD

miwel

No me paso diablo en pesadilla, su puta madre

L4Nc3l0t

Os deja poner items en la AH? :S me da que ha fracasado al poner el item en AH y error 32105 o algo así.. wtf?

2 respuestas
B

#209 Imaginate a mi que me acaba de exar diciendome que alguien se ha conectado con mi cuenta y nadie tiene la pass ni nada. Encima no me deja conectarme ni en el juego ni en la pagina web. Alguien con el mismo error o me han robado la cuenta? wtf