Forochat Diablo III

nerkaid

#238 Botón derecho en su avatar -> Reinstruir.

#240 Mira porque igual te sale en el menú de logros en cooperativo si lo hiciste con más gente o estás mirando en ese y te sale en el de singleplayer.

2 respuestas
albertoste

#241 Ná, lo he visto x ahi x internet, para entrar en infierno hace falta lvl 50

Lolazo87

Alguna solucion al error 3007 ?

Me tira cada X minutos, no mas de 10, y es una putada cuando tienes stacks de nephalem...

UnLiMiTeD

A ver...

Soy nuevo en esto del Diablo, no habia jugado a ninguno. Soy nivel 17 y ayer me meti en una partida de un amigo que es nivel 20 largo o 30. Me meti para ver como era el tema del cooperativo y poco mas. El iba por la tercera parte del juego.

Vuelvo a entrar hoy y... al entrar a la partida, estoy en la ciudad donde estaba ayer con mi amigo... que claro, esta mucha mas adelantada que mi partida.

¿Como carajo vuelvo a mi partida?????, no se puede????

EDITADO.

Vale, ya lo encontre,en lo de los ACTOS.

1 respuesta
nerkaid

#244 Tienes 4 botones en el menú de selección de personaje. Mi gato habría tenido un 25% de posibilidad de acertar, pero al menos lo habría intentando que es más de lo que has hecho tu.

Pulsa en cambiar búsqueda y selecciona la partida por la que ibas anteriormente. .

1 2 respuestas
melonz

Gente para acabar el acto 1 y hacer el 2 en infierno esta noche??

UnLiMiTeD

#245 tu gato posiblemente hubiese leido mi post hasta el final, donde explico que ya lo encontre, pero por si a alguien le pasa lo que a mi, deje el post sin editar para que vean el problema y la solucion.

Chico, habla con tu gato, debe ser mas listo que tu.

1 respuesta
NerfMe

#245 Tampoco te pases, que estos hilos están para esas cosas.

1 respuesta
StonyK

#241 ty

Los que estais ya en averno donde estais farmeando?

1 respuesta
PeRCeVaL

Algun monje o barbaro para belial en infierno ?? agregarme ah percebal@hotmail.com en el juego.

Chaotic