Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

YankoFarelli

xddd y yo mirando el rogue... ggwp

1 respuesta
Lauu

A que hora es la season?

1
zhizuo

#391 hombre es la mejor o de las mejores clases para la season..

1 1 respuesta
YankoFarelli

#393 pues eso pensaba yo y ademas tenia ganas de un ranger despues de mi mago mele xD pero el video de #389 lo deja el ultimo overall :confused:

Edit: OK lo estaba interpretando mal.... dejo el comentario fumada x aki xD

Go Rogue go!!

1 respuesta
Martita-

#394
Pero si esta diciendo que los reyes de la S1 van a ser los rogues xDD.

2
guillauME

Por lo visto esto ahora puede caer del Butcher y han aumentado el tamaño del trofeo que era enano xD

1
Simdrom

Orden decreciente overall (primero tops):
.- 5 (3+2) Necro
.- 4 (1+3) Rogue
.- 3 (4-1) Sorc
.- 2 Druid
.- 1 (5-4) Barb

De todas formas no sé si fiarme porque en todos los lados ponen a SORC en los suelos y este le pone en 3er lugar

2 respuestas
zhizuo

#397 Pero si en endgame te pone un 4 sobre 5 siendo 5 el peor, yo sigo diciendo que la sorc es la peor clase actualmente para endgame

1 respuesta
Simdrom

edit

1 respuesta
Martita-

#399
Yo diria que 1 es mejor y 5 peor.

1 respuesta
Simdrom

#400 está editado mi msg porque soy gilipollas y había entendido lo contrario, aunque poner como 4 overall el rogue me parece que va en contra del resto de tierlist del mundo

2 respuestas
FerPina

#397 No es puntuacion, es orden de mejor a peor.
1 = el mejor
5 = el peor

Y el 1+3 no es 4. Es posicion 1, el mejor. y qu eha ganado +3 vs su posicion previa. Vamos que ha subnido 3 ranks
cuando pone -3 es lo mismo que ha bajado 3 puestos sobre su posicion previo 5-3 es que antges era 2 y ahora es 5 ha bajado 3 puestos.

5
squa1o

#401 Definitivamente no has entendido nada xDD

2
guillauME

#401 No has entendido nada de nada. Vuelve a mirar el video:

Soraghatsu

#317 que tal ves la gema nueva del proyectil adicional?

Yo al final creo que jugare druida otra vez no me atrevo con el nigro ya que no he jugado nunca con nigro aqui en d4 y no se que puedo esperarme

1 respuesta
M

que hayan tardado muchisimo mas en fixear el supuesto bug del drop de los cinders en los helltides que lo de los unicos cayendo de los cofres dice bastante la verdad, le sumas el parche al estilo GGG y se esta quedando buen juego

se huele el drop de la s1 el sabado o domingo

squa1o

Yo lo tengo claro, como el ambiente está como está y no pinta demasiado bien, me haré un pj hardcore y que el juego decida cuando se dropea xDD

1 1 respuesta
goliat17

#407 jajaja, esa es buena nunca jugué hardcore a un juego, me ralla solo pensarlo.

Espero que hagan ajustes el próximo miércoles atendiendo a las peticiones de la gente o les van a dar por el orto.

1 respuesta
HZD

#408 Por qué el miércoles??

1 respuesta
Kabraxis

Según el video el ranking sería:

1 Rogue
2 Druid
3 Necro
4 Sorc
5 Barb

Vamos, que esta season todo dios Rogue/druid.

1 respuesta
letee

#410 Yo baba, me la suda lo que digan 4 frikis.Al final todos los pj son viables para hacer todo el contenido.
La gente solo quiere rushear y sier tier top .

8 1 respuesta
Nyhz

Yo tenía pensado Druida desde antes, viendo las tierlist, me vale.

Freak1337

#411 Ni una cosa ni otra... pero es cierto que quieres sentirte que barres a daño las cosas... pero con semejantes nerfeos el end game lo auguro un poco ortopédico para barbarucho y demas

Kirbos

Han metido ya lo de guardar las builds?

1 2 respuestas
Springs

#414 No que se sepa.

Dusktilldawn

#414 Las mejoras QoL son para la season 6, de aqui al año que viene, que no os enterais.

1 2 respuestas
Kabraxis

#416 Demasiado pronto, season 10 diria yo.

1
Loler

#416 se guardan un par para la expansion y asi sacan mas plata.

guillauME

He estado mirando un poco del podcast de Maxroll que hicieron ayer Wudijo, MacroBioBoi, Dieoxide, Mcfluffin y la verdad es que el copium de Wudijo y defendiendo ciertos cambios y nerfs son bastante incomprensibles.

Se le ve emocionado por poder usar stats de mierda en armaduracomo ( % healing received, + X potions, etc) todo viendolo desde un prisma de un Rogue OP que no ha recibido apenas nerfs. Está de acuerdo en que el Damage Reduction while injured no se haya tocado y que la build de Druida que lo usa no haya sido nerfeada,etc.

2 rogues, 1 druida y un Necro hablando de balanceo y viendolo todo desde su burbuja mientras el necro les dice que emmm NO en cuanto a defensas se refiere.

Parece que vive en un mundo paralelo.

1 respuesta
arkoni

#386 de 175 antes me han dado siempre 3 o más... Puedo entender que no quieran quemar el juego, pero no me jodas, donde cojones quieren que nos equipemos? Que lo pongan directamente en las notas del parche si eso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina