Forochat Diablo III

nerkaid

#238 Botón derecho en su avatar -> Reinstruir.

#240 Mira porque igual te sale en el menú de logros en cooperativo si lo hiciste con más gente o estás mirando en ese y te sale en el de singleplayer.

2 respuestas
albertoste

#241 Ná, lo he visto x ahi x internet, para entrar en infierno hace falta lvl 50

Lolazo87

Alguna solucion al error 3007 ?

Me tira cada X minutos, no mas de 10, y es una putada cuando tienes stacks de nephalem...

UnLiMiTeD

A ver...

Soy nuevo en esto del Diablo, no habia jugado a ninguno. Soy nivel 17 y ayer me meti en una partida de un amigo que es nivel 20 largo o 30. Me meti para ver como era el tema del cooperativo y poco mas. El iba por la tercera parte del juego.

Vuelvo a entrar hoy y... al entrar a la partida, estoy en la ciudad donde estaba ayer con mi amigo... que claro, esta mucha mas adelantada que mi partida.

¿Como carajo vuelvo a mi partida?????, no se puede????

EDITADO.

Vale, ya lo encontre,en lo de los ACTOS.

1 respuesta
nerkaid

#244 Tienes 4 botones en el menú de selección de personaje. Mi gato habría tenido un 25% de posibilidad de acertar, pero al menos lo habría intentando que es más de lo que has hecho tu.

Pulsa en cambiar búsqueda y selecciona la partida por la que ibas anteriormente. .

1 2 respuestas
melonz

Gente para acabar el acto 1 y hacer el 2 en infierno esta noche??

UnLiMiTeD

#245 tu gato posiblemente hubiese leido mi post hasta el final, donde explico que ya lo encontre, pero por si a alguien le pasa lo que a mi, deje el post sin editar para que vean el problema y la solucion.

Chico, habla con tu gato, debe ser mas listo que tu.

1 respuesta
NerfMe

#245 Tampoco te pases, que estos hilos están para esas cosas.

1 respuesta
StonyK

#241 ty

Los que estais ya en averno donde estais farmeando?

1 respuesta
PeRCeVaL

Algun monje o barbaro para belial en infierno ?? agregarme ah percebal@hotmail.com en el juego.

Chaotic

Joder que lastima me da no poder escuchar un "Ni siquiera la muerte puede librarte de miiiii"

Cagon la ostia, hubiese molado ese retoque.

Ligia

#236 Usas el comando URL de mediavida para linkear objetos o skills de la web, copiando su dirección.

slakk

#249 La corona rota

1 respuesta
nerkaid

#247 jajaja pero no ves pipa que contesté antes de que editaras?? si es que madre mía, eres lo contrario de rápido, y tranquilo que no habrá mucha gente que no se haya leído los 4 únicos botones del menú, puedes borrar tu post xddd

#248 una cosa es preguntar dudas y tal, otra es preguntar por vaguería de no leerte ni las 4 opciones del menú principal del juego. Es como si te pregunta donde está el botón salir, sería para darle de comer aparte.

2 respuestas
albertoste

#254 Te noto tenso.

1
potokuz

Dios, qué pereza me está dando escalar hasta Azmodán en Pesa en el Acto III.

Tanto bicho por el camino y yo con tan poca defensa xD

NerfMe

A mí el acto III me parece una cansinez como una casa, es laaaaaargo y monótono. :/

1 respuesta
Skormito

#257 La torre esa de mierda hasta llegar a Cydaea es infinita xD, cuando llevas 35 vueltas dices esta tiene que ser y aun queda otra...

1 respuesta
NerfMe

#258 Ya ves, pero lo peor es que todos los mapas con todos sus paisajes son del mismo estilo, con los bichos parecidos, eso hace que aburra mogollón.

Ligia

¿Soy la única que piensa que debería añadirse una ventana de confirmación cuando alguien intente entrar en tu partida, de forma que le des permiso o no para venir a jugar contigo (a los de la friendlist, se entiende)?

2 3 respuestas
StonyK

#253 Eso es leoric no? yo tb estoy haciendole runes pero...por ahora nada muy interesante

UnLiMiTeD

#254 Vamos a ver, papanatas, por que ya tocas los cojones. Lo edite al momento de descubrir como. JAMAS habia jugado a este juego y no habia pasado por mi cabeza que pudiera hacerse tal cosa. Se puede, bien por Blizzard.

Tio, de verdad, Mediavida no va a pagar la universidad a tus hijos, Letto no vendra a hacerte una mamada por que contestes sarcastica y ofensivamente a la gente, comparando su inteligencia con la de tu gato.

Podemos llegar a un acuerdo y si quieres te costeo yo una guarrilla que se ponga un peto de mediavida, si tal cosa te estimula.

Pero por favor, no te molestes en contestarme a ni ninguna duda mas.

Que por cierto, encima lo gracioso es que el hilo se llama foroCHAT. Que putos santos cojones te importa a ti si pregunto algo tan nimio, para eso existe este hilo.

calamardo

#260 Con quitar el "Allow quick join" lo arreglas.

2 respuestas
NerfMe

#260 Lo que dice #263 está en Opciones/Social.

Y haya paz, niños.

1 respuesta
Ligia

#263 #264 Gracias :D :D

vincheN

Una pregunta tema Stash.

Cuando compras la pagina de 100k te dan una página entera, o son solo 14 huecos? ya me voy gastandome todo lo que tengo para 14 huecos de mierda..

1 respuesta
NerfMe

#266 Sólo 14. Después vuelve a ser 10k más por cada 14 y la segunda pestaña extra son 200k.

karanka

me acabo de encontrar un evento que era de ayudar a un nigromante y me a tirado un diario en que habla de su mentor que vencio a diablo sabeis si hay mas eventos con otras clases anteriores?

mIstyk

Se me ha caido el internet mientras jugaba con mi incodicional ( tenia un legendario que me habia caido :( ) hay alguna forma de recuperarlo, he muerto por culpa de internet no por mi, algo que hacer?

ya he mandado ticket desde la pagina

2 respuestas
-OTTO-

#269 no