Habrá que ir abriendo hilo de season 1
Buenas, alguien me ayuda con el leveo del druida para S1? Qué build aconsejáis seguir?
No he jugado druida nunca, gracias.
#365 que tormento 2, esto es no es diablo 3.
solo existe tormento 1 en este juego, no hay mas por ahora
#366 deberian dar una skin o montura para llegar a nivel 100, si no la gente va a hacer lo que tu dices.
Estas cosas juro que no las entiendo. Hacer estos nerfeos y "ocultarlos".... Se dieron cuenta que tenian muchas palabras sobre nerfeos y borraron algunas??....
#371 Pero es imposible el empezar un pj lvl 1 en WT3 a nivel de dificultad?
Esa era mi intención ayer hasta que vi que no es posible de momento
#436 Pero si aquí
Están diciendo que sí se va a poder desde que creas un personaje a nivel 1, no?
#435 No se puede hacer eso. Has de jugar si o si en WT1 o WT2 y pasarte la capstone dungeon en Kyovashad en WT2.
#437 No dice eso. Aplicaron sin avisar un nivel de entrada obligatorio a WT3 (50) y WT4 (70). Les pillaron y lo han revertido. Eso solo quiere decir que si te pasas las capstone dungeons a 35-40(para entrar a WT3) o a 56(para entrar WT4) no necesitas ser ningún nivel para cambiar de dificultad y puedes entrar cuando quieras. Lógicamente no puedes pasarte a nivel 1 una Capstone con mobs de nivel 50.
#437 esta gente dice michas cosas y luego......
Ya me veo a 4 currando y el resto de vacaciones trolleandoles en Twitter.
#437 Los bichos en WT3 son lvl 53 minimo, lo de hacer la dungeon a lvl 1 es para ue te rushee un lvl alto.
Gracias gente. Tengo un pj nivel 1 en Kyovashad, he empezado con la opción sin campaña.
Qué tengo que hacer para que me aparezca la opción de hacer la capstone dungeon para WT3? Llegar a nivel 50?
¿O es que para pasar a WT3 hay que jugar la campaña y llegar hasta este punto de la historia sí o sí?
#419 Alguien tiene que bailarles un poco el agua a blizzard... ya que eso lleva a veces algunos beneficios al ser streamer xD
Lo que si he visto es que todo el que ha jugado con rogue y druid le parece buen parche, son las 2 mejores clases ahora mismo, ya no solo por lo fuertes que están sino por la diversidad de build, son 2 clases que se pueden jugar de muchas maneras distintas en endgame.
El necro también va a estar fuerte con alguna build.
#444 No tendré la misma duda jugando la season? No sé qué implica y por qué lo preguntas. Merci
#426 Esta parece que está bastante fuerte para leveling con el druid
https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-leveling-guide
La verdad es que ni idea, a ver que builds salen de eso, espero que alguna guapa, pero el problema no es eso, sino la supervivencia, estoy viendo a magos morir de 1 hit por las mosquitas verdes que tiran la mierda de bichos esos voladores... y cosas asi, un drama.
#448 ¿De verdad tenemos que pasarnos la puta campaña cada vez que queramos WT3 con un personaje? xD
PD: ¿Por qué has dicho lo de que si no voy a jugar la season?
#449 Si, además tienes que volver a pillar las estatuas de lilith y volver a completar los mapas.