Forochat Diablo III

Esmoris

No hay ninguna página o algo para poder ver tu personaje sin tener el cliente descargado?
Estilo wow.

Por cierto a lvl 43 wizard tengo 740 de inteligencia , 1270 de daño , 1100 de armadura.
7500 puntos de vida , que tal es? esque veo gente que tiene mucho más xd

Blacksep

Alguien cuando joinea el chat general ve que el resto de la gente solo escribe puntos y ç ?? creo que es un bug pero es muy raro xD

1 respuesta
calamardo

#209 Ese error es un bug que el item te pone como reparado pero si vas al vendor lo reparas y lo pones ya deja, ami me paso con un par.

#212 Yo creo que es la gente para que no les desconectase cada rato, decian que escribir por el general algo cada rato les valia.

1 respuesta
B

Parece que estan robando cuentas en plan a saco, wtf. A mi y a 1 amigo nos la han robado, que guay e_e.

2 respuestas
penetration

#214 viruses? phishing? ozama?

Ligia

Por cierto, la database para los tooltips se ha cambiado y ahora es esta! http://eu.battle.net/d3/es/item/

Neck pepi

1 respuesta
derte

Busco gente para acto 4 en averno!

1 respuesta
nerkaid

#214 Te has registrado en alguna página de Diablo o has hecho algo raro? Tuviste beta? Seguramente sea phising en estos primeros días. Comprueba que cosas en común habéis hecho tu y tu colega con vuestra cuenta.

#217 Estás buena?

Esmoris

Sabéis si hay alguna guía o algo donde digan más o menos en que sitios o bosses sueltan los diseños de herrero?

Letalius

Estoy viendo el stream de kungen en hardcore pa descojonarme cuando muera.

http://www.twitch.tv/kungentv

L4Nc3l0t

#213 gracias figura.

NerfMe

Para lo de los robos me acabo de poner el authenticator. Es fácil de poner y a lo mejor un poco coñazo, pero paso de arriesgar mi cuenta si tanto están robando.

1 respuesta
centu

#222 hablaban de que habian desaparecido items de tanto de gente sin nada como con el autenticator ese.

Yo creo que se trata de el tradicional pishing / robo a "amigos" etc

1 respuesta
NerfMe

#223 El phising hasta donde yo sé es conseguir la contraseña/datos de acceso, cuando tienes el authenticator no puedes loguearte sin él por lo que no debería ser posible. No sé cómo podrían hacerlo con gente con authenticator.

A día de hoy me resulta super raro lo del robo de cuentas, porque incluso cuando yo misma entro desde otro PC tengo que hacer todo el proceso de recuperación de contraseña porque me bloquean por IP desconocida.

1 respuesta
centu

#224 te digo lo que he leido por ahi. Igual es gente que habia robado a otros y decian que los habian sufrido tambien para excusarse.

El diablo siempre ha sido un juego en el que robos y traiciones pasaban todos dias. Al menos eso sigue prometiendo :D

1 respuesta
NerfMe

#225 Pues no sé, cuando vuelva esta noche os cuento si lo del authenticator es muy coñazo (y más últimamente con el error 37), porque si no sería una opción muy recomendable para todos los que tengan smartphone.

1 respuesta
rusillo_

#226 Ya te digo yo que no es muy coñazo, te pones en el escritorio del telefono el acceso y lo unico que tienes que hacer es que despues de meter el correo y la pass te salta pidiendo el codigo que veras en tu telefono con solo abrir la aplicacion.

Eso si, si falla la conexion por los lios que hay ahora o metes mal el mail o la pass, al igual que toca volver a escribir estos, tambien toca volver a escribir el numero del authentificator, por eso es mejor dejarlo abierto hasta que entras, para meterlo del tiron otra vez.

Se supone que hay una forma de que solo te lo pida cuando detecta que conectas desde otra ip, creo, pero no tengo ni idea de como va eso.

Yo por mi parte lo recomiendo a todo el mundo, a mi nunca me robaron la cuenta antes de utilizarlo, pero si en teoria con esto tenemos mejor proteccion, creo que siempre merecera la pena, pues es gratuito y pierdes ¿3 segundos?.

1 respuesta
NerfMe

#227 Por eso lo digo, creo que lo he puesto para que no me lo pida siempre (y si hay que ponerlo cada vez que te da error puede ser una pesadilla en días como ayer), si lo hace sólo cuando es una IP no segura sería muy cómodo. Ya os contaré.

1 respuesta
centu

Veo mucho mas probable que pierda/rompa el movil a que me roben la cuenta xD

1 1 respuesta
rusillo_

#228 En dias asi, con y sin el, lo mejor es jugar a otra cosa y ver por el foro cuando cambia el tema xDD.

A mi por ejemplo lo de ayer me vino bien para pasarme dos episodios de Alan Wake.

#231 Ya xDD, joder jode, pero de esa forma haces algo mas productivo que estar 30 minutos intentando conectar ^"

2 respuestas
NerfMe

#229 Pero es que tú eres un pieza. xD

#230 Depende del pique que tengas. xD

EDIT: #230 Sí, yo hice un bizcocho, para pasar el rato.

1 respuesta
centu

#230 Para dias como ayer te creas un personaje en america.

HG_Tevez

Otro mas que ha hecho lo de authenticator

Yo he hecho las alertas al movil

albertoste

Me acabo de pasar Diablo en Pesadilla.

Goes Infierno.

albertoste

Hola?????

Alguien sabe xk me dice que mi heroe no ha desbloqueado la dificultad infierno cuando acabo de matar a Diablo? E incluso me lo pone en mi perfil en la trayectoria??

1 respuesta
B

#216 como funciona exactamente esa web?

1 respuesta
centu

Un amigo se ha metido y le ponia que habian accedido a su cuenta desde otro pc bla bla. Total que le han limpiado todos objetos y el oro.

Dice que no ha respondido a ningun mensaje raro ni nada, pero de eso no estoy tan seguro pues es bastante novato en informatica.

Le he preguntado si usa la misma contraseña en algun otro sitio y me ha dicho que la usa en todos los sitios xD

StonyK

Alguien sabe si se le pueden resetear las habilidades al acompañante? (templario, hechicera..)

1 respuesta
slakk

#235 Por nivel, seguro.

1 respuesta
albertoste

#239 Se necesita un nivel minimo para acceder a Infierno??

Soy 47

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid